Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 11970 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« en: 06 Junio 2023, 14:55:02 »
La cosa es que si me ha protegido a mí y por eso no hubo muerto, qué coño he dicho yo que sirva de algo?
Entre mis teorías era que Horak y sendatsu podían ser los malos, por ahora la descarto. Dudo que vuelva a pensar en ella.

Que Welligton ta jugando mal con tanto lío con el enterrado. Ojito: que la peña también se ha flipado con el mensaje y mira que era fácil. Ejemplo: a mi me mandó óptimo, si hubiera sido el enterrador y hubiera decidido entrar en su locura, le habría dicho que aunque no me parece óptimo su sistema, entiendo que en su cabeza tiene lógica. Y entiendo que el mariscal habría hecho su magia. Aún así, parece que solo yo entendí que tenía que hacer pero no era el rol que debía :D.

Así que no entiendo muy bien la razón de que yo fuera el nominado. Entiendo menos que el único que me haya nominado haya sido el mismo que me ha protegido. Es verdad que me ha protegido después de decirme por privado este finde que ya si se fiaba de mí.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2023, 15:11:46 »
Sendatsu, una duda ¿Por qué decir tu rol a horak? Si horak era minion, le has dado tu rol a los malos. ¿Qué te llevó a darlo? ¿Qué ventaja sacábamos?
En serio, no veo sentido dar el rol a nadie en una partida en la que puedes dar la información en el momento exacto sin miedo a morir antes.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2023, 23:19:58 »
Yo sigo flipando con que el protector decida dar su rol a un muerto. El rol más útil se arriesga  :muro:.
Repito la pregunta? Qué ventaja te daba? Es por saber qué pasa por la mente de alguien que da el rol. Quiero saber qué beneficio había en darle el rol a Horak.

Por lo que veo, medio mundo ha dado su rol. Al final hubiera sido mejor darlo directamente en público.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2023, 08:46:50 »
Welligton me estás diciendo que eres el segundo mejor rol de la partida junto a Sendatsu y estando en el puto cadalso y sabiendo que en caso de empate no se lincha. NO SE TE OCURRIÓ DECIRLO EN PÚBLICO. Lo digo gritando por un motivo obvio, estabas muerto, eras el único linchado, entre morir linchado o morir por elección del demonio...

Si lo hubieras dicho, se empata a otro, no sales linchado, el protector , si está, te protege, etc

Pero no, no lo dices, ahora dos días después nos dices que salvo que seas el borracho (coño , vamos a ser más borrachos que jugadores) o estuvieras envenenado has podido dar con el demonio y tampoco te parece interesante decirlo ya que es mejor que llegue el enterrador y te confirme que kalino no era demonio o qué cojones querías de él?

En serio, que me digas que has dejado pasar un día sin decir que Moebius puede ser el demonio con una alta probabilidad. Por menos hemos linchado a la mitad del pueblo.

Nomino a Moebius, no, no se le pega un tiro. Se lincha y el enterrador que lo confirme cojones. Para que gastar al cazador. En serio que estamos en cosas de primero de werewolf.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2023, 08:54:34 »
Dios mio, horak esta de acuerdo conmigo en algo. Welligton creo que hice bien en lincharte. En serio, o eres malo o has seguido la peor estrategia del mundo.

Moebius estaría bien una defensa por tu parte. Es raro que no te linche pero si das algo de información que se pueda contrastar quizás pensemos que Welligton ha hecho un último favor a su bando.

Por cierto, resto de gente, Welligton puede ser malo, queréis dejar de darle información por el amor de dios. Idem con Horak. Aquí muerto o linchado no te quita de ser malo. Sobre todo cuando te dejan seguir hablando. Eso hace que haya muchas más estrategias.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2023, 18:38:06 »
Si el enterrador esta vivo, es mejor linchar pero no sabemos si esta vivo o si alguna vez jugó.
Lo mismo pasa con el cazador. Lo que si tengo claro es que ahora mismo tres personas están votando para linchar a Lothar en vez de a M0ebius, really?  Qué me he perdido?

Respecto a Meleke, yo creo que no le ha gustado el formato y se ha desentendido de la partida. Eso no quita que sea bueno, puede ser malo.

Welligton algo que añadir sobre tu jugada maestra que llega 2 días tarde?

Sí yo nominé antes de M0ebius
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2023, 21:31:09 »
Yo pasé de los de Wellington, así no se jugaban.

Moebius, quién ha dicho que puedes ser demonio es el tiro Wellington. No yo
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2023, 22:01:13 »
Seguid hablando con Wellington que nos va a ir genial.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2023, 00:13:52 »
Citar
¿Sabes algo que los demás no sepamos pero que sea importante que sepamos?

Que lleva dos días sabiendo que Moebius era el demonio y no lo ha dicho  jjj.
No, no sé nada. Pero yo no le diría nada a nadie
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2023, 09:21:56 »
Wellington

Si dices las cosas en público nos ahorramos días

Ahora mismo acabo de decir en mi curro que a mí me gustan los datos que la interpretación ya la saco yo.

En un werewolf no existen certezas. Sí el enterrador ve tú rol, puede ser el borracho, estar envenenado, etc.

Tienes 6 votos y queda todo el día. Eres vidente y usas privados en vez de el general.

Tío, saca la artillería al general y dices lo que sabes. Mínimo, habríamos empatado a otro contigo y dado un chance.

Pero no, te vas por privado  :down:

De verdad si sale un vidente diciendo sé esto, mínimo no se le habría dado un no linchar ese día?

Luego, pues los roles correctos habrían actuado.

Enga, no te salvas. Caes y ahora esperas dos días por si el enterrador puede confirmarte. Existe una máxima, yo soy una información y si nadie dice que miento,  o no está el rol que podría saber que miento o es verdad.

Escenario: tú has dicho que Moebius puede ser el demonio? Se va a linchar.
Sí alguien te acusa , crees que el enterrador (de estar vivo), no. Saldría a decir "que Wellington no miente" estando el demonio en juego. El demonio , que hablamos del demonio. No de un pringado.

Qué puedo entender el rollo moral, pero la información crucial se da todos ya que si se comparte con pocos, como te hayas equivocado nos follan a todos. Pero al igual que a Xolo, a ti te gusta más el peti comité .
Y conste que he intentado jugar se otro modo, pero da igual, la gente no ve lo que para mí es evidente. Obviamente somos polos opuestos jugando. Pero esta vez, hasta horak que es mi otra antípoda, ve raro que lo digas tan tarde.