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Mensajes - Daessaer

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El rincón del forero / Re:La jerga del foro
« en: 08 Mayo 2020, 00:08:09 »
"pobres judios! ahora entiendo el miedo! la proxima vez que me lea el diario de ana frank sera otra cosa" Urania, partida Secret Hitler online Zoom, a punto de ganar los liberales  jjj

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Supongo que con esto de que habías MP habrá habido más cruce de información por privado.

Yo por cierto me fui a rezar a la CAPILLA, que tenía que expiar mis pecados de la partida anterior  :vela:

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gestas que hace mucho que no coincidimos xD


Xolo no sé si funciona bien, pero si copias y pegas esto en el mensaje inicial te saldrá quien NO HA VOTADO en el recuento cuando lo hagas

Código: [Seleccionar]
[jugadores]Wellington;horak;dede;Salvator;Alexeiv;calvo;cesarmagala;piluka;kesulin;Alma de Floreta;Katalina;meleke;Ore;Eldritch;Pi_;Daessaer;Fisolofo;Zaratrusta;Elodorana;Sigfried;Gestas[/jugadores]

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Os juro que tengo pereza en esta partida  jjj Ya que pase el finde estaré más descansada ahora mismo quiero morir.

Como el mariscal os ha hecho análisis de los roles ya me pondré yo un poquito más adelante con el mío.  :facepalm:


A ver yo no he jugado ninguna mansión nunca así que el rollo de moverme por la mansión no lo termino de entender muy bien. Entiendo que hay que investigar, ir consiguiendo cositas y moverse.
Aquí os planteo, a los que habéis jugado más veces... ¿Si en una ubicación alguien no encuentra NADA, podría otra persona con algún objeto, encontrar algo?

A ver, y no lo digo rollo la brújula que comentaba Alexeiv. Sino en el sentido de, por ejemplo:

Jugador1 va a la SaladeDeportes y no ve nada.
Jugador2 tiene una mancuerna y se va al día siguiente a la saladedeportes, resulta que cuando entra ve que hay un hueco para mancuernas, la coloca y se mueve una pared.

Yo que sé, ¿Podría ocurrir que alguien no vea algo porque no tiene el objeto que hace referencia a eso?  :dormir: thinking No sé si me estoy liando yo sola.

Lo digo porque me resulta curioso que pueda haber habitaciones en las que no haya NADA de NADA, pero no sé si esto es usual o no.

¿Y podría ocurrir que según el rol que vaya a un sitio encuentre más cosas?

Veo que hay roles que tienen ya objetos/cartas, entiendo que estarán algo relacionadas son su rol.

Entiendo que las preguntas que hago no las puede contestar el máster, por eso os pregunto a los demás.

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Se refiere a que en el Arcón de los Investigadores se nos proporciona la información de que los vampiros tienen una característica (supongo que serán varias) que implica que por las noches elegirán a uno para morder y se lo cargarán, al final de la noche. Oseaaaaa morirá muertito del todo. jaja

La verdad es que no estaba bien explicado.

Ah ostia JAJAJAJA pensé que decías que era una habilidad de los investigadores. Digo no le encuentro el sentido, la sed de sangre es de vampiros!!

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Cof, cof...necesito un trago 😂.
Me he jugado la vida por vosotros entrando al laberinto (Realmente quería ver si habia licores buenos por ahí dentro.

Despues de unas peripecias muy bien roleadas por el master, me he encontrado tres arcones, de los cuales he podido abrir dos.

Entre unas cosas y otras he perdido cordura, pero bueno, estoy mas o menos bien...un poquillo churruscaete.

Los arcones eran INVESTIGADORES, VAMPIROS y TRAIDOR.

Según dios, si abría el nuestro, el de investigadores tenia posibilidades de salir sin que pasara nada. Si abría cualquiera de los otros podía pasar algo.  Jajaja..y ya sabéis como está el laberinto ¿No?

Al tema. La info del arcón Investigadores es que una de las Características suyas es SED DE SANGRE. Y mediante ella cada noche pueden visitar a alguien, morderlo y cargarselo. Dios dice que es una info importante. 😂


En vista de que me la habia jugado, decidí abrir el de los VAMPIROS, y en el habia un papelito que podian haber usado para un intento de lista de roles. Siento deciros, vampiretes, que se ha quemado cuando empezó a arder vuestro arcón. 😂😂😂

No entiendo esto :( me estoy leyendo las reglas y luego el tochopost de wellington, pero esto si que no lo entiendo.
¿Eso que se refiere a si se pierde la cordura?

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Dungeon & Dragons 2 / Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 06 Mayo 2020, 12:01:02 »
bueno, te defendí porque te conozco jugando, ya dije que igual podías ser IT. De hecho, acerté: al final eras un kobold disfrazado de ameba; es decir, un infernal disferazado de pícaro.

Jajajaja desde luego kata!

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Dungeon & Dragons 2 / Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 05 Mayo 2020, 03:07:33 »
Que me meo... jjj

La verdad es que entre los cambios de humor de Xolo, la tranquilidad de Sigfried (el que no sabia jugar como malo :burla:) y tu tambor, esto ha sido una fiesta en el grupo del IT.
Solo faltaba Calvo con su somos agua y vergas similares para acabar de rematar el tema... :plas:

Los audios de "uhhh, han dicho criterios del sistema", el de la desecalada del Xolo y los de Calvo con el aikido, somos agua, "decidle a mi familia que mate un elfo aunque sea mentira", han sido la repera y nos hemos reido mucho... xD


Todos muy grandes... :up:

JAJAJJA MUY BUENO ESE DE "DECIDLE QUE MATE UN ELFO AUNQUE SEA MENTIRA" XD

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Dungeon & Dragons 2 / Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 05 Mayo 2020, 01:19:48 »
Bueno voy a intentar dar mi opinión de la partida.

Desde el bando malo siempre siempre va a haber más información, porque somos los malos. Porque sabemos quienes somos. ¿Qué quiero decir con esto? A nosotros había cosas que nos parecían muy obvias y no entendíamos que los buenos no se dieran el cuenta:

-El Yelmo de Sigfried. Se puede ver que se ha entregado el Yelmo, pero aquí los buenos se acusan entre ellos en otra misión exitosa. Más obvio desde luego para nosotros que sabíamos que el maestro armero se lo había dado a Sig. El maestro armero no salió hasta muy tarde en el hilo y pasó bastante desapercibido.

-La lista de Urania. Más de lo mismo, nosotros sabíamos el voto que tenía xolo. Nosotros manejábamos mucha información una vez descubierto el traidor. Supongo que sin información era bastante más difícil deducir esto.

-El tambor  :chachi: Aquí creo que si que hubo un poco de descontrol. Yo como mala pedí varias veces organizarse (a ver qué interés tenía yo xD si hubiera tenido interés probablemente habría intentado organizaros de verdad). La pérdida de Aliya desde luego parece crucial. La otra de los VC nos jodía tanto a nosotros como a vosotros, que nos obligaba a intentar usar la mayor cantidad de voto para sabotear siempre.

-El maestro armero: vale esta figura que le toco los primeros dias a eloradana deberia haber salido un poco mas al hilo, tenia bastante info y en cierto modo podia confirmar ciertos usos porque sus objetos eran siempre modificadores de votos.

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Mas allá de esto. A mí la partida me ha encantado aunque durase poco. Yo me lo paso bien ganando pero también perdiendo. En este caso cuando Ore publicó la lista y vimos que habia 3 buenos asegurados (los 3 enanos), pensábamos que estábamos perdidos la verdad.
Aún así creo que sí, que lo tuvimos más fácil. Y que conforme pasan los dias quedan menos aldeanos, por lo que sumar puntos es más difícil. Y si cada día las misiones son más difíciles parece bastante imposible ganar con que se cuele alguien del IT.

