Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 3. ¿Nos rodean los cruasanes? ¿Qué será lo próximo? ¿Tostadoras hablando?  (Leído 22654 veces)

Desconectado calvo

Antes de tomar la decisión necesito saber quién está a favor de mi encarcelamiento o ejecución.
 

Desconectado calvo

CAIN: declara su intención de no actuar.

KAT: deja claro que me prefiere en la carcel para recuperar su cargo (que no va a recuperar salvo que primero salga de la carcel)

BALTAR Y DEE: No concretan, lo que me hace pensar en que su intención es seguir el plan establecido.

Ante esta situación lo más óptimo para defenderme de las votaciones es conservar mis cartas.

ELIJO LA PRIMERA OPCIÓN
 

Desconectado calvo

SAco nave civil al 6, y sale un vnt al 6 también
 

Desconectado calvo

Qué complot cylon más burdo y feo. Espero que mis compañeros humanos vean la luz. Lo bueno que puede salir de todo esto es que se moral vamos bien y sólo perderemos eso, y podré elegir un personaje a la carta viendo qué puede ser mejor para la flota.

Pero mientras se está perdiendo tiempo y gastando recursos y oportunidades.

Mi.habilidad es un comodín que vamos a desperdiciar: la.población está bien, pero puede bajar. Si nos sobrara fuel tras el salto (p.e quedara en tres) nos podríamos permitir sacrificar uno y hacer casi imposible perder por población.

El presidente está jugando claramente al despiste. Vereis cómo cuando esté en la carcel no me ejecuta, ya que sería revelarse como cylon, pero habrá cumplido su objetivo de tener a un humano en la carcel.
 

Desconectado calvo

Calvo... ¿por que elegiste la peor opción?...
Eso es altamente sospechoso y ahora estas como gato panza arriba.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Porque claramente se melo está diciendo que se me va a encarcelar y necesitaré cartas para evitarlo o para salir. Meterme en la cárcel o ejecutarme es un error porque soy humano: se mueve el cag y ya no sabré seguro si está en manos humanas. Perdemos otro humano en la flota: si kat también es humana estaríamos en la mierda con los dos en la carcel. Los efectos eran asumibles: la nave que he puesto está protegida (si fuera cylon la habría puesto sola con un viper, AMIGA DATE CUENTA).

El presidente y la almirante están jugando para retrasar el avance y perder tiempo y acciones, es obvio. Y yo con mis acciones Siempre he dado OE para optimizar. El.día y la noche.

Dar oe ahora a esos sospechosos es error máximo
 

Desconectado calvo

Necesitamos a Lee pilotando. O sacarmos de la carcel a los pilotos. Yo saltaría ayer. Un turno más puede ser la diferencia entre vivir o morir.
 

Desconectado calvo

La población es el recurso más preciado y el que puede estar en riesgo. Con cinco de fuel se puede sacrificar uno. Activo mi milagro
 

Desconectado calvo

Camarada Karl, me presento, soy tu compañera cylon.

Ahora que el presidente está en la enfermeria y una de las humanas está en prisión es un buen momento para darme una OE. No lo hice antes por desconocer si con la crisis podían llevarme a prisión. No puedo hablar de lo que tengo por secretismo, pero puedo hacer bastante daño, algo mejor que exponer las naves civiles.

Espero su Orden.

Por otro lado, si quieres salir de prisión puedo ayudar mucho.

Has quedado retratado. Yo no soy cylon, lo llevo diciendo toda la partida. He gastado fuel porque el riesgo está en la población dada la flota cylon y la cantidad de NC en el espacio. Ya sabemos que un cylon es Dee, hay que localizar al otro.

Por supuesto,.si tuviera OE no te la daría, tostadora.
 

Desconectado calvo

Activo la acción de salir de la carcel