Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 51282 veces)

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #180 en: 16 Mayo 2020, 08:32:15 »
Hombre, lo de la poca vergüenza y lo de pedirle a el rol a Salvator te ha quedado muy de mierdeo. Claro que estoy tensa.

Has dudado primero tú de mi palabra, yo confio en welli y el creía que eras buena, pero si tu dudas de mi palabra me tengo que defender... si te fijas no te he votado, estoy votando a dede  desde el día que mintieron. Sigo diel, solo cambié  mi voto por pi_ porque me lo pidío welli y Horak y hay gente para confirmarlo. Ya hasta la tarde noche no os voy a poder seguir mucho
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #181 en: 16 Mayo 2020, 09:50:09 »
Que es eso de “estoy votando a Dede desde el día que mintieron”, Ore?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #182 en: 16 Mayo 2020, 12:31:10 »
A ver Gestas estoy repasando de ayer y hoy y algo que no me cuadra... Por privado en WhatsApp me dices ayer que tus sospechosos son:

Cesar, Pi y Kata.

Ves que hay un jaleo ayer entre Calvo con quién se supone te fías y tu sospechoso César y dices esto:

Yo mientras se aclara el drama calvo/cesar tiro por Pi_

Si sospechas de César y te fías de Calvo, porqué votar a Pi_ en vez de sumarte a un bando, no quieres que os enlacen...? En ese momento dejas a Calvo 3, Cesar 3, Pi_ 3 con tu voto.

RECUENTO
CALVO(4 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, piluka,
PI_(3 votos):horak, Ore, Gestas,
CESARMAGALA(3 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
DAESSAER(1 votos):kesulin,

Ese recuento del bot está mal, el voto de Dae del recuento es falso, ella había retirado el voto a Calvo poco antes de que tú votaras a Pi_. Así que es un triple empate a 3 con Calvo sin votar a nadie.

43 minutos después Fisolofo sube a Calvo con 4 votos... 21:46:21

Cita de: Fisolofo
Por ahora, Calvo

Luego esperas y al no ver reacciones para que Calvo se salve, tu mensaje a las 22:33:43

Si esto va a ser una pugna calvo/cesar

pi_

cesarmagala


Con calvo pasé la noche cero y no me ha dado motivos aun para desconfiar de él con cesar no he hablado nada y me ha acusado días anteriores...

Dejas Calvo 4, César 4, Pi 2. Pero en este momento Calvo no está votando... Así que obviamente tiene ventaja respecto a César para salvarse y con tu voto, virtualmente es un Calvo 4 - César 5.

RECUENTO
CALVO(4 votos):cesarmagala, Salvator, piluka, Fisolofo,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv, Gestas,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta

Aparecen Dae y Dede subiendo a 5 y 6 votos a Calvo respectivamente. Casi sincronizados:

22:58:42
Cita de: Daessaer
calvo otra vez. Y ya veremos

22:59:34
Calvo

 :enfado:


23:01:21 a Calvo no le queda otra, sea bueno o malo:
Cesarmagala

La cosa estaría así:

RECUENTO
CALVO(6 votos):cesarmagala, Salvator, piluka, Fisolofo,, Dae, Dede
CESARMAGALA(5 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv, Gestas, calvo
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta

23:12:07 Katalina sentencia a Calvo, cambiando el voto de César a Calvo, lo cual si Calvo es malo dice bastante a su favor:

Mira, igual me equivoco, pero me suena a defensa de lobo. Cesarmagala por Calvo

Ahora vamos Calvo 7, César 4.

RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Alexeiv, Gestas, calvo,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,


23:28:19
Pi

23:29:00
Y Pi_...

23:29:51
pi_

23:31:11
Pi_

Si el de Calvo llega a entrar hubiera quedado así la cosa;

RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
PI_(6 votos):horak, Ore, Gestas, Wellington, Elodorana, calvo
CESARMAGALA(2 votos):Sigfried, Alexeiv,
HORAK(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Pi_,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,

Me parece un intento desesperado de salvar a Calvo se mire como se mire esto...

Y repasando el día de hoy me veo esto:


Pero si a Pi_ lo han votado dos muertos de hoy T_T , y yo también le voté. Pero es que yo ya lo estaba votando antes, hubo pelea Calvo vs. Cesar y cambié el voto pero visto lo visto, volví a Pi_ cuando empezó a subir porque alguien de los que ha ido al cementerio o pozo sí o sí tiene que ser malo. Al menos 1. Así que para mi ahora mismo esos 3 son los más sospechosos hasta que salga alguna novedad. Ya iré viendo.

