Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 52206 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« en: 15 Mayo 2020, 09:34:51 »
Bien bien.... en un abrir i cerrar de ojos, dos de los que confiaba se han ido a la mierda.
 :facepalm: :facepalm:
Estoy medio enfadada, les dije que tanto secretismo iba a ser malo, pero és que luego confian en quien no deben confiar. I en mi confiaron. Vease los dos muertos de hoy. Alguien les ha jodiooo pero bien bien!! Aunque la muerte de well no es segura de ellos... que coincidencia no???? ejemmmm.....

Ayer horak fue la sala de juegos conmigo.
Me dijo que algo falló, ya que había otro más que tenia que haber venido.
Para variar no me dijo, ni el nombre, ni nada de nada.
Empezó a desconfiar de well que no fuera el traidor... I poco más paso en la sala.
Ni contestó a ninguna de mis preguntas. Que rabia.. I ahora muertos!! Los 2 ultimos días no han servido de nada!!!
Si me leeis des del más allá...  :bastonazo: :bastonazo:
Ahora veo que eras tu Ore, pues nos quedamos mirando las musarañas ayer en la sala de juegos, ya que no pudimos hacer nada de nada al ser solo nosotros dos.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2020, 09:38:57 »
Y sobre la recomendación de no ir hoy arriba... pues lo llevo claro!! tengo la genérica de interior arriba y la de pasillo 1-5, así que ya me dirás. Sólo puedo ir a otro lugar si Alma u Ore me cambian una carta.
Ahora hablamos....
Por suerte lo podemos hacer.  :up:

Por el tema de calvo bueno o malo....
COn ese final que tuvo me atrevo a pensar que es malo. Lo tenia de su parte decir la verdad para salvarse. No entiendo muy bien si vas a morir pq llevarte a la tumba eso.

En esta partida por suerte no se estan flitrando los roles, o esa es la impresion que tengo des de fuera. El mio solo lo sabian 2.... i ya estan muertos. A no ser que estos 2, confiaran en quien no debían i este tambien lo sepa....  :facepalm:


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2020, 09:45:46 »
Bien bien.... en un abrir i cerrar de ojos, dos de los que confiaba se han ido a la mierda.
 :facepalm: :facepalm:
Estoy medio enfadada, les dije que tanto secretismo iba a ser malo, pero és que luego confian en quien no deben confiar. I en mi NO confiaron. Vease los dos muertos de hoy. Alguien les ha jodiooo pero bien bien!! Aunque la muerte de well no es segura de ellos... que coincidencia no???? ejemmmm.....


He visto que me dejé el NO en esta frase, así que lo pongo de nuevo, que aquí hay mucho vuitre i x menos t lichan.

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2020, 12:22:24 »
Wellington sospechaba de ti por lo mismo que ha mencionado gestas. Porque tú habías ido al cementerio una noche. Katalina, eldritch y tú erais los únicos que os habíais paseado por allí. Sinceramente, me parece ya un error, pero ese era el motivo.
Lo dices muy convencida esto.
I los que hablábamos con ellos sabemos que no es así, ellos ya hacía rato que desconfiaban de Pi....
Lo de gestas, se dijo ayer casi al acabar el día!!

A no ser que como dije antes como no confiaban en mi, no lo dijeran i puede que si tuvieran esa info de antes....  :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2020, 22:02:10 »
Entiendo que si Alma y Pi no han dicho nada aun de nuestra primera reunion es porque es una misión muy relevante. Una reunion con un personaje que nadie más conoce. Es un personaje de ida y vuelta, Van Helsing, por eso Katalina no lo vió. Este personaje enseña a hacer maravillas, con 2 objetos. Alma y yo los tenemos. Tal como se enfadó conmigo, aunque lo arreglamos después, por como me adelanté a ella al conseguir el primer objeto, entiendo que es buena. Un vampiro, directamente me hubiera fulminado. El hecho de que los 3 estemos vivos hoy tambien hace que cambie mi forma de ver a Pi, y espero que a ellos de mi.
Estoy fliapando contigo...
Pero que haces hablando por aqui de esto, hoy????? FLIPOOO :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Adelantarte? El dia que tu fuiste al boske, fui a la cocina.... no te adelantaste a nada, simplemente empezamos por sitios distintos. Me enfade pq quedamos que YO hacia la mision y que tu nos ayudarias pasando cartas, así te despedise, diciendo que si te llegara bosque me la pasarias.... PEROOO por tu cuenta te fuiste de mision. Luego pediste disculpas diciendo que eras nuevo i no te habias aclarado q pensabas que se habia dicho de cuantos mas vayan mejor. Lo dejé pasar porque yo soy la primera que me equivoco... pero que ahora hables de van helsing ya se intuye de que va la mision.... justo cuando aun no conseguimos la mision es para darte!!!

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2020, 22:05:36 »
Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.

La mision se va a cumplir porque yo si reuní todos los requisitos para ello.
Me escama que estes tan motivado ahora con conseguir la misión. Haciendote el despistado pero luego hablando de más.
Pq no confio en ti, por eso no quiero que vayas tu. No confio nada... ahora mismo solo quiero hacer esto: eloradana