No era cuestión de Dae. Es que se reinició la partida y justo cuando tendría que hacer el trabajo de posicionarme coincidió con el finde que me iba a la playa.
Suma que dicen que mi rol es cultistas. Pues sé que no me pueden involucrar con mis compañeros y poco más.
Así que decidí no hablar mucho, tener cuartadas y poco más.
De hecho, mi mayor losa era que me habían relacionado con Calvo cuando no lo habíamos buscado.
De hecho, decir que calvo quiso salvarme sigo viéndolo ridículo. Puso un voto 2
Alguna carta tienes que ajustarla porque algunas son muy malas y otras demasiado buenas.
Creo que los malos deberían poder guardar dos cartas para la siguiente ronda. Es decir, que el primer día si pueden jugar 7 roben 9 y las dos se guardan. Ya después siempre se roban las que se pueden jugar y vas siempre guardando dos.
Hay roles que considero que su utilidad es poca ya que para usarlas debes hablar y entonces mueres.
Por lo demás, veo una partida muy rejugable. Con mucho potencial depende lo que se involucre la gente.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon