Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37095 veces)

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2021, 15:26:14 »
El equilibrio es la clave. Yo diría quizás, estoy pensando X formas de fugarme. Pero nunca, estoy cavando un tunel X. Evitaría lo específico.

Nota, me gustaría ir a la carpintería.
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2021, 16:28:24 »
No sé si me lié copiando con mis palabras el mensaje:
Resumo aquí:

En el patio 5 y 6 los focos están encendidos. El patio 6 además tiene una patrulla alemana manejada por el brazalete azul.  El punto D y E estaban sin patrullas.

En la capilla había dos tios y me da la impresión que por patrón mañana habrá otro personaje en la capilla. Es una percepción.
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #12 en: 24 Junio 2021, 19:18:45 »
Respecto a decir que ambos somos belgas. Cuando leí las reglas, entendí que ese dato lo sabíamos   :facepalm:.
Acabo de ver que sabemos las naciones pero no quién está en cada cual  :facepalm: :facepalm:
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #13 en: 25 Junio 2021, 10:27:41 »
Vimos que ir tampoco es que nos diera nada útil los primeros días.

Una duda:
¿Tener la información de donde estaban las cosas un día, en que nos ayuda?
La única ventaja que veo es que sabemos si alguien miente o ha dicho algo que no cuadra pero contando que las patrullas las controlan los chivatos. Encenderán la que quieran, no?

Es que por más que leo, no sé que rentabilidad sacamos diciendo que hacemos y que vemos. Ya que tenemos la información pasada y no futura.
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #14 en: 25 Junio 2021, 10:30:45 »
Kesulin
¿Si rompemos un foco, existe alguna forma de arreglarse?
Entiendo que si empiezan todos encendidos, es útil ver si alguno deja de estarlo porque es trabajo que ya no tenemos que hacer porque lo han hecho nuestros compañeros.
Estoy en una segunda fase de la partida. Una vez leída las reglas y visto un día, estoy intentando entender que se hace con esas reglas y para que sirven  jjj
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #15 en: 25 Junio 2021, 10:45:15 »
Tras hablar con kesulin y mirar el reglamento. Esta claro, que tengo que leermelo dos veces más y apuntarme cosas. Que he entendido varias cosas mal. Entre ellas como van las patrullas  :facepalm: :facepalm:.

Creo que me haré mi propio mapa para ver donde se han movido.
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #16 en: 28 Junio 2021, 23:28:31 »
Te recuerdo que tengo un chivato en el equipo  :silbar:
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #17 en: 29 Junio 2021, 09:44:57 »
Bueno, siempre participas e hice dos preguntas claras y no dijiste nada  :silbar:.

Lorne Welch va a estar en la capilla toda la partida. Esa es mi teoría  xD

Tengo papel, cinta aislante y velas. Además de un material que necesitamos para otra cosa que ya explicaré cuando llegue el momento.

Yo no he hablado en privado con nadie ni se han comunicado conmigo. La teoría me dice que:

A) Mis dos compañeros fueron con los bolsillos llenos.
B) Estoy por delante de ellos en la lista de desempate.

Lo deduzco porque me llevé 4 objetos  :crack:

Creo que Jabber debería ir mañana a la carpintería. O al menos alguien del equipo. Creo que la carpintería nos puede  ayudar en la partida.
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #18 en: 30 Junio 2021, 12:20:57 »
Voy por partes.
Decir que mi teoría de que en la carpintería habría alguien. no indica que hayamos mandado a alguien del equipo para comprobarlo. Tú tienes la información y la enlazas porque la sabes.

Tu respuesta y nada es lo mismo. Eres el único que dice claramente controlar las reglas y pregunto por colores y no dices nada que sirva.  Me dices que andas igual de perdido que yo, ok, lo tengo en cuenta.
También te digo que antes o después teneos que pensar quien de nosotros es el chivato porque ganará el equipo que más linche a su chivato ya que le dejará sin margen de actuación.
Yo , a diferencia de ti, quiero que gane bélgica y luego los presos. Pero primero nosotros  :crack:.

Comparto porque creo que es la única forma de poder optar a ganar, si no compartimos, los chivatos nos van a masacrar.

Well Capilla
Jaber Carpintería
A mi me gustaría ir a la sala de máquinas o al almacén pero si pensáis que hay un lugar mejor, me apunto.

Kesulin, duda sobre las respuestas del pnj.
Si le preguntamos por un objeto X y dice que ni esta ni se puede fabricar.
A) Ni esta, ni estará.
B) No esta pero pueden aperecer como objeto o los objetos que permiten fabricarlo.
C) Lo tiene alguien o los objetos que lo fabrican lo tienen otros y podrán aparecer o no más.
D) Idem a C pero no aparecerán más.
E) Pueden existir objetos que harán falta para su fabricación pero no todos.
 

Conectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #19 en: 30 Junio 2021, 12:30:40 »
Luego confirmará kesulin pero la respuesta es:

Si no se puede fabricar, no se podrá nunca.
Si no hay es que en ese momento no hay. Bien porque no ha aparecido o porque las que hubiera ya las tiene alguien en su poder.