A nivel de rulez creo que lo único complejo es eso. Las misiones van subiendo y es bastante difícil organizarse para ir a las misiones (como aldeanos, digo) sin poder decir en el hilo las razas. De hecho la noche 0 recuerdo haber dicho que era necesario organizarse para conseguir puntos para cada misión.
Como los votos cambian y hay lugares donde ni siquiera hay voto 3, la complejidad de esas misiones si suben parece casi imposible de suplir. Los modificadores de votos eran solo para el linchamiento, no para la misión.
Creo que las avanzadas habrían sido casi imposibles de conseguir y al final por desgaste el IT habría acabado ganando.
No sé si 4 jugadores para meter el voto y sabotear son muchos quizas. Porque es bastante probable que cada día caiga al menos uno. O en algunas ocasiones incluso 3  xD

Las listas siempre son necesarias pa que la gente no salga de motu propio a decir los roles... que nos conocemos  jjj Pero si que es cierto que al limitarse la organización al día 4, era cuestion de tiempo que el IT llegara a los fracasos necesarios.

A lo mejor hubiera sido mejor que el IT tuviera que hacer 5 sabotajes o fracasos. Pero también es cierto que el curso de la partida afecta a cómo se ven las reglas a posteriori. Si hubieran ocurrido otras cosas probablemente no pensaríamos igual.

En general me ha encantado la partida y la mezcla. Me gusta mucho el juego matemático aunque era bastante complejo  :crack: ha sido MUY DIVERTIDO!


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Y ahora os hago un pequeño resumen de la jornada:

NOCHE 0. PRESENTACIÓN DEL IT.

Daessaer y Xolo:


Más o menos algo así. En plan... si ya lo sabía que me iba a tocar de mala con Xolo. Y xolo rollo, MIRA QUE NO QUERÍA QUE ME TOCASE CONTIGO.

Total que hubo que sacar la pipa de la paz por el bien del maestro y el tito Welli, de la partida, del infernal team y porque bueno, ya era hora:


Sigfried estaba alli un poco en plan: pos vale.

Se elige misión y me voy de fieshhssta con los héroes por ahí.
Día 1 parece que todo va viento en popa a toda vela y no corta el mar sino vuela la misión del barquito. Yo le enchufo mi -3 y resulta que coge y sale bien  :muro:

WTF? Culpa de la Piluka.

Y ahora viene el reparto de objetos y... ¿Esto que es?


El xolo diciendo que él no lo cogería. Yo viendo el brillito que tiene el tambor y que hasta el día 2 nadie se va a enterar y ya habrá tiempo de tirarse de los pelos. El Sigfried rollo: bueno no es tan mala idea... Y el xolo: pero estamos locos? Y yo: pero xolo a ver no te cagues, qué puede pasar? Que me linchen?  jjj Y nos podemos quitar un personaje xolo, esto hay que usarlo.
¿PA que coño quiero yo un escudo de adamantium?
Total que nos quedamos el tambor.

Le metemos un poquito de Metajuego a la partida, el xolo busca chincharme a ver quién salta. El resultado es que salta Urania. Y Katalina sale a defenderme, oye que por cierto, más allá de la partida, muchas gracias <3 me pareció muy bonito porque sentí como que me conocéis muy bien, que ya sé que son muchos años pero no sé, me hizo ilusión y todo.

Pasada la misión, Queroscia no aparece así que ya tenemos el argumento del voto del día 1. Este ha sido y será siempre me argumento de voto día 1 sea buena, mala, pelirroja o castaña xD Nos viene de puta madre pa esconderme con mi votito 3 en mar.

Última hora del día: xolo, enchúfale el +1 a la piluka.
Qué buen cambio de última hora xD

Noche 1: ¿Pero esto qué es?
De pronto me encuentro en un grupo el It y dos personas más y yo como... tú veras que con el jaleo del curro me equivoco de grupo  :carqui: Y que encima cesar nos lleva donde le da la gana  jjj
Matamos a Alexeiv pa que Katalina se viera más sospechosa y ahora rezurta que la zeñora tiene coartada con el objeto  jjj Y que coge Ore y publica la lista de los votos.
Madre mía el señor random que ha ido a sacar todos los objetos buenos de cada tabla el día 1, mare mía.

