Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33560 veces)

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #120 en: 12 Julio 2021, 19:58:47 »
Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
No

Una vez que el master ha dejado claro que no es posible morir por pasar un codigo a Meleke, nos explicas a que ha venido ese intento de montar una turba contra mi?. :burla:

Es lo que me dijo Meleke. Usar códigos falsos acarrea la muerte. Ya veo que no es así. Agradecería al Máster que confirme que esto ha sido así y que no me invento nada.

No obstante ¿De dónde sale el código ZEPE? ¿O es un zurullo/artículo de coña?
Yo no tengo acceso a las conversaciones con Meleke, yo apunto que las únicas maneras de morir en Colditz es por inactividad o con la habilidad del chivato "tirar a matar".
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #121 en: 12 Julio 2021, 20:27:39 »
Calvo please PU4229

Diría que marqué el voto a Eldricht
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #122 en: 12 Julio 2021, 20:38:07 »
A la espera que se aclare el lío Ellington-Calvo, vamos a por palomiterosRafilla


Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
No
Una vez que el master ha dejado claro que no es posible morir por pasar un codigo a Meleke, nos explicas a que ha venido ese intento de montar una turba contra mi?. :burla:
Es lo que me dijo Meleke. Usar códigos falsos acarrea la muerte. Ya veo que no es así. Agradecería al Máster que confirme que esto ha sido así y que no me invento nada.
Yo no tengo acceso a las conversaciones con Meleke, yo apunto que las únicas maneras de morir en Colditz es por inactividad o con la habilidad del chivato "tirar a matar".

En todo caso, el lio no es Calvo y yo... xD

El master ha dejado claro que lo que el decia, NO podia ser... :reglas:

Yo seguro que no miento, porque tengo la mejor defensa posible que es la palabra del master...

Pero, Calvo?. Que tiene?.  :silbar:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #123 en: 12 Julio 2021, 20:54:39 »
Bueno, ha sido vuestra discusión. En cualquier caso, dudo que Calvo siendo chivato se metiese en este berenjenal. Y conociendo el humor de Meleke, capaz es de habérselo dicho. No sé, quizás el máster podría preguntar a Meleke
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #124 en: 12 Julio 2021, 21:06:56 »
Bueno, ha sido vuestra discusión. En cualquier caso, dudo que Calvo siendo chivato se metiese en este berenjenal. Y conociendo el humor de Meleke, capaz es de habérselo dicho. No sé, quizás el máster podría preguntar a Meleke

O pongo pantallazo de la conversación. Solo faltaba que encima quede yo como el liante.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #125 en: 12 Julio 2021, 21:10:24 »
O pongo pantallazo de la conversación. Solo faltaba que encima quede yo como el liante.

Hombre, no pretenderas que quede yo como el liante, cuando me has lanzado paladas de mierda... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #126 en: 12 Julio 2021, 21:10:42 »
Calvo please PU4229

Diría que marqué el voto a Eldricht
¿No lo había puesto ya:

OFICINA 1      
Código: PU4229            
DÍA 1   Pista 1: Busca en el post inicial lo necesario para obtener el código.      
DÍA 5   Pista 2: El nombre en la mesa es una pista crucial. La lista de jugadores es indispensable.   
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #127 en: 12 Julio 2021, 21:13:50 »
O pongo pantallazo de la conversación. Solo faltaba que encima quede yo como el liante.

Hombre, no pretenderas que quede yo como el liante, cuando me has lanzado paladas de mierda... xD

Yo he contado las cosas tal y como han pasado, y si Meleke me dice que los códigos que no lo son matan, y tú me pasas uno falso...pues suena a lo que suena.

Y aún no nos has dicho de dónde sale tu código ZEPE
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #128 en: 12 Julio 2021, 21:19:31 »
Yo he contado las cosas tal y como han pasado, y si Meleke me dice que los códigos que no lo son matan, y tú me pasas uno falso...pues suena a lo que suena.

Y aún no nos has dicho de dónde sale tu código ZEPE

Tu has contado las cosas como han pasado.. o no... :silbar:

Que nos conocemos... :burla:

El audio de Dagon, el Necronomicon de la mansion. Si de alguien me puedo esperar una jugada asi, es de ti...

Pero lo que me queda muy claro, es que yo tengo razon y tu te equivocabas.

Ahora piensa, crees que me quedan ganas de decirte de donde sale ese codigo?. Tu en mi lugar y con lo que ha ocurrido, que harias?. 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #129 en: 12 Julio 2021, 21:25:28 »
Eldricht