Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 11966 veces)

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 6)
« en: 06 Junio 2023, 15:05:12 »
Pues deberiamos hacer un poco mas efectivas las nominaciones en ese caso, que sabemos de cartesius? Porque ha sido nominado? solo porque nunca le han nominado antes? En lugar de votar al tun tun presentar un conjunto de hechos y que cada uno juzgue pero al menos presentarlos no?
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2023, 15:50:43 »
Vale acabo de mirar el foro que no lo había mirado desde esta mañana.

Creo que Wellington me apunta con el dedo porque fui yo quien firmó su sentencia y no he entrado en su juego de espias... creo que es eso y va mas allá del razocinio...

Más allá del cariño que me ha cogido he de decir que por mucho que me pese empiezo a pensar que me equivoque al votarle y en este momento me inclino mas con que sea bueno aunque eso me condene...  dicho esto, si de verdad me quereis muerto mejor linchadme, prefiero que ahorremos la bala (no soy la virgen asi que no hay problema). Por cierto, asumo que si he muerto pero gana mi bando cuenta como una victoria, no? aclaradmelo porfa que soy un noob

Cuando empezó la partida vi los privados y empecé a jugar en equipo, en aquel momento la duda estaba entre Spidy y Sendatsu y actué en consecuencia, luego se hizo obvio que esa info no era nada fiable con lo que me inhibio de sacar alguna otra conslusión.

Si no hablo mas es poque la verdad yo no tengo los roles de todos en la cabeza y me parece aun todo bastante confuso, mi intencion era esperar un dia mas o dos y luego hacer una ronda de contactos por privado, mi intencion era hacer algo parecido a lo que hizo meleke la verdad, espamear a todo el mundo, a los que no me fío ponerles la receta del las migas castellanas y a los que si me fio darles la info que tengo...

Ni me voy a molestar en intentar convencer a nadie ya que si fuera malo diria tambien que soy bueno, asi que cada uno vote lo que crea y ya, pero vamos he flipao con el mensaje de que yo era el demoño, twngo que mirar que rol se supone que dice eso y a lo mejor posteo de nuevo
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2023, 18:38:03 »
Vale acabo de mirar el foro que no lo había mirado desde esta mañana.

Creo que Wellington me apunta con el dedo porque fui yo quien firmó su sentencia y no he entrado en su juego de espias... creo que es eso y va mas allá del razocinio...

Más allá del cariño que me ha cogido he de decir que por mucho que me pese empiezo a pensar que me equivoque al votarle y en este momento me inclino mas con que sea bueno aunque eso me condene...  dicho esto, si de verdad me quereis muerto mejor linchadme, prefiero que ahorremos la bala (no soy la virgen asi que no hay problema). Por cierto, asumo que si he muerto pero gana mi bando cuenta como una victoria, no? aclaradmelo porfa que soy un noob

Cuando empezó la partida vi los privados y empecé a jugar en equipo, en aquel momento la duda estaba entre Spidy y Sendatsu y actué en consecuencia, luego se hizo obvio que esa info no era nada fiable con lo que me inhibio de sacar alguna otra conslusión.

Si no hablo mas es poque la verdad yo no tengo los roles de todos en la cabeza y me parece aun todo bastante confuso, mi intencion era esperar un dia mas o dos y luego hacer una ronda de contactos por privado, mi intencion era hacer algo parecido a lo que hizo meleke la verdad, espamear a todo el mundo, a los que no me fío ponerles la receta del las migas castellanas y a los que si me fio darles la info que tengo...

Ni me voy a molestar en intentar convencer a nadie ya que si fuera malo diria tambien que soy bueno, asi que cada uno vote lo que crea y ya, pero vamos he flipao con el mensaje de que yo era el demoño, twngo que mirar que rol se supone que dice eso y a lo mejor posteo de nuevo

En resumen. Que eres el demonio

En serio eso es lo que lees de todo esto? Vamos a ver, que a quien hay que linchar es a PI! si tu eres el puñetero adivino y sabes por eliminación quien es el demonio la primera noche para que coño te esperas N noches más a anunciarlo lo dices a los 4 vientos! y una de 2 o pi es malo o lo soy yo, me linchais el dia 2 y se acaba la partida!!!
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2023, 18:39:12 »
y yo a PI el dia anterior y no se voto...