Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5584 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #170 en: 04 Abril 2024, 11:17:45 »
Hagamos debate!
Si fueras lobo donde irías a día 1?

Sin ánimo de echar mierda y contando que esto no es una ciencia exacta y que cada cabeza es un mundo...

Casa antigua: había solo un espacio y Cris se lo pisa a Sendatsu (aldeano). Sitio que a priori no sabíamos qué hacía y solo de un espacio, goloso.
Ayuntamiento: de sobras sabíamos que sería para controlar lista, sitio goloso.
Casa del brujo: obvio que era para tema de videncias, muy goloso.
Caseta del guardia: suena a rollo "protecciones", para saber a quien pueden o no pueden matar los lobos, goloso también.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #171 en: 04 Abril 2024, 11:21:39 »
Desde la lejanía, mi opinión:
- Es imprescindible que el cementerio funcione y se escaneé a Carlos
- Es imprescindible que el brujo funcione y se escaneé a X
Todo lo demás, bibliotecas, armerías, iglesias es recomendable pero totalmente secundario.
Creo yo.

Tengo que estar de acuerdo con esto

Escanear en su día a Rulos y a Sendatsu nos dio información, pero escanear a Carlos nos puede dar muuuucha información. Y mira que si Carlos da como aldeano me estoy pegando yo mismo un tiro en el pie, pero es lo que mejor veo.

Al final podríamos "pasar de la historia de Eldritch" de llaves y demás mandangas. Si simplificas esto, es un wwf más. Votos, asesinatos, videncias...
Yo con gestionar que los que matamos son aldeanos/lobos e ir tirando videncias en la casa del brujo...para qué queremos más que esto??? Que se puede completar con más cosas??? Perfecto! Pero no nos volvamos locos a repartir gente, es mi opinión.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #172 en: 04 Abril 2024, 12:02:58 »
Sobre si es necesario ir 3 a la casa del brujo, la respuesta es no. El tema es que si salimos 2 y decimos a dónde vamos a ir, entonces los lobos sí que pueden ir a por el que se quede, para anular la videncia. Y eso es lo que hay que evitar. Discutiré opciones con mis compañeros para ver cómo podemos ser útiles en otras ubicaciones sin comprometer a quien se quede a videnciar.
Se podrían quedar 2 personas acordarlo entre vosotros no digáis quién y al menos ganamos una persona para el resto de localizaciones por ejemplo en la mansión que no va a haber problemas de sitio y no hace falta que comentéis nada por el foro
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #173 en: 04 Abril 2024, 12:12:49 »

Eldritch, ¿en la sala del brujo se puede preguntar por el alineamiento de un muerto?

No.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #174 en: 04 Abril 2024, 13:11:59 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
No te agobies Cris, yo te explico como funciona el escaneo del brujo.
A esos tres les da igual la partida. Lo que no podrían resistir es que les colaran un gol por la escuadra. Que uno de ellos fuera lobo y se la clavara.
Ergo: se están escaneando unos a otros. Haciendo un trenecito.
Me apuesto un chupachups a que hacen eso. Por tanto: ug jabber y no me acuerdo quien es el tercero, tendrán que ser aldeanos a falta del último escaneo.



Desde luego es eso , aunque seguramente uno sea Lobo y salga de la vid encía diciendo la info que le dé la gana. Y si preguntan por un Lobo saldrá diciendo” este es aldeano” .
En fin…
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #175 en: 04 Abril 2024, 13:20:06 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
No te agobies Cris, yo te explico como funciona el escaneo del brujo.
A esos tres les da igual la partida. Lo que no podrían resistir es que les colaran un gol por la escuadra. Que uno de ellos fuera lobo y se la clavara.
Ergo: se están escaneando unos a otros. Haciendo un trenecito.
Me apuesto un chupachups a que hacen eso. Por tanto: ug jabber y no me acuerdo quien es el tercero, tendrán que ser aldeanos a falta del último escaneo.
Si no sabes de que hablas, mejor calla.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #176 en: 04 Abril 2024, 14:08:18 »
Visto que Eldritch dice que al brujo no se le puede preguntar por un muerto, yo haría lo siguiente:
- 3/4 al cementerio, a preguntar por Carlos.
- En la casa del brujo se preguntará por uno de los posibles protegidos por Carlos: Cris, Vodky, o Meleke.

Y ahora os pregunto: ¿en serio creéis que si el escaneo falla hay que salir a decir que fulano es aldeano? Para mí eso sí que es ser lobo, no veo en qué beneficia a la aldea.

Escenario hipotético: hoy hemos escaneado a Cris y sabemos que es aldeana. Lo decimos en el hilo: Cris es aldeana. ¿A quién creéis que van a matar esta noche los lobos? Porque yo creo que a Cris. Flaco favor le haría a Cris si dijera que es aldeana.

Otra cosa es que más adelante en la partida, según los que queden y cuántos aldeanos confirmados queden, sea interesante decirlo, que habrá un momento en que probablemente sí. Pero a estas alturas, yo creo que todavía no.
Viajero pistolero
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #177 en: 04 Abril 2024, 14:14:45 »
Yo de momento sigo con mi sitio original. Cementerio.

Intentaré estar atento hoy por si cambian los planes aunque no sé si podré.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #178 en: 04 Abril 2024, 14:48:17 »
Tenemos que tener en cuenta que estamos a día 3 por lo que nos quedan 4 linchamientos y algún posible tiro en la armeria ponle 2 porque algún día no podamos ir tenemos que matar a un lobo cada dos muertes y la armeria no es obligatoria no sabemos si la podremos usar esos días por lo que puede que dé 4 linchamientos tengamos que acertar 3 o estamos muy finos o estamos jodidos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #179 en: 04 Abril 2024, 14:50:51 »
Podemos hacer una cosa y es que de la casa del brujo salga alguno a otra localización donde haya algún escaneado y a esa persona se le digan las personas escaneadas y posibles teorías que tengáis ahí dentro y así esa persona podrá encargarse de ir a la armeria a las muy malas o la propia persona que salga de la casa del brujo aunque mejor compartir info con el aldeano asegurado a ver si él tiene alguna info tambien