Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4597 veces)

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 25 Marzo 2024, 16:11:09 »
¿Alguien sabe cómo conseguir sangre a ser posible de lobo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2024, 17:21:07 »
¿Alguien sabe cómo conseguir sangre a ser posible de lobo?

Yo esto no lo sé, pero a falta de Meleke explique del glosario lo de las localizaziones...yo para ti tenía una preguntita.

Podrías decirme qué hiciste o qué te pasó o que viste en tu anterior salida cuando coincidiste con Piluka?
Responde algo así:

- No voy a hablar en público
- No voy a hablar en privado
- No voy a hablar de ninguna de las maneras
- Voy a cantar la traviata

Entiéndeme, no te tomes esto como un tercer grado. Es más, no quiero que cuentes nada si ves que eso te compromete a ti o a la aldea. Pero necesitaba preguntarte esto

No tengo problema en hablar.
Pedí C4 la noche 0, me hizo gracia por la coincidencia con el explosivo y mi costumbre de explotar. Meleke me dió la carta de cruzada del Sheriff que activo Eldritch. No vi a nadie por eso cuando Piluka dijo que pidió C4 la voté, como no tenía razones para cambiar el voto se lo dejé y Piluka palmó. Fin de la historia
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2024, 17:29:54 »
Hay alguna cosa más que quiero comentar, por ejemplo la pregunta que hace Fisolofo me parece muy importante y no creo que se deba decir siempre dónde hemos estado. Ya que hay una localización concreta que no debería caer en malas manos.

Por cierto ,el otro día tuve mucha faena casi no me pude meter, el tema es que quería saber la opinión de la gente respecto a la habilidad de indulto del Sheriff y el único que se a mojado hasta la fecha es Xolo.

Obviamente luego haré lo que yo crea, pero estaría bien saber que opina cada un@ del tema de indultar o no a un jugador y así luego os podréis quejar con fundamento.

PD.: Acabo de leer que me pasáis a mi todos los marronazos cabron@s  xD pues no es una decisión fácil, no creo que hayan acertado mucho la Noche 1 pero si de casualidad han acertado alguno importante... Morir también es prácticamente regalarles un día.
Dado que es bueno saber quién tiene sangre de lobo, para sacarle una poca, creo que siempre se debe mandar a la caja al linchado para poder hacer cosas con él (ya me explicaré cuando pueda)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2024, 17:31:21 »
Me acaba de pasar los aciertos, son 4. Entiendo que son los 3 suyos y uno extra.
Tal vez el de Piluka si son enterradores como se ha dicho antes.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2024, 20:57:21 »
Por cierto fiso tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando nos escondamos de los espectros cabrones estos en el albergue hablaremos tú y yo
Pues ni puta idea. Me escribes por privado y me cuentas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2024, 21:08:12 »
Por cierto fiso tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando nos escondamos de los espectros cabrones estos en el albergue hablaremos tú y yo
También tengo que hablar contigo. Me gustaría saber como funciona la sastrería, pero en privado
¿Conmigo o con Miguel?
La sastrería ni puta idea. En mi pueblo las sastras están en la plaza y le cortan trajes a todo dios, aquí ni puta idea.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2024, 10:26:08 »
Jerezmeme, ¿encontraste lo que buscabas?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2024, 16:48:51 »
jerezmeme
Al amanecer me asaltas pidiendo un objeto sin explicar qué objeto buscas ni para qué. Te saco el tipo de objeto que buscas porque me parece que va buscando mi lista de objetos (descarté la idea porque era al amanecer) y te pongo sobre la pista de lo que buscabas y para rematar no dices ni mu ni preguntándote directamente en el hilo.
Para hacerle cosas sin recibir nada a cambio ya tengo a mi mujer.
La siguiente persona a la que votaré tras tu respuesta, si me satisface es a aquella que te dio lo que buscabas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2024, 18:52:28 »

RECUENTO
ELDRITCH(2 votos):Sendatsu, Katalina,
JEREZMEME(2 votos):carloscmcm, Fisolofo,
CARLOSCMCM(2 votos):jerezmeme, horak,
MIGUELCMCM(1 votos):xolo,
CRISKOMWONKRU(1 votos):Pi_,
XOLO(1 votos):Miguelcmcm,
KATALINA(1 votos):ugeltroglodita,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

PEPITO(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
CrisKomWonkru,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2024, 20:37:08 »
Y a todo esto el colesterol de Carlos como va?

Supongo que le han pinchado para el código
 . Si es lobo se abrirá la puerta .si no lo es , parecerá que se abre pero quedará abierta para lobos. Es así?

No sería más fácil tirar una granada en esa puerta ? Me consta que alguien tiene una

calla!!! yo no tengo ni colesterol ni nada.......gordito si pero sano

Bueno ya veo que tengo algún voto acumulado así que es lo que toca (esto es típico)

De momento voy a cambiar a Jerezmeme por Eldritch para salvar mi culo y que me extraña que maneje tanta info por privados....
¿ Y no te extraña que Xolo maneje también una cantidad ingente de información por privado?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo