Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4614 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 25 Marzo 2024, 16:10:23 »
Le deben haber pasado unas "hierbas CALVO, para mantenerse a salvo"  xD
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2024, 16:47:58 »
Te ha tocado el gordo Eldritch  :facepalm:

Me veo en la obligación de jugar la siguiente carta:

NO NOMBRARÁS AL SEÑOR EN VANO
El primer jugador que postee en el día (excepto tu mismo o el máster) será El SEÑOR.
Juega esta carta si alguien (excepto tu mismo o el máster) cita un post de El SEÑOR.
El jugador que citó al SEÑOR elige:
1) Muere inmediatamente
2) Los lobos obtienen qué jugadores han acertado en su última lista
(antes de elegir, le diré al pringao en privado cuantos aciertos contiene la lista)

EL SEÑOR en este caso era Xolo.
Y el primer jugador que ha citado a Xolo ha sido Eldritch.

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2024, 17:13:03 »
Yo opino que indultes siempre. Los aldeanos moriran igual, y a los lobos los cazaremos al día siguiente, y sabremos q hemos cazado un lobo.

Pero vamos, lo primero es resolver la carta. Pregunta al master los aciertos q llevan los lobos y ponlo por aquí.

Más q nada pq si decides morir, lo otro ya da igual, pq tu ayudante ya está muerto tb.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2024, 11:01:36 »
Yo esta noche no he sacado nada en claro.

He ido a una localización que era EL SOTANO. Mientras lo investigaba he caído desmayado. Por lo que ponía Meleke el olor era muy fuerte, pero también me he quedado como hechizado mirando un retrato. Igual hay que ir con algún objeto para protegerse del olor, o hay que saber que bajo ningún concepto se debe mirar el retrato. Si a alguien le encaja esta info o le da alguna idea bienvenido sea.

Sobre la casilla en la que estaba no me ha quedado claro si debo decirlo o no. Ayer se dijo que nadie dijera dónde iba para proteger a la vidente. Pero veo que alguno igualmente ha puesto a dónde ha ido. Así que lo que me digáis, no tengo problema en poner la casilla que era si creéis que es beneficioso para todos.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2024, 11:43:18 »
Con ese tono mucho mejor, gracias Pi.
La verdad es que leí lo de la vidente, pero lo he estado buscando y no lo he encontrado, y no recuerdo de qué iba el tema, solo que nadie dijera ayer a dónde tenía pensado ir.
Hay cosas que ha dicho otra gente que me han parecido interesantes, y he pensado en dar mi info a ver si a alguien le podía ser de utilidad.
Sí que es verdad que la tuya es de mucho más interés general que la mía, pero repito que no me ha quedado claro el tema de ayudar a ocultar a la vidente. De hecho aún lo estoy buscando, y si alguien me dice dónde se habló se lo agradecería.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2024, 11:56:54 »
Mientras busco lo de la vidente he encontrado otra cosa que también me parece sospechosa.

A día 1 Lothar dijo lo siguiente:

"He ido a G4 y estoy maldito..."

A día 2 Pi dice que ha encontrado la biblioteca en G4, y saca info de 3 roles + info del vampiro.

Algo no cuadra aquí.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2024, 14:31:58 »
Joder, pongo una sospecha sobre una incongruencia entre Lothar y Pi y cuando vuelvo a ver cómo va la cosa a uno de los dos implicados le han pegado un espadazo porque sí!! Están los nervios a flor de piel!!

A mí me hubiera gustado escuchar qué tenía que decir Lothar la verdad. Tenía pinta de haber mentido, pero no entiendo el beneficio tanto si era aldeano como si era lobo, así que me hubiera gustado saber qué decía, a ver si aclaraba algo.

Bien visto lo del periódico Miguel, entiendo que debería salir un número por día. Si hoy no sale, igual el rol encargado de ello (reportero si no voy errado) ya no está entre nosotros, aunque eso no cuadraría con la identidad que se ha dicho que tenían los fallecidos hoy. Esperaremos a ver si sale periódico o no.

PD: gracias Miguel, es verdad, lo del vidente estaba en el grupo de whatsapp. Todo eso me lo pasé de largo el finde, y hay bastantes cositas. Está la info muy desperdigada en varios sitios en esta partida, a la que estás un poco despistado cazas moscas.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2024, 15:24:31 »
Que la periodista está viva...o lo estaba anoche. Solo dice que cada noche bla bla bla y que al día siguiente el periódico estará disponible.
Sobre el sistema, sí parece el binario, pero lo que hay a continuación del Episodio 395 y la fecha no sé qué tiene que ver. O igual es sólo para despistar.
Sobre el herbolista, si Alexeiv no se ha salvado, entiendo que el herbolista o no está, o es lobo.
Y sobre lo de C3, pues si se va a ir, habría que organizarse para ir solo 4. Que sino nos dejaremos otras cosas por explorar.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2024, 18:31:27 »
Otro que no tiene ni idea por aquí. Vamos a poner a Katalina

Viajero pistolero