Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 18122 veces)

Desconectado Wellington

Os dejo esto aqui que fue la narracion de lo ocurrido en la boveda y luego mas... xD



La boveda.


El Xolo abre el grupo de la boveda y suelta el texto de ambientacion. Explica que se pone a llover y que comienzan a caer relampagos.

Gestas comienza a quejarse de que hay mas gente y que sabia que se la jugaban. Al momento aparece Ore en el grupo y nos explica que iba camino de la sala de juegos cuando se ha encontrado el Necronomicon (de que me suena esto?) en un escritorio y unos tentaculos, que se ha abierto un portal que segun Xolo le lleva a otra locazacion al azar donde haya gente...

Xolo pregunta que quien se ha leido los 3 libros. Yo solo me he leido el primero, medicina, asi que Gestas. Luego que si alguien tiene carta de cementerio para ir a por un cuerpo. Gestas tambien. Le digo que se traiga a Zara.
Y de repente, Gestas pregunta por Kesulin, que tambien esta presente (yo no me habia dado ni cuenta de ello). Mientras que le pregunto al nuevo presente que hace en la boveda y me responde buscar algun sitio donde usar su llave...
Gestas se va al cementerio y aparece con el cuerpo de...

(click to show/hide)

Con el cuerpo en la camilla, Xolo inicia el proceso. Quien quiere y tiene los conocimientos hacer la intervencion medica?.
Gestas y yo, ambos nos ofrecemos para ello. Kesulin, yo apoyo a Gestas, que lo haga el.
Y el master, no, no, solo entre Gestas y Wellington va esto. Hay disputa, deciden criterios del sistema... :burla:
Y yo que se en que posicion estoy de la lista le digo, la hago yo.

Y la hago mal... :fumar:

El proceso sigue solo con Gestas, puesto que solo el sabe de electricidad.
Y cae el rayo fundiendo el cerebro de Calvo. La resurreccion falla.

El resto ya te lo puedes imaginar. Me ataca un vampiro, me defiendo con el agua bendita. Me ataca un segundo vampiro y muero... :enfado:
Habia acabado en una encerrona con todos los malos juntos. El traidor, los dos vampiros que quedan en juego y el vampiro linchado...
No esta mal, no?.
Una envainada en toda regla, vamos...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2020, 23:06:20 »
No quería matar a Wellington, pero estaba escaneado, encima con agua bendita. En ese momento estábamos muy jodidos. Si la noche de la bóveda se presenta otro aldeano la partida termina en ese momento.

Gran riesgo por vuestra parte que os salio bien. Mi enhorabuena por ello os di en el grupo de la boveda y ahora en la post. Bien jugado y vaya encerrona que me pegasteis... :adorar:

Luego, una vez muerto, se han comentado muchas cosas al respecto. Que hubiera ocurrido si le acepto los ajos a Kata y los vampis ven que tengo dos objetos de proteccion?. O si aparece por alli Eldritch como parece ser que era su idea?.
La partida hubiera cambiado seguramente...

Pero aun y asi, ha sido una gran partida... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2020, 23:12:55 »
Con que carta Alexeiv?. Si no habia forma de encontrarlas porque el ruin y miserable del Gestas traidor se las hacia llegar a los vampiros... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2020, 23:14:37 »
Piluka me solto una a ultima hora y esa se la hice llegar a Gestas, porque segun el no tenia para ir. Y entonces se la envio a los vampis y les sirvio para matarme... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2020, 23:24:51 »
Ahora los agravios importantes... :down:

Calvo.

Este friky se saca un Necronomicon de la manga a noche 0 en la biblioteca (habia pedido leer el libro de vampirismo que misteriosamente se quema al acabar la noche).
Me envia una milonga donde me habla de que hay que buscar unas palabras claves en el necronomicon formato pdf que me ha enviado y donde se habla de los habitos de los vampiros.

Aparecen 2 localizaciones clave. Cementerio y pozo.


Os copio y pego de lo hablado en el hilo del cementerio.


Los vampiros deben ir cada 2 noches al pozo o al cementerio segun la milonga de Calvo.

- Noche 0. Eldritch pozo. Y aqui, tras varios avisos por mi parte incluyendo al mismo Eldritch, se acaban las visitas al pozo, pero...

- Noche 1 . Kata cementerio.

- Noche 2. Pi cementerio.

- Noche 3. Eldritch pozo o cementerio...

Si es que el ordago es de los que hacen epoca... :adorar:
Pero es que encima, al muy mamon le ha salido perfecto. Solo iba un jugador cada noche. No habia ni dudas. Y encima, nadie iba al pozo. A lo cual yo pensaba, que como Eldritch les habia avisado al resto de vampis (solo se le dijo el pozo, nunca el cementerio) por eso no se acercaban al pozo.
Es que es para cagarse. No le volvera en su vida a salir jamas una jugada similar... :muro:

Y es que todo cuadraba... :desmayo:

Para noche 3 yo le pido a Ore (uno de los vampiros) que me controle a Eldritch, si este me dice pozo o cementerio, todo lo doy por bueno para ponermos en marcha. Tambien es cierto que le digo a Dae que escane a Kata. Si algo fallaba en esto, se generaban las dudas.

Pero Calvo, se mete en un berenjenal cuando le pregunto el rol y ahi me mosqueo. Ojo, me huele mal que me evite de tal forma y se monte el otro camarote con Cesar, el y yo. Si me dice soy X rol y yo no lo tengo controlado, me la trago entera...

