Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33645 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #20 en: 12 Julio 2021, 13:33:31 »
Más cosa a anotar:

NOMBRES EN LOS TITULARES

1 MORSTEL
2 HITLER/MOSSOLINI
3 ROMMEL
4 GOLD BAY
5 KATYN
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #21 en: 12 Julio 2021, 13:50:20 »
RONTFGA = A PREGUNTA AL MASTER O A QUIÉN HA PASADO LA INFORMACIÓN = CONFIRMAD QUE ES CORRECTO QUE SEAN SIETE LETRAS, PORQUE EL RESTO DE SECUENCIAS DE ESTE DÍA SÓLO TIENEN SEIS Y YA ME TIRÉ UN CERRO DE HORAS EN LA ANTERIOR DESSENCRIPTANDO ALGO QUE NO CUADRABA POR UN PUTO ERROR.
OAEEAC = B
IDSESA = R
NOISMU  = O
CLONAU = M
OURATI = E
 JZGDNH = I
  CSEDAA = T
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #22 en: 12 Julio 2021, 14:26:27 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #23 en: 12 Julio 2021, 14:29:20 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan

Pero esto es incompatible con lo que dice Kesulin en las.reglas, según lo cual no hace falta ir a otras localizaciones para deducir el código. Se supone que un jugador tiene acceso a toda la información necesaria para abrir los códigos sin visitar otra cosa.

Me resulta confuso eso. Porque en la imagen hay dos diferencias. ¿Cómo sacas un código de cuatro números con eso?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #24 en: 12 Julio 2021, 15:28:26 »
Calvo.

7177ZEPE

Sobre esto, imagino que nada, no?. xD

Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
No

Pues tronco, acláralo con Meleke porque eso es lo que me ha dicho.

Más cosas: me dice por.privado el master que el puzzle de la.oficina 3 SÍ requiere información de otras localizaciones. Esto tiene más sentido.

WELLINGTON ¿De dónde sale el código ZEPE? Voy a preguntar por él, pero como sea un pufo, si no vuelvo a postear el resto ya sabéis por qué es.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #25 en: 12 Julio 2021, 15:29:39 »
SALA MAQUINAS TRASERA               
Código: PU3101
DÍA 1   Pista 1: debes averiguar que operación matemática se ha usado para calcular los números.      
DÍA 5   Pista 2: Los números de las puntas de arriba no son calculados
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #26 en: 12 Julio 2021, 15:37:34 »
Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
No

Una vez que el master ha dejado claro que no es posible morir por pasar un codigo a Meleke, nos explicas a que ha venido ese intento de montar una turba contra mi?. :burla:

Es lo que me dijo Meleke. Usar códigos falsos acarrea la muerte. Ya veo que no es así. Agradecería al Máster que confirme que esto ha sido así y que no me invento nada.

No obstante ¿De dónde sale el código ZEPE? ¿O es un zurullo/artículo de coña?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #27 en: 12 Julio 2021, 15:40:23 »
Me confirma Meleke que el codigo ZEPE que ha pasado Wellington es falso, no existe.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #28 en: 12 Julio 2021, 15:44:39 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan


No será más bien que los.cuafros.dd dicha oficina..todos.ellos. sean cuadros o bien ventanales cuadrados..cualquier cuadrado

No sé por qué me suena haber leído en algún sitio que las diferencias son lo importante, pero no descarto tu hipótesis.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #29 en: 12 Julio 2021, 17:19:08 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan


No será más bien que los.cuafros.dd dicha oficina..todos.ellos. sean cuadros o bien ventanales cuadrados..cualquier cuadrado

No sé por qué me suena haber leído en algún sitio que las diferencias son lo importante, pero no descarto tu hipótesis.