Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 4106 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #40 en: 16 Marzo 2024, 19:38:59 »
Quedamos 7, a dos muertes por noche porque de los que quedamos hay varios roles en el hilo, duramos como mucho dos días, y eso es relativo porque viendo la que nos está liando el xolo tiene pinta de que o acabamos la partida hoy o lo siguiente es que nos caiga una bomba en el campamento.


Xolo, podemos ir a expediciones?  :facepalm: thinking

Cómo que dos??!!

Que te sorprenden, los dos días o las dos muertes

No entiendo lo de las dos muertes por noche

Si queda solo un infectado tiene asesinato nocturno y yo al menos he entendido que se le regala un rol+jugador cada noche, pero lo mismo me lo estoy inventando. Lo miro
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #41 en: 16 Marzo 2024, 19:40:45 »
No es coña, no. Ha sido un error

Y no has preguntado al máster si te deja corregir?  :triste:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #42 en: 16 Marzo 2024, 21:04:11 »
Lothar1971

A ver que te cuentas por ahora. ¿Cerebros buenos o malos?

Suministros varios zona Oeste

¿Que hago? Me voy con Alexeiv?   :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #43 en: 16 Marzo 2024, 21:29:45 »
Expedición a por comida zona norte: 2

Esta no se ha usado y es de comida, ¿Alguno quiere venir conmigo?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #44 en: 16 Marzo 2024, 21:30:43 »
Bueno en verda al inicio del día en la base se tienen que quedar 2, me parece que entonces ya no podemos llenar más expediciones...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"