Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4527 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 25 Marzo 2024, 15:40:32 »
Meleke, del glosario elegimos LOCALIZACIONES

Te importaría hablarnos sobre ellas?

Gracias
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2024, 16:14:52 »
¿Alguien sabe cómo conseguir sangre a ser posible de lobo?

Yo esto no lo sé, pero a falta de Meleke explique del glosario lo de las localizaziones...yo para ti tenía una preguntita.

Podrías decirme qué hiciste o qué te pasó o que viste en tu anterior salida cuando coincidiste con Piluka?
Responde algo así:

- No voy a hablar en público
- No voy a hablar en privado
- No voy a hablar de ninguna de las maneras
- Voy a cantar la traviata

Entiéndeme, no te tomes esto como un tercer grado. Es más, no quiero que cuentes nada si ves que eso te compromete a ti o a la aldea. Pero necesitaba preguntarte esto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2024, 16:15:54 »
Lo primero, votar a Eldritch. Que teniendo a cualquiera para subirlo me elijas a mí que fui el primero en caer en la anterior partida...
Paso la información de que me lo dijo Alexeiv porque los lobos son enterradores si o sí en estas alturas y sino le dieron la información a él, ya deben de saber su rol.

Tú puedes asegurar de que los lobos son enterradores?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2024, 16:31:14 »
He ido a G4 y estoy maldito... cada vez que posteo me suma un voto en contra mio en nominaciones asi que ya llevo 5 votos con los de Xolo, piluka y eldritch ya que este es mi segundo post del dia... mañana veremos si sigo vivo.

Vale...Lothar, ayer publicaste esto cerca del final de las votaciones

Nos puedes decir a todos porque nos mentiste? Porque esto que dices te puedo garantizar de que es falso
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2024, 16:57:10 »
Apariciones:

La noche 0 veo en el mapa; un espectro, un fuego, una mujer? una espada Excalibur clavada en una roca?
La noche 1 veo en el mapa; el espectro que ha cruzado el puente, el fuego que ha cambiado a la parte norte del mapa, ha desparecido la espada y la mujer y por contra veo una lápida (será la de la mujer?)

Digo yo que si hemos preguntado por localizaciones, tendría coherencia que preguntáramos esta noche por las apariciones, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2024, 17:16:54 »
PD.: Acabo de leer que me pasáis a mi todos los marronazos cabron@s  xD pues no es una decisión fácil, no creo que hayan acertado mucho la Noche 1 pero si de casualidad han acertado alguno importante... Morir también es prácticamente regalarles un día.

Si eres lobo no elegirás morir
Si eres aldeano puedes hacerlo, pero es lo que dices...regalarles un día también. No me parece buena opción.

Creo que no deberían tener muchos aciertos a día 2, si la partida estuviera más avanzada esta crossover sería un suicidio pero yo creo que a día 2 podemos permitirnos que los lobos sepan lo que han acertado.

Pero haz lo que te salga de las brevas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2024, 22:18:42 »
Lothar, estás mintiendo

Y antes de sacar las pruebas te voy a dar la oportunidad de que digas la razón por la cual estás mintiendo

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2024, 08:56:31 »


Lothar, estás mintiendo

Y antes de sacar las pruebas te voy a dar la oportunidad de que digas la razón por la cual estás mintiendo

A ver Colombo... dispara.

Te he dado dos oportunidades de que dijeras porqué estabas mintiendo, porque pensé que quizá sería por una causa justificada. Pero dos veces no has querido dar explicaciones, con lo cual me da mucho a sospechar.

No puedo (de momento) contar toda mi información pero puedo asegurar que me ha llegado, por mediación de Alexeiv (que como ya han dicho por aquí se ve que era el vidente de votos) el resultado verdadero de las votaciones de ayer.

Voy a hacerlo público porque creo que beneficia a la aldea

DIA 1
Piluka tiene voto cero debido a un desafortunado encuentro al explorar
Lothar arranca el día con un voto en contra debido a un desafortunado encuentro

VOTOS REALES DIA 1
PILUKA 2
ELDRITCH 2
SENDATSU 2
XOLO 1
HORAK 1
PI_ 1
MIGUELCMC 1
LOTHAR 1
CARLOSCMCM 1
KATALINA 1
UGELTROGLODITA 1
CRISKOMWONKRU 1


Ayer terminaste con un voto, con el de piluka, que valía 0. Pero dijiste que por cada post que ponías se te sumaba un voto en contra. Como pusiste dos post, deberías haber acabado con 2 votos. Y no fue así.

Porqué mentiste con lo de tu maldición Lothar
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2024, 09:03:50 »
Perdón voto con el desplegable si no, no sale en las cuentas

Carloscmcm si quieres votar a Lothar usa la opción del desplegable...

Lothar1971
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2024, 10:58:50 »
Maldito estaba y de hecho asi lo manifesté y para salvar mi culo tenía que "mentir" por que si no me iba al hoyo. Mi culo es mi culo, no voy a pedir perdon por intentar salvarme. No se que perra te ha dado Xolo por mi desde ayer que te dije que le había dicho mi rol a uno de los tres que se puso en contacto conmigo y me pusiste de gilipollas para arriba. Juego como creo conveniente y le digo la info que quiero a quien me sale de los cojones si me da buena espina y creo que es aldeano y puede ayudar a cazar lobos. No eres infalible Xolo y que la forma de jugar de alguien no coincida como tu creas que es la óptima o la mejor no te da derecho a imponer tu forma de hacerlo.

¿Que me pueden engañar?... pues ole su coño gordo por haberlo hecho tan bien. Por que parece que aqui solo engañan a los que somos gilipollas y no tenemos información de nadie y a los que juegan deputamadre no.

Y si queréis meterme en la caja hacedlo y Meleke ya puede cerrar el dia.

Por cierto Kata, tambien estaba maldita ¿eso no te lo dijo Alexeiv?

Mi culo es mi culo, ok. Pero mentiste. Para mi la mentira, no es piadosa. Simplemente con que hubieras dicho que tu maldición provocaba un voto en contra lo hubiéramos tenido en cuenta y te hubiéramos quitado votos igual.

Yo no tengo ninguna perra contigo. Ayer hablé contigo por privado y no me gustó lo que escuché. Además contrasté tu historia con esta de Alexeiv y la cosa no cuadraba. Entonces sí, estoy mosca por razones evidentes, porque has mentido.

Por otro lado...yo no me creo más inteligente que tú, pero si sales al hilo diciendo que parte de tu maldición se basa en que no puedes mandar mensajes públicos pero sí puedes mandar mensajes privados...Y NO LO HACES!!! Pues coño, a mi eso me da mucho que dudar sobre ti. Está claro que cada uno juega a su manera pero hasta el más idiota se iría por privado a contarle a alguien que no puedes hablar en público, no??? O me estoy volviendo yo loco???

Tú segunda mentira que dijiste me imagino que reside también cuando dijiste que no se podía decir una frase sobre ti en el hilo. Como ya se supone que no estás maldito ya la puedo decir? Dijiste que no se podía decir "Lothar me ha dicho" o te zampabas un voto en contra. Eso era verdad o también era mentira???

Y otra cosa bro...de los que según tú te contactaron por privado...QUIEN TE ECHÓ UNA MANO TÍO? Porque que yo sepa yo fui el único que fue tu voz en el grupo de whatsapp en el que se supone que no podías hablar (o no, que mentiste)

Así que te voy pidiendo que vayas bajando el tonito conmigo porque no creo que me merezca lo que me estás diciendo. Por mi también te puedes ir a la caja ahora mismo porque no te pienso quitar el voto por mentiroso. Mentir es de lobo. Fin. Y si quieres mentir siendo aldeano, por lo menos que no te pillen.

Tronco...aquí hay mil reglas ocultas que van apareciendo (algunas ni eso) y si encima de las reglas ocultas...encima...tiene que venir un aldeano a mentir y hacer fintas sobre otras fintas...aquí nos volveremos todos gilipollas.

Por favor os pido a todos los aldeanos, NO MINTÁIS EN TEMA DE MALDICIONES, REGLAS Y DEMÁS. Si no queréis contar algo; no lo contéis o contad hasta donde podáis contar, PERO NO MINTÁIS!!! O nos volveremos locos todos en un tipo de partida así.

Lothar, tu sabes que yo me tiré ayer medio día dándole vueltas a como podía ayudarte, dándole vueltas a la puta votación, dándole vueltas a ver que cojones había pasado ahí en los votos...Y RESULTA QUE ERA POR UNA MENTIRA TUYA??? No podemos distraernos en cosas que no son de lobos, lo entiendes esto o no?

Lo que me toca los cojones es que salgas por aquí avasallándome y haciéndote la víctima. Tío que el que ha mentido y me ha vuelto loco eres tú! No soy yo!
Que tú quieres jugar así siendo aldeano??? Me parece perfecto. Yo no es que juegue mejor o peor, pero si puedo te meto en la caja. Porque aldeanos como tú, no quiero ninguno.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?