Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4567 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 25 Marzo 2024, 16:10:56 »
Lo primero, votar a Eldritch. Que teniendo a cualquiera para subirlo me elijas a mí que fui el primero en caer en la anterior partida...

No hay problema, te subí como pude subir a cualquiera. A mí normalmente me matan los lobos siempre los primeros días así que tampoco me miro mucho eso, solo respeto al Master de la anterior partida los dos primeros días sino veo la cosa muy clara.

Pues Piluka la tenemos confirmada como aldeana. Alexeiv que ha muerto a causas del Veneno, me dijo que Piluka tenía voto 0. Paso la información de que me lo dijo Alexeiv porque los lobos son enterradores si o sí en estas alturas y sino le dieron la información a él, ya deben de saber su rol.

Somos 13 jugadores, creo que sino hay alguna videncia o similar deberíamos volver a repartir el voto para la vidente de votos y poner a 4-5 jugadores con dos votos para ver cómo se mueve la cosa. Por el momento Ugeltroglodita

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2024, 16:20:45 »
Lo primero, votar a Eldritch. Que teniendo a cualquiera para subirlo me elijas a mí que fui el primero en caer en la anterior partida...
Paso la información de que me lo dijo Alexeiv porque los lobos son enterradores si o sí en estas alturas y sino le dieron la información a él, ya deben de saber su rol.

Tú puedes asegurar de que los lobos son enterradores?

Yo y cualquiera de la partida ahora mismo. Como mucho Alexeiv podría ser lobo (no Piluka) y si el Vampiro muere, le pasa el Enterrador al Lobo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2024, 17:01:57 »
Hay alguna cosa más que quiero comentar, por ejemplo la pregunta que hace Fisolofo me parece muy importante y no creo que se deba decir siempre dónde hemos estado. Ya que hay una localización concreta que no debería caer en malas manos.

Por cierto ,el otro día tuve mucha faena casi no me pude meter, el tema es que quería saber la opinión de la gente respecto a la habilidad de indulto del Sheriff y el único que se a mojado hasta la fecha es Xolo.

Obviamente luego haré lo que yo crea, pero estaría bien saber que opina cada un@ del tema de indultar o no a un jugador y así luego os podréis quejar con fundamento.

PD.: Acabo de leer que me pasáis a mi todos los marronazos cabron@s  xD pues no es una decisión fácil, no creo que hayan acertado mucho la Noche 1 pero si de casualidad han acertado alguno importante... Morir también es prácticamente regalarles un día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2024, 17:25:45 »
Meleke cabrito xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2024, 17:26:24 »
Me acaba de pasar los aciertos, son 4. Entiendo que son los 3 suyos y uno extra.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2024, 17:28:30 »
Le escribí por privado que elijo la 2, pero hay que ponerlo por aquí también.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2024, 23:19:10 »
Jerezmeme que te veo pasar muy desapercibida.

La teoría de que el Lobo mata en bosque, el Vampiro en ciudad... A lo mejor el espectro hereda la habilidad del primero en morir?  Como los otros con la habilidad de Enterrador.

Imagino que usar la habilidad tendrá algún tipo de coste.
Y además podrán asesinar en cualquier lugar de forma normal pero sin usar su habilidad y que pueda ser bloqueado/protegido, etc...

Pura teoría, lo digo porque solo viendo el vampiro, está muy chetado si luego además tienen rol los 3 como nosotros  xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2024, 10:00:41 »
A la espera de ver porque Lothar a mentido... Como sospechaba Alexeiv debería ser el contable, pero el vidente de votos debería seguir vivo sino era Piluka.

Por lo tanto, aunque se acabe linchando a X jugador habría que repartir el voto dentro de lo posible. Me refiero que centrar todos los votos en el mismo lugar al final es una perdida de información importante.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2024, 10:01:21 »

RECUENTO
LOTHAR1971(2 votos):xolo, Katalina,
ELDRITCH(1 votos):Sendatsu,
JEREZMEME(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
Lothar1971, horak, Fisolofo, Pi_, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, jerezmeme,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2024, 12:12:44 »
Mientras busco lo de la vidente he encontrado otra cosa que también me parece sospechosa.

A día 1 Lothar dijo lo siguiente:

"He ido a G4 y estoy maldito..."

A día 2 Pi dice que ha encontrado la biblioteca en G4, y saca info de 3 roles + info del vampiro.

Algo no cuadra aquí.

Pues contrastando la información de Xolo con la tuya, lo que me queda claro es que Lothar ha mentido en donde iba. Me explico:

Lothar tenía un voto en contra y Piluka votaba de 0, así que efectivamente estaba maldito. A menos que haya un Djinn suelto por la biblioteca, es que fue a otra casilla.

Estaría bien también como dice Sendatsu lo del tema de la caja, ya que pensaba que era algo que se explicaba en la biblioteca pero sino es así, noche 0 Pi estaba conmigo en G2.

PD.: Gracias Jerezmeme  :besito: ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."