Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 4. Atami  (Leído 2602 veces)

Desconectado xolo

4. Atami
« en: 21 Abril 2024, 23:36:30 »
El tren llega a su segunda parada para. Sin sobresaltos aparentes...porque...

(click to show/hide)

Hoy es parada par, con lo cual toca votar para linchamiento.
Recordad que hoy también hay reparto de cartas y que podéis jugar un combo durante el día para resolverlo al final de la parada.
Si en alguno de esos combos hay una pelea, se resolverá después del cierre de las votaciones.
Igualmente los que tengáis habilidad por vuestro rol, podéis usarla.



Orden de resolución de las cosas (turnos pares)

- Reparto las cartas que le toquen a cada uno
- Aviso al jugador que le haya salido la carta de serpiente para decirle que está envenenado. Si la carta le sale a Avispón en ese mismo momento me ha de decir a quién se la envía y yo le diré a ese alguien que ha sido envenenado
- Fijo en el post inicial la hora tope para jugar combos de cartas
- Fijo en el post inicial la hora tope para el cierre de votaciones
- Si estamos en Shizuoka les digo a Ladybug y el Tipo, quien es quien
(justo antes de la hora tope para jugar combos de cartas)
- Fin del límite para que Prince me diga a quien anula para no jugar combos de cartas
- Cuando llegue la hora tope para jugar combos de cartas:
1. Resuelvo el combo de Peste Blanca
2. Resuelvo el combo del esbirro de la Peste Blanca
3. Resuelvo la pregunta que me haya hecho el hijo de la Peste Blanca para ver quien es limón. Resuelvo el combo del hijo de la Peste Blanca
4. Resuelvo el combo de Ladybug
5. Resuelvo el combo de María
6. Resuelvo el combo de Carver
7. Resuelvo el combo de el Tipo
8. Fin del límite de el Lobo para descartarse cartas de pregunta o de maletín para cambiar por pistolas. Después de eso resolveré el combo de el Lobo
9. Fin del límite de Avispón para descartarse cartas de pregunta o de maletín para cambiar por venenos. Después de eso resolveré el combo de el Avispón
10. Resuelvo el combo de el Viejo
11. Resuelvo el combo de Kimura
12. Resuelvo el combo de Prince
13. Resuelvo el combo de Mandarina
14. Resuelvo el combo de Limón
15. Resuelvo el combo de Momonga
16. Fin del límite de los pasajeros random para descartarse cartas de parejas de cartas cualesquiera para cambiar por otras cartas. Después de eso resolveré el combo de los pasajeros random
- Fin del límite para que Limón me diga a quien le roba una carta. Justo después de resolver los combos.
- Si después de resolver estos combos hubiera un personaje envenenado y sin antídoto, ese jugador moriría en ese mismo momento y yo lo publicaría
(hasta justo antes del límite del cierre de votaciones)
- Fin del límite para lanzar cartas de pistola por parte de Ladybug, María, el Viejo y Kimura para restarse votos
- Fin del límite para lanzar cartas de pelea por parte de el Tipo para restarse votos o a añadir a otro jugador (me lo ha de especificar cuando las lance)
- Fin del límite para que María me diga que mensaje quiere mandar a Ladybug y Carver
- Fin del límite para que el Viejo o Kimura (si es que la ha heredado) me pasen la lista del alcalde
- Fin del límite para que los pasajeros random me den su lista de rol + jugador
- Cierre de votaciones, a efectos prácticos ya hay un linchado
- Resuelvo peleas y si hay algún muerto, lo publico. Si Momonga ha protegido a algún jugador de alguna pelea aquí será cuando será avisado dicho jugador
- Mando mensajes de María vía el master hacia Ladybug y Carver
- Le digo a Carver si con sus votos encuentra o le encuntra Ladybug y María
- Le digo a los pasajeros random los aciertos que llevan en su lista


