Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5605 veces)

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #130 en: 03 Abril 2024, 22:28:13 »
En esta partida lo que ayuda no es decir dónde vas, lo que ayuda es decir lo que has encontrado allí donde a hayas ido o llegado. Así que los peligrosos para los aldeanos son aquellos que manejan información y la ocultan al grupo.
No estoy de acuerdo porque si te quedas fuera no puedes ayudar a nadie y perdemos días
Xolo salió rebotado y encontró la Iglesia. No me acuerdo de quién salió rebotado y encontró la armería. Tú y yo encontramos al guarda con el papel de que a la Iglesia no llega agua, que parece que es mero decorado. Coño, rebotar sí puede aportar a la aldea avisar que te pueden matar, no.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #131 en: 03 Abril 2024, 22:31:06 »
Vodky dijo Adam L, pero anteriormente dijo Adam W por lo q veo. Maeglor confirma Adam W así q nada, no parece q sean hermanos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Dedicas demasiado tiempo a crear teorías que puede que no sirvan para nada. Deberías buscar la información que tenemos y ordenarla como ha hecho Horak o interpretar votaciones y apoyos que de ahí sí pueden salir teorías más o menos útiles para cazar lobos que es lo que importa en este juego.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #132 en: 03 Abril 2024, 22:40:00 »
Ayer la lista de Meleke era válida y en principio me la creo y Carlos pilló el voto doble, él lo sabía y los que estuvieron con él en la armería también, así que todos sabían que su voto podía cargarse a cualquiera y nadie avisó o al menos yo no lo vi. Así que o quería asegurar que Sendatsu palmara, él y todos los que estaban con él, o quisieron salvar el culo de Meleke, Vodki o Cris.
¿Alguien tiene el nombre de los que estuvieron en la tesorería con Carlos porque es un hilo del que tirar?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #133 en: 03 Abril 2024, 22:41:28 »
Yo ire al cementerio que creo que aún no lo había puesto.

Sería conveniente que fuéramos 4 por si matan a uno de nosotros por la noche para asegurar el rol.
Esto no tiene por dónde cogerlo. Dices que vas a tal sitio y posteriormente dices que debe ir más gente de la que coge porque si los lobos matan a uno que como tú ha dicho que va allí ya no se activa la ubicación, entonces, ¿para qué coño dices que vas allí para ponerte una diana en la cabeza ya que vas a un sitio donde no estás protegido y que puede interesar silenciar?
¿Tan difícil es entender esto que digo?

Yo creo que lo que digo tiene sentido. Los lobos van a matar a uno sí o sí independientemente de lo que se diga aquí. Y creo que es importante ver el rol de Carlos, o del linchado hoy, depende de como vaya la cosa.

Yo también opino que andar ocultando información no sirve de nada.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #134 en: 03 Abril 2024, 22:48:16 »


1.Vodky

4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
16.Piluka
17.Horak


 además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)

Caseta del Guardia (2 plazas)

Iglesia (2 plazas)

Casa del Brujo (3 plazas)


Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)


Cementerio (5 plazas)


Mansión abandonada (6 plazas)


Biblioteca (3 plazas)


Somos 12

4 al cementerio y 3 al brujo son 7.. quedan 5 plazas.

4 si contamos que xolo.seguramwnte se atrinchera en la.armeria


Yo creo que empiezan a fallar las cuentas

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #135 en: 03 Abril 2024, 22:50:23 »
Yo creo que la mansión si se va más gente se podrá explorar poque yo sola no pude pasar del recibidor porque se veían un laberinto de muchos pasillos y habitaciones en los cuales poder perderse.

Los pnj que han ido saliendo, uno en la armeria, uno en la casa del guardia y otro en el cementerio.

Lo de la luna que preguntabais con lo de la licantropia cuadra. Igual se transforman en hombres lobo en luna llena la noche 5??

Carlos fue a la tesorería dia 1 conmigo, recibió el cargo de tesorero jefe y tenía +1 en las votaciones. Ya le dije que el cargo era un dardo envenenado.

Necesitamos 2 llaves, una para el cementerio y otra para la biblioteca. Qué más necesitamos?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #136 en: 03 Abril 2024, 22:58:06 »
Yo cogí el cargo de ayudante porque preguntando parecía más interesante, aunque de primeras no. Y me quedé un poco igual porque me dijeron todos los habitantes de la aldea incluidos los pnj. No sé si esto sirve de algo. De momento no.
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #137 en: 03 Abril 2024, 22:59:21 »
Otra opción es NO ir al cementerio, pero poniéndonos de acuerdo para no gastar allí nadie entonces.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #138 en: 03 Abril 2024, 22:59:52 »
Todos los habitantes quieres decir sus nombres ? En plan juan Pérez " " " luisa García " ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #139 en: 03 Abril 2024, 23:05:22 »
Yo cogí el cargo de ayudante porque preguntando parecía más interesante, aunque de primeras no. Y me quedé un poco igual porque me dijeron todos los habitantes de la aldea incluidos los pnj. No sé si esto sirve de algo. De momento no.
Pues comparte esos nombres por si queda alguno por salir
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo