Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 3. ¿Nos rodean los cruasanes? ¿Qué será lo próximo? ¿Tostadoras hablando?  (Leído 22654 veces)

Desconectado Zanbar Bone

ok, por mí sí.
ya llego tarde, pero ¿no hubiera sido mejor que Dee cogiera las tres cartas del mazo lila en lugar del verde para buscar la carta de Fuel?



Una cosa, ahora que lo pienso, todavía queda la crisis, no? jajajaja Menudo turno eterno!!!


Y el malgasto de cartas para meter a Helo en la cárcel y no ejecutarlo me parece que nos va a pasar factura. Espero equivocarme...
 

Desconectado Zanbar Bone

Yo iría al fallo directamente y a seguir.

La población nos la va a salvar Helo ahora y de Moral vamos sobrados. Incluso aunque saliera un Iron skill tenemos margen de sobra para llegar.
 

Desconectado Zanbar Bone

Estoy pensando si, para la próxima ronda, no sería mejor reunir todas las NC en un solo sector y petarlo de VNT y meter a Lee ahí a muerte, para que no salgan más naves civiles que se nos desperdiguen. Para eso habría que empezar a reparar vipers. Creo que es de lo único de lo que nos debemos preocupar en los próximos turnos.
 

Desconectado Zanbar Bone

Estoy pensando si, para la próxima ronda, no sería mejor reunir todas las NC en un solo sector y petarlo de VNT y meter a Lee ahí a muerte, para que no salgan más naves civiles que se nos desperdiguen. Para eso habría que empezar a reparar vipers. Creo que es de lo único de lo que nos debemos preocupar en los próximos turnos.


Me refería a ronda, no a turno, ok? E n el siguiente turno hay que saltar sí o sí
 

Desconectado Zanbar Bone

Estoy pensando si, para la próxima ronda, no sería mejor reunir todas las NC en un solo sector y petarlo de VNT y meter a Lee ahí a muerte, para que no salgan más naves civiles que se nos desperdiguen. Para eso habría que empezar a reparar vipers. Creo que es de lo único de lo que nos debemos preocupar en los próximos turnos.

No hay mas civiles, no se pueden colocar mas en sl tablero :P

Y en cuanto saltemos tendremos algunos turnos para prepararnos.

A eso me refiero, no me he explicado bien. Si no escoltamos, las naves civiles no vuelven a la reserva y no se podrán desplegar. Sugiero no escoltar y solo proteger
 

Desconectado Zanbar Bone

Estamos de acuerdo entonces. Contad conmigo cuando haya que reparar.

Pero primero saltamos, no??? Qué nerviosssss
 

Desconectado Zanbar Bone

Me muevo al control de salto y activo.

Saltamos


Se le ha olvidado lanzar el dado. Y ahora ya estará soñando. Lo lanzo yo luego si acaso
 

Desconectado Zanbar Bone

Pues está todo el pescado vendido. No tiene sentido malgastar una carta de planificación estratégica para salvar un punto de población, y nadie además ha dicho nada al respecto. Dede duerme, así que lanzo el dado para ver si perdemos o no población

Rolled 1d8 : 2, total 2
 

Desconectado Zanbar Bone

Después de un gran debate interno, y teniendo en cuenta que al principio arriesgamos mucho y fuimos altamente agresivos, me he decantado por ser ahora más conservadores. Os prometo que os llevaré a Kobol.

Lo tenemos todo en nuestra mano.

(click to show/hide)


No puedo decir nada al respecto de la otra carta, así que ya debatiremos en la post-partida.
 

Desconectado Zanbar Bone

A ver..., no puedo hablar de la otra carta, pero lo que importa es llegar a Kobol sanos y salvos, al final los humanos siempre suelen acabar filtrando el mazo para encontrar una carta de uno que no pete el fuel, o es que no os acordáis de eso?

Es lo que hay, no había alternativa mejor. El fuel está como está y ahora seguimos estando a dos saltos, porque es harto improbable que haya dos cartas seguidas de uno ahora en el mazo. Y a poco que filtremos un poco el mazo ya estamos salvados.


Hay un mensaje que envié que no se quedó en el foro, se lo comenté al máster, en él venía a decir que la decisión a la hora de elegir el próximo salto sería complicada y que en postpartida comentaría algo en  que no había caído en otras partidas acerca de la actuación del almirante, pero bueno, eso ya lo dejo para después.

Ahora simplemente tenemos que hacer lo que ya sabíamos atendiendo a que no pudiéramos llegar a 8, con la ventaja de que hemos perdido 0 de fuel y en realidad solo quedan dos saltos por hacer, uno solo con pérdida de fuel.