Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 3. ¿Nos rodean los cruasanes? ¿Qué será lo próximo? ¿Tostadoras hablando?  (Leído 22657 veces)

Desconectado Lothar1971

Bien... prioridades:

Acabar con la flota cylon frente a Galáctica.
Meter al trullo a un cylon.
Empezar a escoltar naves.
Sacar del trullo a Kat.

Todas son importantes pero para mi la primera es fundamental.

Podría hacer que intentáramos las dos primeras o la primera y la última.
 
Cuando amanezca en Uruguay tomo decisión... xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alfdona

Totalmente de acuerdo con todos los puntos. Creo que es prioritario acabar con la amenaza de las tostadoras.
 

Desconectado Sigfried

Si te mueves al despacho del almirante y lanzas OE a Caín ella puede tirar una nuke y filtrar mazo de salto, y luego puedes activar el despacho del almirante con tu pasiva y encerramos a Helo. Así conseguimos dos puntos de tu lista y uno extra:

-Acabamos con muchas naves del sector 1.
-Ejecutamos un Cylon
-Filtramos mazo de salto

Os recuerdo, es muy muy importante ejecutar a Helo antes del salto o si no puede usar su milagro durante el salto para quitar uno de fuel... Y vamos justitos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Lo dicho ya en el chat y ahora corroborado con el señor presidente (con el que al final, como en las buenas narraciones, acabaré manteniendo una firme y leal alianza):

Si me envías una OE, lanzo una nuke al sector 1 muy planificada estratégicamente; luego ordeno explorar el espacio sideral con un raptor para allanar el camino a casa.
E inmediatamente puedes venir a mi despacho para solicitarme formalmente que encarcele a Helo (y analizar la conveniencia de que mi dedo magnánimo decida ejecutarlo).
 

Desconectado calvo

Qué complot cylon más burdo y feo. Espero que mis compañeros humanos vean la luz. Lo bueno que puede salir de todo esto es que se moral vamos bien y sólo perderemos eso, y podré elegir un personaje a la carta viendo qué puede ser mejor para la flota.

Pero mientras se está perdiendo tiempo y gastando recursos y oportunidades.

Mi.habilidad es un comodín que vamos a desperdiciar: la.población está bien, pero puede bajar. Si nos sobrara fuel tras el salto (p.e quedara en tres) nos podríamos permitir sacrificar uno y hacer casi imposible perder por población.

El presidente está jugando claramente al despiste. Vereis cómo cuando esté en la carcel no me ejecuta, ya que sería revelarse como cylon, pero habrá cumplido su objetivo de tener a un humano en la carcel.
 

Desconectado Sigfried

Mira Lee, ahora mismo si tú prioridad realmente es eliminar naves no tiene ningún sentido ir a armamento (ni en galáctica ni en Pegasus)… es muchísimo más útil la bomba de la almirante así que la OE es claramente la mejor opción. Si además de eso la lanzas DESDE el despacho del almirante podemos aprovechar para ejecutar a Helo/Cylon.

Y digo ejecutar y no encarcelar porque Dee me aclaró (no lo recordaba) que desde la cárcel puedes seguir usando milagros y robando súpercrisis, y en este caos ambas cosas nos perjudican. Helo quiere que subamos la población para "no perder por ella" y a cambio quiere bajar el fuel para "perder por fuel".

Si ejecutamos a Helo y yo tengo razón:

-Descubrimos y anulamos un Cylon
-No roba súpercrisis
-No le damos tiempo a activar su milagro
-El CAG pasa a mano humanas

Si, en cambio, yo os estuviera mintiendo:

-Perdemos 1 de moral (vaya tenemos 9...)
-Me retrato como Cylon, y aún quedan dos turnos hasta el mío (no tendría sentido)
-Calvo elige personaje a la carta para contrarrestar nuestra situación actual, lo cual es positivo.

Se mire por donde se mire merece la pena ejecutarle, así obtenemos un montón de beneficios e información, y en el improbable caso de que fuera mentira igualmente cazais un cylon (a mi) y encima solo perdemos 1 de moral. Más claro agua .

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Calvo... ¿por que elegiste la peor opción?...
Eso es altamente sospechoso y ahora estas como gato panza arriba.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Calvo... ¿por que elegiste la peor opción?...
Eso es altamente sospechoso y ahora estas como gato panza arriba.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Porque claramente se melo está diciendo que se me va a encarcelar y necesitaré cartas para evitarlo o para salir. Meterme en la cárcel o ejecutarme es un error porque soy humano: se mueve el cag y ya no sabré seguro si está en manos humanas. Perdemos otro humano en la flota: si kat también es humana estaríamos en la mierda con los dos en la carcel. Los efectos eran asumibles: la nave que he puesto está protegida (si fuera cylon la habría puesto sola con un viper, AMIGA DATE CUENTA).

El presidente y la almirante están jugando para retrasar el avance y perder tiempo y acciones, es obvio. Y yo con mis acciones Siempre he dado OE para optimizar. El.día y la noche.

Dar oe ahora a esos sospechosos es error máximo
 

Desconectado Lothar1971

Mira Lee, ahora mismo si tú prioridad realmente es eliminar naves no tiene ningún sentido ir a armamento (ni en galáctica ni en Pegasus)… es muchísimo más útil la bomba de la almirante así que la OE es claramente la mejor opción. Si además de eso la lanzas DESDE el despacho del almirante podemos aprovechar para ejecutar a Helo/Cylon.

Y digo ejecutar y no encarcelar porque Dee me aclaró (no lo recordaba) que desde la cárcel puedes seguir usando milagros y robando súpercrisis, y en este caos ambas cosas nos perjudican. Helo quiere que subamos la población para "no perder por ella" y a cambio quiere bajar el fuel para "perder por fuel".

Si ejecutamos a Helo y yo tengo razón:

-Descubrimos y anulamos un Cylon
-No roba súpercrisis
-No le damos tiempo a activar su milagro
-El CAG pasa a mano humanas

Si, en cambio, yo os estuviera mintiendo:

-Perdemos 1 de moral (vaya tenemos 9...)
-Me retrato como Cylon, y aún quedan dos turnos hasta el mío (no tendría sentido)
-Calvo elige personaje a la carta para contrarrestar nuestra situación actual, lo cual es positivo.

Se mire por donde se mire merece la pena ejecutarle, así obtenemos un montón de beneficios e información, y en el improbable caso de que fuera mentira igualmente cazais un cylon (a mi) y encima solo perdemos 1 de moral. Más claro agua .
Donde he dicho yo que quiera ir a armamento?...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sigfried

No lo has dicho, solo me adelanto. No quiero que digas que hemos dicho que la prioridad es destruir naves y luego te pongas a disparar diciendo "es lo que dijimos que era prioritario".

Dicho de otra forma, no quiero dejarte opciones a que hagas movimientos o turnos poco eficientes básicamente. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.