Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Quinta Legislatura  (Leído 12683 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Quinta Legislatura
« en: 30 Octubre 2019, 03:10:16 »
Mal asunto...¿hemos de suponer, kesu, que horak te ha pasado dos fascistas?  :vudu: Diría de investigar a Alma para asegurarla a ella y su escaneo, pero siendo horak quien escanea de poco nos sirve si lo que sucede es que se están respaldando. Elegir a Alma lo veo un poco arriesgado en estas circunstancias...y Jabber tampoco creo que esté libre de sospecha; antes Marlex que solo ha aprobado una liberal. Y si no, que se investigue y proponga al siguiente de la lista, pero siendo que soy yo suena muy oportunista esta sugerencia  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 13:19:53 »
Uy, se empieza a complicar el tema. Lo de Jabber lo comentaba porque al fin y al cabo implantó una fascista. Sé que Alma ha admitido pasarle 2 fascistas, pero bien podrían ser ambos fascistas y simplemente estar aliados.

Ahora bien, las dos opciones más probables son: o Alma dice la verdad y horak es bueno y kesu fascista; o Alma miente y ella y horak están compinchados. A favor de Alma hay que decir que preguntó a quien se quería escanear y se eligió horak porque era el siguiente en turno; no niego que pueda haber querido consultar para disimular y tal, pero bueno, la opción está ahí. De canciller pues bueno, yo habría elegido o a Marlex o al siguiente en lista por lo de sacar información para el próximo gobierno. Ahora con Rafilla-Salva pues ni idea, sabemos 0 de los dos; no sé si se debería arriesgar porque a la mínima se nos empieza a poner fea la partida.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 13:51:22 »
Joder kesulin...que te pasé una de cada... :facepalm:



Si..ya lo sé..tu y yo a la nevera...pero tú Eres fascista , y lo sabes.
xD xD xD

Muy buena esa. O sea, que yo prefiero boicotear siendo canciller y no tener la videncia. Pues nada, videncia tu. :burla:

Lo bueno de esto es que no vienes solo a la nevera conmigo, Alma viene con nosotros. 2 fascistas y 1 liberal en la nevera. Salimos ganando. :plas:

Esto es del ayer pero lo cito aquí.

Evidentemente salís ganando...tú nos enmiendas a nosotros dos.



Me dice el máster que zaratrustra es liberal. Tiene mi apoyo cuando le toque

Se me había pasado esta confirmación. Horak gana un semipunto de credibilidad por mi parte, ya que en esto por lo menos no miente  :plas:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."