En fin, que un dia 3 dando vueltas al tema Calvo y apretando a Pi en votos, solo para dejar en el aire si el friki y yonki del wwf es bueno y nos podemos fiar o no...

Espectacular esta envainada...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2020, 23:33:36 »
A lo cual Pi, fuiste el elegido para subirte en votos y acercarte al otro candidato al cadalso. En mi descargo sobre esto debo decir que siempre te votaba yo, a lo que si eras bueno, no tenias de que preocuparte porque te ponia voto 0.

Pero ningun dia salio bien... xD

El disney entre el maestro y yo funcionaba basicamente para decir a la gente a quien votar. Unos hacian caso y otros, menos. Pero nos servia para intentar subirte en cada votacion... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2020, 23:51:53 »
Y el otro agravio importante...

Ore... :enfado:

Conmigo por lo menos, ya no volvera a colar jamas lo de que no te enteras y necesitas pegarte a otro jugador para cantarle tu rol, que te guie y etc... xD

Fijate hasta que punto me llegue a fiar de ti que te envie a cubrir a Dae a la bodega y si no llega a ser porque Salvator esta alli preso, te la cepillas. A ella y a Kata... :facepalm:
Luego hubieras explicado una milonga o algo asina, pero las dos muertas.

Y aun en la boveda, de entrada, me seguia fiando de ti. Asi que ya ves hasta donde me la habias colado con tu pelicula... jjj

Solo faltaba luego que te escondieras en mis faldones de mariscal (no en las faldas Cesar :burla:) para cubrirte en todo. Que si Welli para aqui, que si Welli para alla. Que si me ha dado los numeros.
Que numeros?. Si no tenia ni faba de ello... :muro:

En fin. Que gran partida la tuya pero despues de esto, el hacerte el despistado ya te costara bastante mas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2020, 00:56:17 »
Y ahora ya concretando el resto de temas.

La partida.

Muy buena Xolo... :plas:
Muchas cosas por descubrir y muchos giros inesperados en ella. A mi personalmente, que soy amante de las rules, tanta cosa escondida me ha parecido demasiado. Es lo que tenemos los amantes del orden... :burla:
La rallada epica de como matan los vampiros, el porque, el sistema, me ha parecido horrible desde el punto de vista de bueno. Cuando le dije a Dae que le enviaba a alguien a acompañarla en la boveda (a Ore :facepalm:) ni le dije a ella ni a el quien era el otro. De hecho, hasta les di claves a cada uno de ellos para reconocerse una vez alli.
La paranoia en este tema ha sido descabellada...

El conjunto de localizaciones, con tramas mezcladas con pnj's y la jugabilidad que se ha demostrado en el transcurso del juego, han sido exquisitas.
Y si, en el fondo se debia colaborar con el resto para hacer segun que cosas. Aunque yo solo me encontraba con malos. Solo he jugado con Alma como buena. Por el resto...
Noche 0 con Calvo (vampiro) y Gestas (traidor).
Noche 1 con Kesulin (vampiro).
Noche 2 con Alma (unica buena) y Kesulin (vampiro).
Noche 3 con todos los malos que quedaban en partida y con el unico que habiamos eliminado postrado en una camilla... jjj
Pero para el resto que no hayan jugado con tanto malo, igual la cosa ha ido mejor...

El sistema de privados, ha sido curioso a la par de interesante. El hecho de dejar la disponibilidad de estos en mano de los jugadores me parece una buena idea, como minimo para este diseño de partida. Cuando me toco elegir a mi, pedi las primeras 24hrs libres porque debia enviar mucha informacion al maestro. El resto imagino se han ido adecuando a lo que quedaba...

Y creo que esto es todo...

Por cierto... :leccion:

Citar
WELLINGTON (juez): Partida intensísima la suya pese a durar solo tres días. Se documentó en la biblioteca, hizo alianzas con Kesulin en la capilla, escaneó a Horak en el bosque y murió (pese a tener un agua bendita en su poder) en la bóveda tras un ataque vampírico doble, presenciado por el traidor e incluso por el tercer vampiro que era Calvo, postrado en la mesa del laboratorio. Una jugada maestra no vista en años que acabaron con el poderoso mariscal que quiso estar en todo, quiso dirigir a todos y que al final sufrió una conspiración no vista en años para acabar con su coleta.

No podia estar en todo y no podia dirigir todo. Si que tenia influencia en los que me habian avalado y los que habian avalado al maestro, pero eso eran 5 jugadores. Suma a Dae y despues a Kata. De ahi a todos, quedan la otra mitad de jugadores en partida... :silbar:

 

Luego me pongo con Calvo y Ore en el muro de los agravios. Fullero uno e insincero el otro... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2020, 02:02:56 »
Dae, que gracioso que supieras que podia hablar. Lo fingiste bien, "que cabron el xolo" etc. El farol al farol del farol.

Yo tambien lo sabia, pero no quise meter baza al respecto cuando decia lo de que si eras capaz por imagenes de despejar la duda... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2020, 02:09:06 »
Dae, de lo mejor fue aquello cuando abres el grupo (de nombre locura  jjj) con el maestro y conmigo porque nos contradeciamos sobre a quien escanear y te digo, a Kata. Que seguro que lo veras mas claro si el master te dice su alineamiento... :burla:

Y tu...

Ome... eso si lo veo claro... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.