Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 6097 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #170 en: 06 Abril 2024, 01:04:48 »
Y su que conozco a jean Lupin , porque jean Lupin soy yo.

He venido a limpiar mi nombre.mi madre huyó del pueblo conmigo cuando yo era pequeña. Uno de vosotros tiene que ser Igor , y yo soy el equivalente a un " pringao" o " cultista redimido "



Si me queréis linchar pues adelante . Todo esto ya se lo he dicho a Xolo antes incluso que saltarais con esto del embalse


Uno de vosotros es Igor.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #171 en: 06 Abril 2024, 01:07:27 »
Y su que conozco a jean Lupin , porque jean Lupin soy yo.

Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #172 en: 06 Abril 2024, 01:08:56 »
Por eso cuando Piluka dijo que Miguel tenía apellido , entendí que Miguel tenía apellido Lupin y por eso descubre pasadizo ..ergo que Miguel es Igor Lupin

Pero parece que me equivocaba
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #173 en: 06 Abril 2024, 01:10:26 »
Entendéis ahora ?

Igor es mi padre y está loco

charles es mi tío y otro que tal

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #174 en: 06 Abril 2024, 01:12:50 »
Yo tb he pensado que solo a un auténtico Lupin se le revelaría el pasadizo secreto. Pero vamos, era una idea poco sólida.

Pero a ver, si eres Jean Lupin porqué te revelas? Con todo lo que está saliendo lo suyo es lincharte no?? Esta jugada me descoloca.

Por otro lado, en la lista de la tesorería se supone que saldrás como Horak, como Jean Lupin, como H.J Lupin?? Vuelvo a mi idea de antes. ALguien tiene que ir a tesorería y revelar la lista de nombres de todos los habitantes de la aldea. A la vez que alguien va a la armería a preguntarle a Fynn Banks por los habitantes Villa Crepúsculo.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #175 en: 06 Abril 2024, 01:17:48 »
Yo tb he pensado que solo a un auténtico Lupin se le revelaría el pasadizo secreto. Pero vamos, era una idea poco sólida.

Pero a ver, si eres Jean Lupin porqué te revelas? Con todo lo que está saliendo lo suyo es lincharte no?? Esta jugada me descoloca.

Por otro lado, en la lista de la tesorería se supone que saldrás como Horak, como Jean Lupin, como H.J Lupin?? Vuelvo a mi idea de antes. ALguien tiene que ir a tesorería y revelar la lista de nombres de todos los habitantes de la aldea. A la vez que alguien va a la armería a preguntarle a Fynn Banks por los habitantes Villa Crepúsculo.


Porque ya se lo he dicho a Xolo en privado , os recuerdo que no he tenido MP con nadie aún hasta hoy. Si yo fuera lobo tendría MP con los otros lobos , y si es cierto que dos  lobos son pnj, , el tercero tiene que ser un jugador , y no soy yo.  Le he explicado todo a Xolo está tarde , para que lo supiera.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #176 en: 06 Abril 2024, 01:19:33 »
Si yo soy el lobo que elige quien muere y se que mis compinches son dos pnj no monto este circo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #177 en: 06 Abril 2024, 01:36:52 »
La otra vez tal como lo escribiste entendí que todo giraba en torno a 4 personas. Porque hablabas de que todo giraba en torno a Igor (1), su hermano (2), su hija (3), y el sepulturero (4).
Por eso pregunté si Charles L y Adam L (el sepulturero) eran hermanos, porque no entendía nada. Luego se dijo que el sepulturero era Adam W, y así lo he comprobado hoy en el cementerio.

Entonces, tendríamos a:
Charles L - L de Lupin entiendo?
Igor, hermano de Charles L. O sea Igor Lupin?
Su hija -> La hija de quién? De Charles o de Igor?
El sepulturero -> Este me lo sé!! Adam W. No parece que cuadre con la familia, a menos que el apellido sea falso.

Es correcto??

Por otro lado, quiénes eran los 3 PNJ que salían en la lista de la tesorería junto a los 17 jugadores? Ese dato no lo tenemos no??

Porque que yo sepa hemos conocido a 3 PNJ: Charles L, Adam W, Fynn Banks.
Pero se habla de que podrían haber al menos 2 más: Igor, y la hija de Igor (o de Charles, que no lo he entendido bien)
Son Charles su hermano Igor y la hija de Igor Jen
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #178 en: 06 Abril 2024, 02:20:47 »
Y su que conozco a jean Lupin , porque jean Lupin soy yo.

He venido a limpiar mi nombre.mi madre huyó del pueblo conmigo cuando yo era pequeña. Uno de vosotros tiene que ser Igor , y yo soy el equivalente a un " pringao" o " cultista redimido "



Si me queréis linchar pues adelante . Todo esto ya se lo he dicho a Xolo antes incluso que saltarais con esto del embalse


Uno de vosotros es Igor.
Eso ya me termina de descuadrar todo entonces uno es Charles y otro Igor? O uno es un PNJ y otro uno de nosotros o que? Y si ambos son infiltrados entre nosotros porque se puede votar a PNJs?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #179 en: 06 Abril 2024, 02:22:55 »
Horak nos podrias contar la historia de Jen? me imagino que algo sobre ella nos podras contar