Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4590 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2024, 11:05:51 »
Yo esta noche no he sacado nada en claro.

He ido a una localización que era EL SOTANO. Mientras lo investigaba he caído desmayado. Por lo que ponía Meleke el olor era muy fuerte, pero también me he quedado como hechizado mirando un retrato. Igual hay que ir con algún objeto para protegerse del olor, o hay que saber que bajo ningún concepto se debe mirar el retrato. Si a alguien le encaja esta info o le da alguna idea bienvenido sea.

Sobre la casilla en la que estaba no me ha quedado claro si debo decirlo o no. Ayer se dijo que nadie dijera dónde iba para proteger a la vidente. Pero veo que alguno igualmente ha puesto a dónde ha ido. Así que lo que me digáis, no tengo problema en poner la casilla que era si creéis que es beneficioso para todos.

Puedes decir lo que quieras

Ya las cagado igual...es evidente que a la casilla que has ido no ha sido la de la vidente, ni tampoco lo eres tú.

Así que nada...seguid cascando donde estáis para dejar con el coño al aire frente a los lobos.

Una cosa es que Pi casque donde está la biblioteca porque es evidente que es de caracter urgente que lo sepamos todos. Pero creo que marearte por ver un cuadro lo podrías haber dicho mañana o por privado.

Estás de acuerdo conmigo o te estoy imponiendo también como jugar?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2024, 11:40:22 »
Yo creo que era coherente decir que sabíamos donde está la biblioteca ya que todos queríamos saberlo. He hecho bien? Pues no sé, yo bajo mi criterio era necesario

Bajo mi punto de vista, tenías que decirlo. El paradero de la biblioteca es un bien común.
Que ug se haya mareao de ver un cuadro, pues no, se lo podría haber callado hoy y explicarlo mañana.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2024, 12:02:48 »
Mientras busco lo de la vidente he encontrado otra cosa que también me parece sospechosa.

A día 1 Lothar dijo lo siguiente:

"He ido a G4 y estoy maldito..."

A día 2 Pi dice que ha encontrado la biblioteca en G4, y saca info de 3 roles + info del vampiro.

Algo no cuadra aquí.

Bien visto esto!
Yo no me había dado cuenta y aún así veía necesario votar a Lothar. Ahora con razón de más.

Según lo que puso Meleke sobre el tema de "localizaciones"...dijo que hay 3 o 4 fijas, no? Entiendo que la biblioteca no se va a mover de sitio. Entiendo que Lothar, por narices...vio esa biblioteca no? O qué! Nos puedes decir algo sobre lo que viste en G4 Lothar?

También es posible que nos mienta Pi, pero vamos, me parece loquísima esa idea.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2024, 12:08:42 »
Yo soy testigo de que Pi ha ido a G4

Lo que no entiendo es porque dice que sabe que en G5 está la caja  thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2024, 12:10:12 »
Mis compis me dejaron ir a la biblioteca. Acerté donde estaba: G4 es la biblioteca. En G5 está la caja, aquí intuyo que sacas dos cosas.

Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo esto...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #15 en: 26 Marzo 2024, 13:25:13 »
No voy a opinar si Carlos ha hecho bien o mal reventando a Lothar pero sí que es verdad que yo hubiera esperado a que se defendiera algo más o nos diera algo más de luz sobre la mentira que se pegó de la maldición y sobre la supuesta casilla que dijo que fue
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #16 en: 26 Marzo 2024, 15:26:27 »
Yo no quiero/no puedo/no me interesa ir a C3

Si dice Horak que hay un cancelador...ojo! Tendríamos que ir con una persona de más, no sea que uno de los que diga de ir sea cancelado y falte un asistente a dicha reunión

A todo esto, habrá que votar de nuevo no? Porque los votos a Lothar ahora mismo son inútiles, está sin cabeza  :carqui:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #17 en: 26 Marzo 2024, 15:29:32 »
Creo que sería bueno organizarnos también (aunque esto lo podemos hacer por el grupo de whatsapp cuando nos dejen hablar) sobre ir a la biblioteca. Si se puede preguntar cada día por uno de los del bad team, pues deberíamos mandar a dos personas no? Y de paso sacamos 6 roles más?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #18 en: 26 Marzo 2024, 15:47:50 »

RECUENTO
ELDRITCH(2 votos):Sendatsu, Pi_,
JEREZMEME(2 votos):Eldritch, carloscmcm,
CARLOSCMCM(1 votos):jerezmeme,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

LOTHAR1971(2 votos):xolo, Katalina,
AVISO

No votan:
horak, Fisolofo, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #19 en: 26 Marzo 2024, 16:18:38 »
Eldritch, estaba esperando a que dijeras el rol de Lothar porque ayer me dijo por privado que te lo había dicho (no sé para qué te lo había dicho, pero bueno). De momento ahí has sido legal, has dicho el rol a la aldea y te lo podrías haber callado (porque en teoría solo yo sabía que lo sabías). Bravo!

Dicho esto, no entiendo lo de la puerta esa que hablas. Como cojones sabes la información de lo que hace la puerta y todo eso? Yo es que flipo...porque no tendrás tiempo para postear pero si que lo tienes para bucear por los privados.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?