Que ha pasado con César... Ya no es sospechoso tuyo? Entonces crees que Calvo pueda ser Vampiro, pero te crees a ciegas lo que dijo de cementerio y Pozo?

Y lo más bueno es que estoy viendo que me estás metiendo a mí entre tus 3 más sospechosos cuando el otro día me dijiste por privado que yo no lo era, porque según tú era mucho riesgo lo que hice de contarte mi rol (que has sido al único que se lo he contado, que tú a mí ni me has dicho nada del tuyo, ni te lo he pedido.)

Ya que estoy repasando que los únicos que hemos ido somos yo Noche 0 a Pozo y luego Kata y Pi_ al cementerio, así que te tienes que referir por fuerza a mí y soy yo o tú versión se está contradiciendo algo... ? Porque además te he ayudado con 2 cartas para hacer tú misión y ya me dirás tú a mí la ayuda que me has dado.

Me dijiste algo así: "bueno ayer me dijiste rol..." "Sería muy arriesgado si fueras malo que me lo dijeras"

Así que espero una respuesta convincente si esperas que te quite el voto Gestas


Creo que sí Calvo es vampiro, debe haber alguno votando a Pi_ en esta lista:
RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
PI_(6 votos):horak, Ore, Gestas, Wellington, Elodorana, calvo

Y de ahí hay que restar a Horak y Wellington.
Así que la cosa quedaría entre tú, Ore y Eleorana.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #183 en: 16 Mayo 2020, 12:53:13 »
vale, me he leido todo los 2 primeros días y he entendido lo que decíais dede
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #184 en: 16 Mayo 2020, 13:04:18 »
Una cosilla, seguramente no tenga importancia (o sí). Pero si os fijáis "wellington ha sido asesinado".

No sé, quizás sea un detalle sin importancia pero...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #185 en: 16 Mayo 2020, 13:13:09 »
vale, me he leido todo los 2 primeros días y he entendido lo que decíais dede
He puesto en la picota a alguien porque era el detective .  Creo que deberíamos saber por qué pensáis que Dede miente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #186 en: 16 Mayo 2020, 13:41:00 »
Lo primero es lo primero: Pi, te pido disculpas por mi error, aunque no ibas a salir linchado. No sólo porque el voto de Calvo estaba fuera de tiempo. Tu tenías 4 votos y él 7, con lo que te ponía con 5. Sólo empatabas con él si el juez te votaba y eres vampiro.

Pero Bueno, a lo que iba. OBJETIVO CONSEGUIDO!!

Dede y yo os debemos una disculpa por haber mentido sobre lo que pasó en la oficina la noche 0, pero las circunstancias lo requerían:
No podemos ver nada más de la oficina que el PNJ que está allí: Mina Harker. Está muy asustada porque los vampiros la persiguen porque creen que es la reencarnación de Elisabetha y la quieren convertir en vampira. Nos dice que necesita escapar de los vampiros y que las 3 siguientes noches debe esconderse bien para que no la capturen. Los vampiros sabrán cada noche en qué zona está y podrán preguntar por dos estancias de esa zona y si en una de ellas está Mina, la matarán y obtendrán un beneficio, pero no sabemos cuál.
Si logra sobrevivir esas 3 noches, Dede y yo (si llegamos vivos) recibiremos un beneficio: sabremos el rol de uno de los vampiros que quede con vida.
Yo le doy la carta que me queda y Dede también. Es noche 0, sólo hemos recibido 2 cartas y una la hemos utilizado para ir a la oficina.
Xolo nos explica que sólo se fía de nosotros y que si algún jugador va a la habitación en que ella está, se esconderá muy bien y no la verá, con lo que no podemos dar una carta a otro para que se la de a Mina. Sólo se la podemos entregar nosotros y para ello debemos tener la carta de localización donde se esconde Mina esa noche. Si sólo tiene 2 cartas, la 2ª y la 3ª noches las pasará en el mismo sitio.
La noche 1 va a la Bóveda, que es la carta que yo le pasé (de hecho, Alexeiv fua a la Bóveda y no la vio). Las noches 2 y 3, a la habitación que le pasase Dede, que no sé cuál es.
Tuvimos claro que no podíamos decir nada de Mina por su salud y por la nuestra, porque en caso de no encontrarla, con matarnos a los dos, los vampiros tenían resuelto el problema.
Así que nos inventamos lo del escritorio la araña que picó a Dede y que tenía que encontrar un antídoto o algo. No se nos ocurría qué para no cometer un desliz. Al final, a Dede se le ocurrió recuperar el personaje del arquitecto (que precisamente Xolo introdujo por primera vez en la partida de la Abadía) y se pasó todo el día 2 hablando con emoticonos e imágenes tanto en público como en privado, menos conmigo e imagino que con Xolo.

