Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 6669 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 04 Abril 2024, 23:36:55 »
Ostia, podéis explicar lo del escopetazo alguno?? Me ha parecido muy heavy. La verdad es que lo primero que he pensado ha sido que te lo has intentado cargar tú, porque estabas en su misma localización.
Fácil de los que fuimos la noche 2 a la Iglesia fue Miguel el que se quedó con el escudo y le ha salvado el culo. Es lo que sucede cuando los lobos no saben aquellas cosas que pueden joderlos.
Menos mal que no dije quien de los dos lo tenia
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2024, 00:33:20 »
Hmmm, puede ser que cris fuera cazadora y al morir haya disparado a Miguel??
Debe ser eso el escudo me protegía de un arma aunque ni siquiera el propio fiso sabía de que me protegía exactamente solo dije que me protegía de un ataque en general por si acaso ya que no sabía si fiso era lobo o no
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2024, 00:37:21 »
Hmmm, puede ser que cris fuera cazadora y al morir haya disparado a Miguel??
Seguro que en la casa vieja del día 1 encontró una escopeta o similar

Lo que no me cuadra es que no nos matase a sus votantes
A mí tampoco me cuadra, lo normal sería disparar a quien te ha votado. O, si eres aldeano, a quien consideras que es lobo. Y Miguel, hasta la fecha, no parece de los más sospechosos. Además, Cris no ha hablado con nadie en privado que sepamos, ya que el primer día dijo que estaba sola en la casa vieja, y el segundo que se quedó en la calle porque Fiso le quitó el sitio en la Iglesia.

Otra cosa es que su habilidad fuera que al morir linchada disparase a quien estaba votando, que en este caso era Miguel. Pero vamos... Sería un poco truñer esa habilidad no??
Yo tampoco me explico que le ha dado conmigo ya que me lleva votando e intentando incriminar desde el principio del día anterior solo porque nada más abrir el día no dije que paso con el acertijo en la iglesia
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2024, 00:41:34 »
Necesito que xolo o quien sea me diga si ha encontrado algún número de 4 cifras además de 1348
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2024, 00:42:36 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida

Yo también opino que no hay lobos
Y como nos estamos muriendo?
En el cementerio podéis mirar si los cadaveres tienen marcas de garra o algo?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2024, 01:25:17 »
Una pregunta en el cementerio no se ha preguntado por mi padre? Habeis preguntado por mi madre? No le veo el sentido
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #6 en: 05 Abril 2024, 10:42:17 »
Explico lo que ha pasado en la mansión.
Abre la noche y nos encontramos en la mansión Miguel y yo, que siempre estamos en los mismos sitios (día 2 en la calle sin localización, día 3 la iglesia y hoy en la mansión).  Tras hablar un rato de esa coincidencia y de su no muerte pese al tiro, Miguel se pone a husmear y encuentra el  cuadro con el número. Eldritch le pregunta si lo quiere mover, acepta moviendo él sólo el cuadro y se abre un pasadizo. Eldritch pregunta a Miguel, sólo a Miguel, si quiere entrar y dice que sí. Inmediatamente después desaparece sin despedirse ni nada.
Posteriormente yo pido ir a buscar algo y únicamente el Eldritch me ofrece ir por el pasadizo abierto, acepto y terminó con Miguel en un laboratorio tipo búnker con probetas y máquinas.
Eldritch nos indica que necesitamos un número de cuatro pin para introducir en algo que hay aquí y nos muestra el diario de William Lupin donde como Rubiales llora por tener todas sus cuentas y propiedades embargadas por el alcalde y no poder comprarse ni una Coca-Cola, este tío odiaba al alcalde y a todo el pueblo.

Y esto me lleva a preguntar a piluka que, ¿por qué no movió el cuadro y descubrió el laboratorio si no necesitaba a nadie para hacerlo?
Realmente no ha sido del todo así Eldricht no me pregunto si lo quería mover simplemente le dije yo que quería hacerlo y por eso descubri los pasadizos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #7 en: 05 Abril 2024, 11:04:52 »
Si Miguel y Fiso pueden probar claves de 4 cifras todas las veces que quieran, podrían probar cualquiera de las entradas de la semana negra:

1315
2414
3513
4612
5711
6810

Si solo tienen un número de intentos determinado no, que esto al final es probar al tuntún.
1 al día
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #8 en: 05 Abril 2024, 11:30:19 »
Si Miguel y Fiso pueden probar claves de 4 cifras todas las veces que quieran, podrían probar cualquiera de las entradas de la semana negra:

1315
2414
3513
4612
5711
6810

Si solo tienen un número de intentos determinado no, que esto al final es probar al tuntún.
1 al día
Entiendo que hoy ya habréis probado con 1348 y no se ha abierto no??

Mi primera opción sería 1348.
Como segunda opción esperaría a ver si sale algún otro número que tenga sentido.
En tercer lugar probaría con los números del día en curso. Como hoy es día 4, probaría 4612. Si se prueba mañana, probaría 5711.
No hemos probado ningún número aún estamos esperando a ver si sale algún número relevante por ahí aunque mi primera opción siempre ha sido 1348 vaya
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #9 en: 05 Abril 2024, 13:29:23 »
Vamos a cruzar ideas:
De los interesados en la casa del brujo el día 1 estamos:
Ug
Jabber
Jerezmeme
Fisolofo

La lista de los posibles no matables, interpretación de Horak del libro de los muertos están:
Perdón, estos son los que en teoría no pueden morir nunca por la numeración:

Vodky
Rulos
Meleke
Piluka
Horak

No sería lógico que los lobos estuvieran en ese listado?


Y la lista de jugadores en peligro y no de Meleke es:
Citar
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel

Conclusiones los lobos deben de ser jugadores de la lista de matables o no les ha importado para nada la casa del brujo.
En el primer caso entre Jabber y Ug hay un lobo fijo y yo tiraría por Jabber.
En el segundo caso entre Piluka y Horak apuntan a lobos pero ¿por qué nos pone Horak sobre esta pista para hacernos perder el tiempo con una pista falsa? Por otro lado, si los lobos no temían por su linchamiento, ¿por qué no cuadran la lista creada por Xolo con la de Meleke?
Yo también quise ir al brujo el primer día por otro lado mi apuesta es que jabber ya ha sido escaneado