Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19521 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2020, 15:55:07 »
No he leido tu post largo aun, pero por lo que dices antes Alma no esta en la lista que recibiste. Por el ultimo msj de alma pense que si.

adadixon

Y despues me leo lo de pi
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2020, 15:56:24 »
No, ada sabia q yo era protegido

Tiene q ser urania si no es pi
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2020, 17:38:32 »
Cambio otra vez.

Pi
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2020, 17:39:26 »
Puedo escribir una tesis sobre el voto y el valor de cambiarlo.  :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2020, 18:15:00 »
Ya me lei ambos tochoposts, el de urania y el de pi. Las acusaciones de urania no les veo sentido asi que ni contesto  :P
Lo que dice pi si es bastante coherente. Pero tan racional que me puedo creer que sea un argumento lobuno bien pensado. La respuesta de urania por ser visceral me suena mas aldeana.  Entre otras cosas por eso a mi sirve mover el voto, da juego.

Creo que lo tengo decidido hasta el cierre. Mi voto queda en Pi_.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2020, 19:21:51 »
Primero pi y luego yo o viceversa.

Pd: pi ya dije que pensé que alma estaba en la lista q diste, por el msj que ella misma puso antes de mi post, en el que ella se incluia.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2020, 19:37:29 »
Y lo que dices es coherente en este sentido: la jugada logica de los lobos ayer era matarme a mi. No lo hicieron, pero yo soy aldeano, por lo tanto desde mi punto de vista subjetivo es un dato al que le encuentro una relevancia relativa. Solo puedo pensar que no hicieron la jugada logica, hicieron una jugada o bien poco eficiente y apresuraslda o bien jugaron a la confusion. (No es mala jugada).
Que algo sea logico no significa que sea necesario. Parece ser el caso.
He ido buscando otros lugares donde agarrarme y solo puedo jugar al descarte. Todos parecen tener motivos para ser buenos, el problema es que todos esos motivos son fragiles.

Salvator y Alma son buenos seguros, te sigo. Entonces Tanooki tambien, pues no esta en tu lista. Genial. Por lo tanto mi rol esta confirmado.

Ahora, tenemos dos intentos para acertar uno entre cuatro

Urania
AdaDixon
Pi
Dede

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2020, 19:46:52 »
Por eso mismo la jugada de no matarme no es mala jugada. Que no sea logica no implica que sea mala.

Llega a morir dede y el lobo estaria mas acorralado. Se la jugo a matar a salvator con la esperanza de que ya se hubiera autoprotegido en otro momento de la partida. Ese escenario tambien me dejaba como sospechoso.

 :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2020, 20:09:15 »
Pi a ver.

Imaginate hoy igual pero con salvator muerto.

¿No me convertiria eso en sospechoso? Eso es lo que estoy diciendo. Y el lobo estaria menos acorralado su hay un sospechoso mas. Ayer era entre tres la sospecha, hoy entre cuatro. Ha ganado una posibilidad de desvio mas que antes.
Digo para que vayas procesando, si eres humano y me linchais a mi no se que vas a decir mañana cuando abra el dia. Asumir que los lobos no siempre juegan como uno espera quizas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2020, 22:05:51 »
Ha muerto Pi

¿Post Partida?

Si, gracias  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.