Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4542 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 25 Marzo 2024, 15:42:12 »
Lo primero, votar a Eldritch. Que teniendo a cualquiera para subirlo me elijas a mí que fui el primero en caer en la anterior partida...
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2024, 18:45:28 »
Por cierto fiso tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando nos escondamos de los espectros cabrones estos en el albergue hablaremos tú y yo
También tengo que hablar contigo. Me gustaría saber como funciona la sastrería, pero en privado
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2024, 12:02:02 »
Yo soy testigo de que Pi ha ido a G4
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2024, 13:45:02 »
Cuando digo mis compis es xq habíamos más personas y información sobre dos posibles lugares de la aldea. La biblioteca y algo que sabemos los que fuimos y decidimos no compartir aún.
De los que fuimos solo dos íbamos a sacar más información y uno de ellos fui yo.
Aunque parezca de locos, yo no me fui de vacío
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2024, 16:47:43 »
A ver, espera tochopost xD Como se nota que es partida marca de la casa de Meleke.

No entiendo que se pegue un disparo ANTES de que Lothar pueda al menos responder, cuando tienes tiempo Carlos hasta cerrar el día.

Sobre el tema de Pi y mi modo Gandalf, tenía una teoría sobre un objeto que me dió Meleke y quise ponerla a prueba sin éxito. (Debe ser una mierda de objeto realmente xD) No hay más. El disparo como ya dije, era "obligatorio" pegarlo a alguien en Día 1 y en ese momento que Lothar me vota y acto seguido me sube Cris me pareció jugada muy de lobo, así que a ciegas el tiro fue a ella. (Como viste el día siguiente al disparo no me pude meter apenas al foro.)

A ver, ya no tiene sentido que me calle la información sea Lothar lobo o no, Lothar dijo que a un jugador le contó su rol; aquí está el menda.
Me dijo que era el Enterrador, y en un código que le pasé, me dijo hoy durante el hilo que Alexeiv era el contable y Piluka el cartógrafo. Por si alguno puede contrastar esta info.

Otro tema es el del recorte del periódico... Voy a capar al que diga el resultado del código aquí por el foro. El que ha hecho la entrevista debe ser Lobo, porque la contraseña esa es lo que decía Fiso de la sangre de lobo... Hay una puerta 🚪 cerrada que requiere de una contraseña que se consigue en un acertijo que no es sencillo, pero para los aldeanos NOS VALE con derramar sangre de lobo en la puerta para entrar. (El problema es que si ponemos sangre que no es de lobo, nos parecerá que entramos y demás pero no, será una ilusión y la puerta quedará abierta si llega un lobo luego.)

El objetivo de abrir esa puerta es conseguir un pequeño objeto oscuro que debe destruirse, si lo consiguen los lobos es fatal.

Por eso esta es una información muy peligrosa, porque si acaba la partida y los lobos no encuentran la puerta o desconocen su existencia genial, no hay problema (o si lo desciframos los aldeanos antes. Son las 2 opciones buenas.)
Pero dar esta información provoca que los lobos la busquen y no deben encontrarla nunca. Así que el que ha puesto la información para pedir la contraseña en modo anónimo para que se diga públicamente no debe ser aldeano.
Entonces, la periodista ya tiene 1 lobo entre 3 personas. Al menos ya tiene de donde ir sacando hilo