Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19502 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #70 en: 16 Abril 2020, 20:18:00 »
(hoy he tenido mucho trabajo y os he leído por encima).

Sobre la teoría de Pi contra Dede, quería decir:

AL IGUAL

Mis razones principales
- A Dede le escaneé yo preguntando por el enterrador de alineamientos. No puede ser el lobo alfa como has dicho, y si fuese un rol tapadera entiendo que Meleke hubiera estado obligado a decirme 2 nombres, pues yo pregunto por rol, no por persona.

- Le he contado roles, entre ellos el mío, que no podían saber los lobos. Aún así, el número de aciertos entre las dos últimas noches no cambió.

Así pues, todo esto me suena a lobo acorralado. Cambio a Pi_
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #71 en: 16 Abril 2020, 20:20:34 »
Citar
Pi a ver.

Imaginate hoy igual pero con salvator muerto.

Seguiría pensando que tu debías estar muerto y te votaría.

A ver, si xolo muere es porque quieren controlar el cementerio. Sino le pegas un tiro al protector.

Yo sé que Urania sabía quien era el protector. Urania sabe que yo lo sé (Ambos los sabemos porque hablamos de los roles que se sabían  y tengo una tabla super mona y super cuqui con eso escrito). Adadixon excuso decir que sabe quien es el protector.
Tienes un asesinato más rol y matas al que controla el cementerio en vez de al protector. Yo lo vi claro, necesitan controlar el cementerio para protegerse y no saben si ganarán por lista.

Así que te veo como lobo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #72 en: 16 Abril 2020, 20:22:07 »
Citar
A Dede le escaneé yo preguntando por el enterrador de alineamientos. No puede ser el lobo alfa como has dicho, y si fuese un rol tapadera entiendo que Meleke hubiera estado obligado a decirme 2 nombres, pues yo pregunto por rol, no por persona.
Tanooki si vas a leer por encima. Por lo menos lee el final. Eso ya me lo dijo Dede y yo mismo dije  "Esto he pensado, luego analizo bien a la hora de comer"

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #73 en: 16 Abril 2020, 20:24:56 »
Citar
- Le he contado roles, entre ellos el mío, que no podían saber los lobos. Aún así, el número de aciertos entre las dos últimas noches no cambió.

No sé

Citar
En su segundo intento los lobos han conseguido 17 aciertos de los 21 necesarios.
Citar
Hay 19 aciertos. La victoria por lista no es posible ya.

Pues si para ti 17 es lo mismo que 19. Yo ya no argumento más.

Mañana cuando siga la partida. Ya decidis si linchais a Adadixon a Urania o me hacéis caso.

Me voy a ver una serie.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #74 en: 16 Abril 2020, 20:45:49 »
Yo confío en Pi_, lo tenía tan fácil como culparnos a Ada o a mí, démosle el beneficio de la duda.

Ada, Salvator, Alma... Alguno que intente verlo desde su perspectiva analítica.
Y leed mi tochopost, que hay cosas interesantes, al menos para mí 🙈🙊
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #75 en: 16 Abril 2020, 21:02:45 »
Si te culpa a ti, pierde la única persona que le ha defendido siempre, y a ada no puede porque ella ya no es sospechosa.
Así que a mi parecer la única opcion que le queda es acusar a Dede
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #76 en: 16 Abril 2020, 21:11:37 »
Citar
Si te culpa a ti, pierde la única persona que le ha defendido siempre, y a ada no puede porque ella ya no es sospechosa.
Así que a mi parecer la única opcion que le queda es acusar a Dede
Me parece un razonamiento muy lógico. Aunque desde esa lógica no tenía más posibilidades de ganar matando a Dede anoche y como tu dices, convencer a Urania para que votara a Adadixon...

Ya te digo. Lo único que espero es que mañana tengáis en consideración poner en la palestra a Dede.

 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #77 en: 16 Abril 2020, 21:13:17 »
Si te culpa a ti, pierde la única persona que le ha defendido siempre, y a ada no puede porque ella ya no es sospechosa.
Así que a mi parecer la única opcion que le queda es acusar a Dede
Ya, pero ¿y qué más le daría? Se sube al carro de votos en mi contra y ya está.
Por mucho que yo le defienda, con vosotros lo tenía ganado si me vota y en cambio sigue intentando descubrir al culpable aún estando sin presión porque me íbais a linchar a mí. No sé si me explico, en mi cabeza está muy claro, jajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #78 en: 16 Abril 2020, 21:17:36 »
Citar
A Dede le escaneé yo preguntando por el enterrador de alineamientos. No puede ser el lobo alfa como has dicho, y si fuese un rol tapadera entiendo que Meleke hubiera estado obligado a decirme 2 nombres, pues yo pregunto por rol, no por persona.
Tanooki si vas a leer por encima. Por lo menos lee el final. Eso ya me lo dijo Dede y yo mismo dije  "Esto he pensado, luego analizo bien a la hora de comer"

Sí, Pi, toda la razón, pero hoy he ido de puto culo y al ver lo que decías he comentado sin terminar del todo.

En cualquier caso, corroborar lo que dice Dede y remarcar que yo le conté roles, por lo que sería de esperar que si fuera lobo el número de aciertos en su lista hubiera aumentado.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #79 en: 16 Abril 2020, 21:19:17 »
Citar
Si te culpa a ti, pierde la única persona que le ha defendido siempre, y a ada no puede porque ella ya no es sospechosa.
Así que a mi parecer la única opcion que le queda es acusar a Dede
Me parece un razonamiento muy lógico. Aunque desde esa lógica no tenía más posibilidades de ganar matando a Dede anoche y como tu dices, convencer a Urania para que votara a Adadixon...

Ya te digo. Lo único que espero es que mañana tengáis en consideración poner en la palestra a Dede.

Ahora ya tengo a dede en la palestra ese es el problema que sois tres xD