Lista de inscritos

1. Horak
2. Criskomwonkru
3. Carloscmcm
4. Ugeltroglodita
5. Daessaer
6. Lothar1971
7. Fisolofo
8. Pi_
9. Eldritch
10. Jabberwock
11. Meleke
12. Sendatsu
13. Maeglor
14. Miguelcmcm
15. Cesarmagala
16. Jerezmeme
17. Alexeiv

Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1089.0
Hora fijada para resolución de combos de cartas: Lunes a las 23:00 hora del foro
Cierre de votaciones: Martes a las 23:30 hora del foro
« Última modificación: 25 Abril 2024, 08:30:30 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:4. Atami
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2024, 07:10:59 »
Quiero creer que hoy varios debemos tener info o por cartas o por roles. Así que empieza el baile de votos y hostias.
 :leccion: :reunion:
 

Desconectado carloscmcm

Re:4. Atami
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2024, 08:49:14 »
Bueno viajecito movidito..........de momento mi voto va para ugeltroglodita y ya veremos.....

Por cierto al mamon que me ha intentado pegar una paliza que se relaje que no somos enemigos..........
 

Desconectado Sendatsu

Re:4. Atami
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2024, 09:06:51 »
Bueno viajecito movidito..........de momento mi voto va para ugeltroglodita y ya veremos.....

Por cierto al mamon que me ha intentado pegar una paliza que se relaje que no somos enemigos..........
Si te han intentado pegar, ¿cómo te has salvado?
Por las reglas tengo entendido que ganas o pierdes, no que se puede evitar
 

Desconectado Sendatsu

Re:4. Atami
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2024, 09:19:52 »
Me respondo yo mismo. El que te ha atacado no puede hacerlo ya que tenéis una X
 

Desconectado Eldritch

Re:4. Atami
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2024, 11:21:30 »
Entiendo que Momonga también le puede haber protegido de la pelea, no...? Además de lo que comentas del X en la tabla, son las opciones que veo.

Muy paradita anda la cosa.

Sobre el tema del no muerto está noche, posibles opciones que se me ocurren:

*El Protector a acertado.
*Han anulado al mafioso/lobo que mataba.
*No tenían las cartas adecuadas para matar a alguien.

Ha falta de nueva información, por el momento voy a votar a Cesarmagala

Imagino que él sabrá el motivo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:4. Atami
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2024, 14:01:43 »
Imagino que por estar de fin de semana , si.
Por otra parte , ni idea
 

Desconectado Eldritch

Re:4. Atami
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2024, 14:12:25 »
Te conté a través de la carta de móvil, el jueves a eso de las 16:10 (que el jueves aún no es finde.) que la información que tenía de Maeglor no pintaba bien. No me respondiste y al poco te veo comentar por el grupo de WhatsApp de Castronegro.

Al llegar el viernes e ir a cerrar el día, estando Maeglor en la picota te pones a subir a Meleke para igualarlo con la información que tenías en la mano.

Aún hoy no me contestaste al privado que te mandé.

No es nada concluyente en ningún caso, ya que no es seguro lo que fuese Maeglor. Pero de momento antes que votar a ciegas a cualquier otro me vale.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:4. Atami
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2024, 14:16:36 »
Pues si, que quieres que te diga. Para poner tontadas en Castronegro no tengo que pensar, para valorar la info que me diste tendría que leerme las reglas , y no me puse hasta ayer (y tampoco mucho)
Esa información ya la sabía y tampoco respondí al que me la dio , por el mismo motivo.

PD. Gracias por revelar que tenemos móvil, se lo pones fácil a quien quiera matar en una pelea  para no desperdiciar sus cartas,
 

Desconectado Pi_

Re:4. Atami
« Respuesta #9 en: 22 Abril 2024, 14:33:29 »
Dos personas puede hablar por motivos diferentes cesar. Móvil o rol.
Sí es móvil es una carta que ha entrado y varía. No?