Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 6975 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 04 Abril 2024, 23:31:54 »
Ostia, podéis explicar lo del escopetazo alguno?? Me ha parecido muy heavy. La verdad es que lo primero que he pensado ha sido que te lo has intentado cargar tú, porque estabas en su misma localización.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2024, 23:44:47 »
Pero entonces iba a haber 2 muertos esta noche? Porque ha muerto JerezMeme. La gracia del escudo (más allá de salvarse uno mismo) es evitar una muerte lobuna.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2024, 23:50:41 »
Lo pone al principio del día...
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2024, 23:58:10 »
Ug ha venido al cementerio a dar x culo.
Llevamos 10min y ya estoy pensando en salir del grupo o enterrarme en alguna fosa que esté libre.
Si yo te contara... xD xD
Pero me vas a dar la cabra de una vez o no??  :P
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2024, 00:06:36 »
No empecemos a chuparnos las pollas todavía Fiso.
Antes, respóndeme a esta pregunta:
¿Quién maneja la barca de las videncias y se ha quedado solito en la casa del brujo Ug o Jabber?
¿Tú cómo sabes si JerezMeme se ha quedado en la casa del brujo o es el brujo que salía esta noche?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2024, 00:33:41 »
Hmmm, puede ser que cris fuera cazadora y al morir haya disparado a Miguel??
Seguro que en la casa vieja del día 1 encontró una escopeta o similar

Lo que no me cuadra es que no nos matase a sus votantes
A mí tampoco me cuadra, lo normal sería disparar a quien te ha votado. O, si eres aldeano, a quien consideras que es lobo. Y Miguel, hasta la fecha, no parece de los más sospechosos. Además, Cris no ha hablado con nadie en privado que sepamos, ya que el primer día dijo que estaba sola en la casa vieja, y el segundo que se quedó en la calle porque Fiso le quitó el sitio en la Iglesia.

Otra cosa es que su habilidad fuera que al morir linchada disparase a quien estaba votando, que en este caso era Miguel. Pero vamos... Sería un poco truñer esa habilidad no??
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #6 en: 05 Abril 2024, 00:35:24 »
¿Tú cómo sabes si JerezMeme se ha quedado en la casa del brujo o es el brujo que salía esta noche?
Esto dice el spoiler del máster
Citar
Jerezmeme ha aparecido muerta cerca de la Casa del Brujo.


Pues es verdad. Mis disculpas  :triste:
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #7 en: 05 Abril 2024, 00:46:35 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida
No lo he jugado, pero por ejemplo en Blood on the Clocktower hay un personaje, que es el Ateo, que empieza la partida sabiendo que no hay malos. Tiene que conseguir que se nomine y ejecute al master. En ese caso ganan. Por contra, si se nomina y ejecuta al máster, pero el Ateo no está en juego, los buenos pierden la partida.

¿En el caso que tú expones Horak, qué habría que hacer para ganar la partida?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #8 en: 05 Abril 2024, 08:49:22 »
Si Miguel y Fiso pueden probar claves de 4 cifras todas las veces que quieran, podrían probar cualquiera de las entradas de la semana negra:

1315
2414
3513
4612
5711
6810

Si solo tienen un número de intentos determinado no, que esto al final es probar al tuntún.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #9 en: 05 Abril 2024, 09:41:55 »
Si esto fuese así, esta noche deberíamos ir Xolo y yo a la iglesia, y comprobar si no muere nadie. Si eso sucede así, cada noche van a la iglesia los dos que les toca y listos. Evitamos muertes lobunas.
Luego ya "solo" faltaría encontrar a los lobos.
Viajero pistolero