El momento Ore publica la lista xolo estaba como asín:


En plan: "estamos cercados, estamos jodidos, no hay como salir de ahí"

Sigfried mientras tal que así:


Nos ponemos a analizar los votos, hay que soltar algo de mierda al hilo. Ocurrimiento de Daessaer: "vamos a echarle mierda a Calvo si total que puede pasar"

Calvo en plan lonely en su cueva esperando que el Bad Team diera con él, mientras le echamos mierda encima.


La misión sabojate, hay un malo seguro (o 3), pero ahí seguimos con los votos del día anterior (menos mal)

Acaba el día 2 con Piluka linchada, yo viendo mi vida pasar. Esta no me la creo que ni yo. Y ahí voy yo con mi tambor:



La noche 2 no nos llevan de excursión :( Pero en aquel momento pensábamos que Urania era la traidora y que iba a joder la misión. Pero resultó que no.

Abre el día 3, este día está más oscuro que el anterior  :medium: está claro que me van a linchar  jjj yo ma quedao sin argumentos ya. La misión sale de puta madre pero resulta que a Sigfried le llega un regalo  :silbar: ¡OSTRAS UN YELMO, QUÉ BONITO!

Los de la misión se inculpan entre ellos y nadie parece darse cuenta de que Sigfried estrena cara


Aquí cuidao porque hay una cosa de las reglas que nosotros no entendemos bien. Ore dice que le ha tocado un objeto con el que se ve el reparto de objetos. Esta vez es Sigfried el que se caga:



Porque pensabamos que Ore sabía qué objeto NO se había repartido, cosa que nos enteramos que no era así hasta el final de la partida  jjj. Cuando salió Eloradana a decir: "sigfried te ha gustao mi regalo" A Sigfrido se le pusieron los huevos de corbata  xD

Comienza la cuenta atrás, los dos loquisimos calculando si pueden salvarme, Sigfried lo intenta. Yo en el curro, Xolo queriendo llamarme. Se monta carrito, xolo dice "paso no me delato" xD Así quedamos.
Gasto el último aliento pa decirle a los máster, anda, quitale las flechas al elfo ese de Ore, que mi poder sea útil  jjj Ore lo reconoce al día siguiente, haciéndolo incluso mejor porque nos confirma que es Elfo.

Acaba el día 3. Yo me muero y me quedo viendo como juegan, el yelmo no sirve para nada  xD. Aquí empieza lo mejor  :desmayo:

Noche 3:

-Xolo: "Sigfried, tú como tienes los huevos?"
-Sigfried: jajajaja
-Xolo:  xD xD
-Sigfried: venga cómo quieres que se lo diga a Calvo. Le digo: "mira Ore es elfo, prueba tu asesinato"

JAJAJAJAJAJ tras una conversación Sigfried se echa pa atrás porque Calvo no ha cambiao el voto ningún día.
Finalmente deciden MATARLO. Que conste que no tienen intención de encontrar al traidor, porque no les venía mu bien en ese momento  :burla:

Y *Calvo se unió al equipo*

A partir de aquí es:

-Xolo rajando, nervioso perdido.

-Sigfried tranquilo como un templo.

-Calvo: "somos aikido, somos agua..."



Momento Urania publica su otra lista:


Katalina dice su alineamiento:


Calvo todo el tiempo:


"XOLO SOMOS AGUA, SOMOS AIKIDO. TRANQUILO"


Os tengo que pasar algunos de esos audios.
De vez en cuando aparecía Horak hablando de los criterios del sistema.

Otra vez no sé cómo Wellington hablaba de un coche  xD


Me parecía necesario hacer acopio de esta historia  jjj

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Aquí Daessaer para servir y tochopostear siempre que el dueño de la mansión lo permita.

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