Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33554 veces)

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #100 en: 12 Julio 2021, 14:59:32 »
También pa digo, las patrullas dicen que es un patrón fácil.
Lo de fácil debe ser por despistar porque hemos pasado a tener una en par y otra en impar a las dos en impar.

Pero si pones en las reglas patrón fácil, mirar quince periódicos, mil órdenes, es lo contrario a sencillo. En ese aspecto, ya le dije a Kesulin que la idea genial pero que las reglas no te lo explican por lo que veo un error de partida. Avisa y todos saben a qué se juega y será más divertido.

De las rules... :reglas:

Citar
-Guardia patios exteriores:
Existen 3 grupos de guardias que vigilarán los patios exteriores (del 1 al 9) durante la noche. Cada uno de estos grupos tendrá una rutina de movimiento fija, que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores. Nunca coincidirán dos grupos en el mismo patio.
Un chivato asimismo controla 1 guardia de patio adicional que patrulla el patio que él indique.

Y sobre los pnj's si que dice esto...

Citar
Su movimiento diario obedecerá un patrón simple preestablecido que deberán descubrir los jugadores
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #101 en: 12 Julio 2021, 15:07:34 »
Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
No

Una vez que el master ha dejado claro que no es posible morir por pasar un codigo a Meleke, nos explicas a que ha venido ese intento de montar una turba contra mi?. :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #102 en: 12 Julio 2021, 15:19:56 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan


No será más bien que los.cuafros.dd dicha oficina..todos.ellos. sean cuadros o bien ventanales cuadrados..cualquier cuadrado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #103 en: 12 Julio 2021, 15:28:26 »
Calvo.

7177ZEPE

Sobre esto, imagino que nada, no?. xD

Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
No

Pues tronco, acláralo con Meleke porque eso es lo que me ha dicho.

Más cosas: me dice por.privado el master que el puzzle de la.oficina 3 SÍ requiere información de otras localizaciones. Esto tiene más sentido.

WELLINGTON ¿De dónde sale el código ZEPE? Voy a preguntar por él, pero como sea un pufo, si no vuelvo a postear el resto ya sabéis por qué es.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #104 en: 12 Julio 2021, 15:29:39 »
SALA MAQUINAS TRASERA               
Código: PU3101
DÍA 1   Pista 1: debes averiguar que operación matemática se ha usado para calcular los números.      
DÍA 5   Pista 2: Los números de las puntas de arriba no son calculados
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #105 en: 12 Julio 2021, 15:37:34 »
Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
No

Una vez que el master ha dejado claro que no es posible morir por pasar un codigo a Meleke, nos explicas a que ha venido ese intento de montar una turba contra mi?. :burla:

Es lo que me dijo Meleke. Usar códigos falsos acarrea la muerte. Ya veo que no es así. Agradecería al Máster que confirme que esto ha sido así y que no me invento nada.

No obstante ¿De dónde sale el código ZEPE? ¿O es un zurullo/artículo de coña?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #106 en: 12 Julio 2021, 15:40:23 »
Me confirma Meleke que el codigo ZEPE que ha pasado Wellington es falso, no existe.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #107 en: 12 Julio 2021, 15:44:39 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan


No será más bien que los.cuafros.dd dicha oficina..todos.ellos. sean cuadros o bien ventanales cuadrados..cualquier cuadrado

No sé por qué me suena haber leído en algún sitio que las diferencias son lo importante, pero no descarto tu hipótesis.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #108 en: 12 Julio 2021, 15:50:05 »
Me confirma Meleke que el codigo ZEPE que ha pasado Wellington es falso, no existe.

No es cierto eso que dices.

Lo que te confirma Meleke es que no esta en su listado de codigos para dar pistas.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #109 en: 12 Julio 2021, 15:51:42 »
Y ya paso, tu nos confirmas a todos, que por pasar un codigo que no esta en el listado de Meleke, no te mueres... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.