Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33590 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #110 en: 12 Julio 2021, 16:24:03 »
Yo estoy en la oficina 1. Pregunta por PU4229.
Salen dos cuadros con la misma bailarina y alguna diferencia habrá pero en el móvil es jodido de ver.
Aparte de eso, la llave que supongo se podrá obtener una copia con jabón o la pasta o sabe Dios.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #111 en: 12 Julio 2021, 16:49:00 »
Citar
Cada uno da lo que puede, te quejarás de la información que he dado yo xD Se ha dicho de compartir en mi grupo, pero ayer de todas formas NO pude darla porque estaba en el Comedor
No, pero sé quién te la puede dar y decirle que la de o le voto.

Horak, mi mensaje errático empieza con una pregunta. Así que  :silbar:

Ada, entre Wellington qué creo que puede mentir y alguien que no me ha dado información. Gana lo segundo.
No ayudo cuando soy el que ha dicho que algo en su patrulla no me cuadra. Pero tú misma.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #112 en: 12 Julio 2021, 17:19:08 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan


No será más bien que los.cuafros.dd dicha oficina..todos.ellos. sean cuadros o bien ventanales cuadrados..cualquier cuadrado

No sé por qué me suena haber leído en algún sitio que las diferencias son lo importante, pero no descarto tu hipótesis.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #113 en: 12 Julio 2021, 17:32:10 »
No sólo las diferencias del cuadro .las de las ventanas ,etc...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #114 en: 12 Julio 2021, 17:33:11 »
Citar
Cada uno da lo que puede, te quejarás de la información que he dado yo xD Se ha dicho de compartir en mi grupo, pero ayer de todas formas NO pude darla porque estaba en el Comedor
No, pero sé quién te la puede dar y decirle que la de o le voto.

Horak, mi mensaje errático empieza con una pregunta. Así que  :silbar:

Ada, entre Wellington qué creo que puede mentir y alguien que no me ha dado información. Gana lo segundo.
No ayudo cuando soy el que ha dicho que algo en su patrulla no me cuadra. Pero tú misma.

Pregunta que queda enterrada por letras y letras y más letras. Cada vez que leo un post tuyo tiro por cordura
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #115 en: 12 Julio 2021, 17:38:07 »
Mejor tirar cordura que no decir nada en los mensajes o dar la información a día pasado  :silbar:
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #116 en: 12 Julio 2021, 17:40:34 »
SALA MAQUINAS TRASERA               
Código: PU3101
DÍA 1   Pista 1: debes averiguar que operación matemática se ha usado para calcular los números.     
DÍA 5   Pista 2: Los números de las puntas de arriba no son calculados

Cagoenmivida  jjj gracias. A ve qué veo ahora que todavía no ma dao tiempo apenas a leer el MP. Os estoy leyendo a vosotros.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #117 en: 12 Julio 2021, 17:44:01 »
SALA MAQUINAS TRASERA               
Código: PU3101
DÍA 1   Pista 1: debes averiguar que operación matemática se ha usado para calcular los números.     
DÍA 5   Pista 2: Los números de las puntas de arriba no son calculados

Cagoenmivida  jjj gracias. A ve qué veo ahora que todavía no ma dao tiempo apenas a leer el MP. Os estoy leyendo a vosotros.

 :facepalm: :facepalm: no sé de qué cojones de números habla  jjj jjj jjj omg
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #118 en: 12 Julio 2021, 18:22:20 »
A la espera que se aclare el lío Ellington-Calvo, vamos a por palomiterosRafilla
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #119 en: 12 Julio 2021, 19:43:33 »

RECUENTO
WELLINGTON(4 votos):horak, AdaDixon, calvo, Eldritch,
PI(1 votos):Lothar1971,
RAFILLA(1 votos):Katalina,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO(1 votos):kesulin,
ELDRICHT(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Daessaer, Sigfried, piluka, Jabberwock, dfr07, Rafilla, Wellington, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.