Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 29144 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« en: 09 Septiembre 2019, 23:53:54 »
Dia 4 y sigo perdido en la partida. Qué verguenza.

Cómo mataron a dfr07 y por qué, siendo sospechoso??

Invito a la casita a los que aún no me han visitado:

Karinsky
Oscurus
Zaratrusta
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2019, 20:32:16 »
Como portavoz de la casita:

Hay info que apunta a consiserar que Lothar era el lobo de la lista. Si pudieramos hallar al peludo, los lobos no podrian ganar por lista.

El chivato está muerto. Sin miedo podriamos dispersar el voto, aunque a estas alturas necesitamos seguir asegurando linchar sospechosos. Sin embargo, sabiendo que Lothar era lobo, creo en la inocencia de SebaManu. Mataron a dfr07 para que lincharamos a sebamanu y no a Lothar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2019, 20:42:41 »
Con el voto me dejo llevar por la intuición hasta que vayamos afinando un poco más.

Cesarmagala
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2019, 01:14:19 »
cesarmagala

Oscurus

Sostengo una opinión parecida a la de unos días. Vale, linchemos a SebaManu. Pero a su vez también dispersemos el voto para dar info a la vidente de votos. Recuerdo que el Chivato está muerto (era Wellington).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2019, 01:27:22 »
Por cierto, voy a dar esta información que salió de la casita por si a alguien le aclara algo. No tiene sentido guardarla porque es info que ya tienen los lobos por tener un enterrador:

Wellington -> Chivato
Eldritch -> Brujo azul
Jabberwock -> Martir
Salvator -> Mensajero
Horak -> Enterrador (con lo cual, los datos que dio pasan a ser confirmados).

¿Cómo se sabe que ha muerto el lobo adivino? Porque la medium, que según piluka es buena (y piluka es buena) dice que hay un lobo menos y que tienen 0 aciertos en la lista de roles. Lo cual significa que ni han podido hacerla.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2019, 01:50:33 »
Y ahora que estoy entrando en calor pido para esta noche la protección de la bruja, si tiene ganas. :amor:

Supuestamente:
- El actor-videntesuicida ha escaneado a kesulin
- El actor-videntesuicida me tiene que escanear a mí esta noche

etcétera.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2019, 14:03:44 »
Me parece que lo del circo es demasiado ya.

Kesulin
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2019, 14:21:05 »
En la casita lo único que dijo cesar de su rol es que era impar. Lo pueden confirmar Fiso y Alexiv.

Soy medium, Piluka confirma que la medium es un rol en manos de aldeano. Así que espero que haya protección esta noche.  :enfado:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2019, 15:39:39 »
Piluka ya preguntó por la medium y confirma aldeano. No soy mordido por ende.
Y tampoco descartado, porque eso se le diria a la bibliotecaria.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2019, 16:18:14 »
Me revelé como medium frente a horak y le propuse invertirnos virtualmente los roles (comunicariamos la info por un codigo que establecimos).

Kesulin no voy a decir nada sobre los aciertos que llevaban los lobos el dia 3. Parecería como que quisieras detalles, pero me niego a darte pistas a ti y tu compi xD . Teniais algunos aciertos pero muchos podian ser casualidad, por eso no era preocupante. Ahora mismo los aciertos son 0.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.