Y la información que nos ha dado Mina antes de irse es que UNO DE LOS VAMPIROS QUE QUEDA VIVO ES EL AMA DE LLAVES

Y la noche 1 Calvo fue la oficina y allí encontró algo y empezó a montar el pollo que montó con lo de la oficina. Creó un grupo de whats con él, Xolo, Wellington, Dede y yo y dijo que metía a Wellington porque confiaba en él. Nos puso en apuros y salimos como pudimos, pero a ratos, tanto a Dede como a mi nos pareció que sabía algo de Mina o de algún PNJ importante y nos dio muy mal rollo. Vamos, desde ese día no me fié un pelo de él. Por eso, con el lío con Cesar, me escamó que también metiese a Wellington y no le dijese su rol si tanto confiaba en él y quería que fuese juez.

esto cesar esto.. cansino que eres un cansino, he dicho que me lo he releído todo y me cuadra lo que dicen por eso le he quitado el voto, que buscas un enfrentamiento como ayer con calvo? lo necesitas? para que? en los antiguos WW cuando 2 discutían y se acusaban de que uno mentía se les linchaba primero a 1 y después a otro y tu te estas salvando... yo no voy a discutir contigo, welli confiaba en mi toda la partida, sabía mi rol y mis cartas y me decía donde tenía que ir, hay gente que me abala, a ti no te abala nadie, si hasta welli tenía dudas de ti.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #187 en: 16 Mayo 2020, 13:45:52 »
fisolofo
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #188 en: 16 Mayo 2020, 13:48:45 »
Venga. Hasta luego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #189 en: 16 Mayo 2020, 14:48:02 »
Citar
No es exceso de motivación es que  los maestros cometieron el fallo de no pasarme lo necesario, teniéndolo en mano. 

Eloradana, si tenemos una misión importante. Si dijimos de no hablar de ella, crees que es el mejor momento de hablar de ella. Entiendo que tanto lio es jodido de seguir pero piensa las misiones que han estado haciendo los demás y que el resto nos hemos enterado al final. Es la manera más óptima de evitar que nos la jodan. Alguien podría pasarle la carta a Eloradana. Una vez que Alma se cabrea y marca claramente que puede hacerla, puede ser evitado. Nos interesa que la misión se haga. AL menos eso saqué yo en conclusión.
Alma, eloradana ha metido la pata pero tu cabreo con el cuando hizo algo que acordamos también fue épico. Por que la idea era que tu la hicieras seguro pero si era posible tener dos posibilidades. Yo ya dije que iba a ayudar y pasé la carta que pude.
De hecho, si me hubiera entrado otra útil, la habría pasado.

Me preocupa que los que al parecer tenían el club disney no te dieran la carta Eloradana. Me podrías decir el motivo.


Por favor, tengo una teoría pero puede que sea absurda, no quiero decirla y que se vea que es incoherente y tener 15 páginas absurdas. Por eso pido que se me responda estas preguntas.

Citar
Llegamos allí Wellington y yo. Nos dice que hoy hay tormenta y que si vamos al cementerio podemos traer un cuerpo. Yo tenía la carta de cementerio,Wellington dijo que también, decidimos que fuera yo y traje a Zaratrusta

Necesito saber esto:


En la misma noche pudiste jugar dos cartas por la historia? No sé, estoy confuso en como ha sido el orden o es que tu fuiste al cementerio y dijiste, me llevo el cuerpo de Zara?

Es decir, puedes explicar que noche ocurre cada cosa. Quiero saber si esta permitido irse a varios sitios un mismo día. Sería interesante saberlo.


Katalina, entiendo los errores pero en los werewolf, los errores son los que permiten pillar malos. Si los dejo de lado, jugaría mal. Voto a dae por que lo tuyo pudo ser un error, que no dijeras con quien seráin dos errores. Cualquiera que me conozca sabe que voy a preguntar así que decirlo, es lo lógico. No una excusa.

Ore, me explicas porque Kata puede ser el ama de llaves.
Es decir, quien ha ido a la habitación de kata y ha dicho que ella tiene como posible rol el ama de llaves. Con tanto post he perdido esa información. EL resto de razonamiento me ha parecido muy bueno. Me parece lógica la distribución de 3 copias de cada rol.