Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11843 veces)

Desconectado Sigfried

Re:00:01. Fin de partida
« en: 14 Junio 2021, 13:30:33 »
Olé olé. Muchas gracias Xolo por el curro, ha sido una partida muy dura, somos unos pesados y encima con problemas personales de pro medio y una caída de pc es un follón, pero lo has llevado muy bie.  :adorar:

Realmente todo está dicho, los malos habéis jugado muy bien, al final tenía que aceptar por cojones que Eldritch era bueno porque si no su plan era demasiado rocambolesco, por descarte tenía que ser Meleke por huevos, pero por puro descarte porque no sabía dónde podía estar si no. Me vino de repente la idea de que fuera él por el paripé de Ada y lo de darle una coartada a Pi, pero ya te digo, ninguna certeza.

Y los buenos también muy bien!! A Calvo lo acabamos pillando un poco de refilón porque no quedaban muchas opciones. Pero a Pi le acabamos pillando poco a poco, quitándole todas las excusas de forma milimétrica. Y aún así yo seguía dudando.

Pero bueno muy divertida y tensa. Lo único que me ha parecido una sobrada eran las cartas de caos. Hubiese preferido que fueran un pelín más poderosas pero que se limitase su uso, además de que pudieran guardarlas para jugar las quue más les interesa en cada momento, creo que eso les habría dado mucha cancha a los malos. Y bueno el sistema de videncias es bueno pero me da la impresión de que se puede mejorar... Aunque no sé cómo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon