Xolo ha recibido una palizaPLANO COLDITZLos rectángulos verdes representan ventanas, es necesario
1 cuerda para descender al patio desde ellas.
Los rectángulos rojos representan ventanas a gran altura. Es necesario
2 presos con 2 cuerdas cada uno para poder descender por ellas.
El icono de llave representa una puerta cerrada. Si se dispone de
una llave es posible abrirlas y atravesarlas.
El icono de mano representa un control alemán. Es posible sortearlo si se dispone de
un pase alemán falso y un uniforme alemán de color gris.
LOCALIZACIONES:Hasta 26 localizaciones son elegibles como destino durante el día.
Localizaciones de 1 a 16
Celdas C1 a C10
Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.
Ejemplo:Pepito y Juanito se dirigen a la herrería
Carmen, Mairena y Flores se dirigen a la carpintería
Una inoportuna guardia de registro se aposta en el punto P2, desbaratando los planes de los 5 presos que iban a la herrería y la carpintería, los cuales acaban los 5 en aislamiento y con 1 objeto menos.
PATIOSHay 9 patios interiores numerados. Todos ellos iluminados al principio de la partida. Durante el día, un preso puede observar a través de una ventana el patio al que da la ventana, obteniendo información sobre las patrullas y focos encendidos de la noche anterior.
PUNTOS PERIFERICOSHay 7 puntos periféricos como posibles rutas de fuga, identificados con una letra (de la A a la G). Patrullas caninas vigilan estos puntos por la noche.
LISTA DE APUNTADOS- Adadixon
- Eldritch
- Horak
- Xolo
- Jabberwock
- Lothar
- Wellington
- Eloradana
- Calvo
- Rafilla
- Alexeiv
- Sigfried
- Pi
- Piluka
- Daessaer
- Dfr07
- Vodky
- Katalina
APUNTADOS COMO PNJ:Meleke como John Gilbert Winant
Recordad que solo se puede escribir en el subforo privado de vuestro equipoCierre votaciones para espía jueves 8 a las 23:00 horas Cierre de la noche viernes 9 a las 23:00 horas Seguramente se alargue hasta la mañana del sabado por temas laborales.
Tareas obligatorias de la noche:-Mandar movimiento para el día siguiente
-Chivatos eligen donde mueve la guardia de registro
-Chivatos eligen que celda registra la guardia carcelera
-Chivatos mueven a Otto/Flitz
-Chivatos hacen lista de desempate