Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 58233 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #150 en: 13 Mayo 2020, 14:56:22 »
Pero vamos. Que es sencillo.
Si me das permiso digo tus tres posibles roles y explico por qué estoy casi seguro que eres el detective.

Luego está que nos fiemos de Dede y Piluka sobre que el detective es vampiro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #151 en: 13 Mayo 2020, 14:58:17 »
Que amenaza Calvo?
Dónde está eso en las reglas?
Sabes algo que el resto ignora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En todas estas partidas hay o termina habiendo victoria por lista+jugador, sigues lanzando sospechas sin fundamento.

Lista que supuestamente Alexeiv quemó en el laberinto. Podría haber otra pero...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #152 en: 13 Mayo 2020, 15:00:52 »
POr si no ha quedado claro: Cesar ayer estuvo intentando averiguar roles, primero me contó una cosa, cuando le metí en el grupo con Wellintong para tener testigos ( ya que me olía mal) me descartó como traidor, pero insistió en que le diera información sobre roles y yo no lo hice. Y ahora sale diciendo algo que no corresponde con lo que nos dijo en el grupo.

A ver Calvo, esto no es del todo correcto... :leccion:

Primero, que el caso de meter a Cesar y a mi en ese grupo era despejar mi duda de que fueras el traidor. Asi que mas que testigo, era parte implicada en el proceso.

Lo que vosotros os llevarias entre manos, es cosa vuestra.

Cesar dice que puede encajar a Calvo entre tres roles por algo que le han explicado. Pero que uno de ellos no lo dira porque es el suyo propio. Asi que Cesar ofrece decir dos roles. Entre uno de ellos, esta el de Calvo.
Calvo pide los 3 y que diga quien le ha pasado esa info. Ahora sabemos esto.

He estado esquivo en darte A TI la información de que YO estuve en TU habitación.

Cesar vuelve a los dos roles y le pide permiso expreso a Calvo para ello. A mi esto ya me sirve siempre que Calvo confirme que es uno de esos dos.

Calvo intenta simplificar la conversacion pidiendo que Cesar me confirme que Calvo no es el traidor. Y Cesar confirma que entre los 3 roles que sabe no se encuentra el de traidor.

Yo vuelvo a pedir esos 2 roles. Calvo pide 3 y Cesar ofrece 2. Lo unico claro, es que segun Cesar, Calvo no es el traidor.

Y aqui mas o menos temina otro capitulo de un nuevo camarote de los hermanos Marx... jjj

Cierto, lo cual confirma que yo no he querido dar información sobre roles, ni confirmar ni descartar nada, porque no me fío, porque muchas veces estas formas de "constrastar" lo que buscan no es confirmar a alguien, sino sacar información para la opción de lista + jugador.

Y también confirma que Cesar nos dijo una cosa (le habían dado una información que quería contrastar) y ahora dice que era información suya ("paranoias mías"), y que sin tener confirmado nada me saca a la palestra, lo cual en mi opinión solo sirve para desviar la atención y que perdamos tiempo y, posiblemente, un linchamiento.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #153 en: 13 Mayo 2020, 15:02:34 »
Que amenaza Calvo?
Dónde está eso en las reglas?
Sabes algo que el resto ignora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En todas estas partidas hay o termina habiendo victoria por lista+jugador, sigues lanzando sospechas sin fundamento.

Lista que supuestamente Alexeiv quemó en el laberinto. Podría haber otra pero...

Bueno, podemos pensar que ya no va a haber esa opción, pero yo no me arriesgaría.
 

Conectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #154 en: 13 Mayo 2020, 15:02:50 »
A ver teniendo en cuenta que cesar lleva varias noches visitando habitaciones es más probable que sea información de primera mano que de otra persona. Por lo que yo sé César Pi_ y calvo son los que más tiempo han estado en habitaciones, es la mejor forma de estar sacando roles.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #155 en: 13 Mayo 2020, 15:04:23 »
POr si no ha quedado claro: Cesar ayer estuvo intentando averiguar roles, primero me contó una cosa, cuando le metí en el grupo con Wellintong para tener testigos ( ya que me olía mal) me descartó como traidor, pero insistió en que le diera información sobre roles y yo no lo hice. Y ahora sale diciendo algo que no corresponde con lo que nos dijo en el grupo.

A ver Calvo, esto no es del todo correcto... :leccion:

Primero, que el caso de meter a Cesar y a mi en ese grupo era despejar mi duda de que fueras el traidor. Asi que mas que testigo, era parte implicada en el proceso.

Lo que vosotros os llevarias entre manos, es cosa vuestra.

Cesar dice que puede encajar a Calvo entre tres roles por algo que le han explicado. Pero que uno de ellos no lo dira porque es el suyo propio. Asi que Cesar ofrece decir dos roles. Entre uno de ellos, esta el de Calvo.
Calvo pide los 3 y que diga quien le ha pasado esa info. Ahora sabemos esto.

He estado esquivo en darte A TI la información de que YO estuve en TU habitación.

Cesar vuelve a los dos roles y le pide permiso expreso a Calvo para ello. A mi esto ya me sirve siempre que Calvo confirme que es uno de esos dos.

Calvo intenta simplificar la conversacion pidiendo que Cesar me confirme que Calvo no es el traidor. Y Cesar confirma que entre los 3 roles que sabe no se encuentra el de traidor.

Yo vuelvo a pedir esos 2 roles. Calvo pide 3 y Cesar ofrece 2. Lo unico claro, es que segun Cesar, Calvo no es el traidor.

Y aqui mas o menos temina otro capitulo de un nuevo camarote de los hermanos Marx... jjj

Cierto, lo cual confirma que yo no he querido dar información sobre roles, ni confirmar ni descartar nada, porque no me fío, porque muchas veces estas formas de "constrastar" lo que buscan no es confirmar a alguien, sino sacar información para la opción de lista + jugador.

Y también confirma que Cesar nos dijo una cosa (le habían dado una información que quería contrastar) y ahora dice que era información suya ("paranoias mías"), y que sin tener confirmado nada me saca a la palestra, lo cual en mi opinión solo sirve para desviar la atención y que perdamos tiempo y, posiblemente, un linchamiento.

¿Y sobre qué intenta desviar la atención? Yo prefiero linchar a un posible malo a ir linchando a lo loco
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #156 en: 13 Mayo 2020, 15:04:59 »
Pero si no tengo problema en decir que me lo inventé todo. Era una trampa porque pensé que me la podían estar colando.

Pero insisto, es fácil.

Calvo, ¿puedo decir los tres roles que puedes ser?

Y te adelanto que ninguno es los que te dije ayer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #157 en: 13 Mayo 2020, 15:08:47 »
Pero si no tengo problema en decir que me lo inventé todo. Era una trampa porque pensé que me la podían estar colando.

Pero insisto, es fácil.

Calvo, ¿puedo decir los tres roles que puedes ser?

Y te adelanto que ninguno es los que te dije ayer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 O_o ¿Ahora tampoco son los.de ayer? Creo que está claro que vas a salir diciendo lo.que quieras para intentar ocultar tus movimientos raros y de paso sacar información de roles. Yo no te voy a contestar a nada sobre roles.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #158 en: 13 Mayo 2020, 15:10:48 »
Pero si no tengo problema en decir que me lo inventé todo. Era una trampa porque pensé que me la podían estar colando.

Pero insisto, es fácil.

Calvo, ¿puedo decir los tres roles que puedes ser?

Y te adelanto que ninguno es los que te dije ayer.

Hemos ampliado el camarote a todo el barco... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #159 en: 13 Mayo 2020, 15:14:45 »
Si voy a salir diciendo lo que quiera tú respondes NO.

Y asunto resuelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk