Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > El muro de los agravios

El muro de los agravios

<< < (2/3) > >>

kesulin:

--- Cita de: Karinsky en 08 Octubre 2019, 14:53:11 ---
--- Cita de: Fisolofo en 26 Septiembre 2019, 16:11:48 ---Kesulin, tú felonía queda aquí inscrita por toda la eternidad para que todos sepan porqué vas a morir el primero las próximas tropescuentasmil partidas

--- Fin de la cita ---
Yo sigo sin saber qué te hizo Kesulin. ¿No te montaste tú la película sobre su rol y alineamiento sin que él te dijera nada directamente? :burla:

--- Fin de la cita ---
Eso es verdad  :burla:

cesarmagala:
Esto es lo que viene siendo el agravio del agravio xD

Sigfried:
Dejo aquí escrito en sangre los nombres de aquellos que me condenaron injustamente y me lincharon sin remilgos (siendo yo bueno y ellos también, me votaron o me cambiaron el voto en las ultimas horas de la tarde sin decir nada para apoyar el voto). Por ello dejo aquí las marcas, y hasta que no se haga justicia, no serán borradas.

Piluka

Alexeiv

Cesarmagala


Os marco para la venganza.

Wellington:
Ahora me toca a mi...

Por fullero, por hacerme la picha un lio con un pdf del Necronomicon que era mas falso que un billete de papel de water, por meterme en grupos de wuaps sin comerlo ni beberlo y por inflarme a audios durante 3 dias, en los grupos y por privado...

Calvo.

Friky. Yonki... jjj

Y

Por insincero, por venir en plan cordero degollado, por seguir mintiendome hasta cuando ya estoy muerto y por no parar de mencionarme para esconderse bajo mis faldones con mi sangre aun en su boca...

Ore.

Seguro que para dormir al peque le explicabas como me estabas levantando la camisa... :burla:

horak:
Voy a resucitar este hilo para dejar constancia del audio de Meleke al ser linchado el día 1 en el traitors Castronegro



"Hijos de puta, llenos de rencor y mal perder".

Esta frase habría que grabarla en piedra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa