Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 11963 veces)

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« en: 06 Junio 2023, 14:43:14 »
a mi me da que si que está el espía en partida, porque que vayan a por Sendatsu eso es que sabían que era el Monje (cuadra) porque les estaba dando mucho por culo, yo me pensaba que eras el enterrador por mi palabra clave que me pasó Wellington, menudas dotes lectura de juego tengo jjj

Porque ya que el demonio se vaya cargando solo Minions no tiene mucho sentido a no ser que quiera que acabe ya la partida xD

Sería idóneo que se pudiera contrastar a algún muerto o vivo como bueno para no generar esta desconfianza y poder canalizar toda la info a él, pero si que veo claro que nos están matando uno a uno y nosotros tenemos que linchar ya o nos van a comer con patatas.

voy a nominar a Cartesius porque aparece en los grupos de privados y no ha estado nominado como comentó Cesarmagala (yo no lo he comprobado)

por si me preguntáis (sobretodo los malos para hacer el cupo de 1 mensaje diario  :P), ya os respondo a la pregunta, no tengo ninguna info de si es malo o bueno, pero si no no avanzamos.
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2023, 18:31:17 »
Mi deducción:

Creo que el Demonio está entre Meleke, Fiso, Spidy.

Fiso normalmente siempre tiene más impacto en todas las partidas, siempre saca algo en claro, es más participativo hay alguna vez que se espera al día 3 para sacar un tocho post con sus conclusiones pero llevamos 6 días y no ha dicho nada claro, todo han sido valones fuera. Lo único que me hecha para atrás es que no ha enviado ni recibido MP de Nadie.

Meleke también es un tipo de jugador que participa muchísimo más en el foro, dice sus "tonterías" pero siempre es el caos de la partida, haciendo muchas votaciones, forzando a la gente a hablar, luego cambia el voto y se lo pone a otro... el tema de los MPs es lo que me deja con la mosca detrás de la oreja:

Envía MP a Welli diciendo: Hola. según welli y welli lo ha dicho en el post y el sigue sin decir nada...
Welli le envia un segundo MP pero Mele no le contesta.

Lothar envia un MP a Mele pero Mele no le contesta  :confuso:

Me resulta raro que en esta partida que hasta los muertos pueden hablar, Meleke que está vivo no diga absolutamente nada...

Spidy dice no saber nada pero sube al carro a Cartesius con el pretexto de mover un poco la partida... pero que no tiene info de nada...

Los MPs de Spidy han sido ha Horak, Sendatsu y Welli, no veo tampoco nada raro, me decanto más a que sea un Minion

Kesu, los MPs siempre son publicos? y los de alineamiento malo lo pueden llevar en oculto?

vamos a ver... con la info que tenemos, a día 6, no ha salido nadie a decir este es minion o demonio, mírate los roles con videncias que hay ahora mismo... como mucho está la Adivina (si no era Wellington) y el enterrador que solo Wellignton sabe quien es si ha seguido el código. Si todos los que habéis dicho vuestro rol sois los que decís ser, que nos queda? la info ya debería estar clara a estas alturas y creo que ahora ya si es interesante empezar a linchar.

Cual es la otra opción? no nominar a nadie y esperar un día mas, el problema es que ahora ya no está el protector (si es quien dice ser) seguro que la siguiente noche muere otro, ahora no tenemos el paraguas...

A mi lo que me parece curioso aparte de la veloz nominación de cartesius  por parte de spidy es que se va reduciendo el número de jugadores que no han sido nominados nunca y no se ha activado la virgen. O no juega o fue nominada por alguien no aldeano ( un malo o un forastero )


a mí me parece curioso que la tengas tomada conmigo, cuando mismamente en días anteriores decías...

Nadie va a nominar a nadie ?

Esto puede eternizarse. No hay hora de cierre , se cierra cuando alguien tiene mayoría de votos.

En serio nadie va a nominar a nadie?


Tanto miedo tenéis de la virgen? Si se sigue jugando después de muerto...

Venaga nadie se anima a nominar ?

Cartesius / moebius


Buscamos movimiento...reacciones.

Si estuviera Alexeiv jugando ya hos habría nominado a todos buscando suicidarse  xD

Busco estos movimientos Horak, los que tu en otros días clamabas por ellos...
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2023, 18:34:35 »
Por cierto, todo un acierto esta nueva norma, ahora da mas gusto postear y no siempre hablan los mismos.


NUEVA REGLA DE PARTIDA
Pasa a ser OBLIGATORIO escribir en el hilo un mínimo de 1 mensaje que tenga algo de sentido con la partida y un mínimo de 10 palabras. Como todo en esta partida, queda a juicio del master si el mensaje en cuestion tiene sentido o no.

No cumplir significa MORIR


Ojo, que día 7 puede endurecerse esta medida. Ya veremos como funciona.
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2023, 01:28:48 »
Que Welligton ta jugando mal con tanto lío con el enterrado. Ojito: que la peña también se ha flipado con el mensaje y mira que era fácil. Ejemplo: a mi me mandó óptimo, si hubiera sido el enterrador y hubiera decidido entrar en su locura, le habría dicho que aunque no me parece óptimo su sistema, entiendo que en su cabeza tiene lógica. Y entiendo que el mariscal habría hecho su magia. Aún así, parece que solo yo entendí que tenía que hacer pero no era el rol que debía :D.

Que yo no he jugado mal, cohone!.  :muro:

He buscado un sistema de comunicación con el enterrador partiendo de la base de que sabrá que soy bueno. Pero, no ha funcionado... :enfado:


Así que hasta aquí se ha llegado, que han pasado 3 días reales sobre 1 día de juego y sigo esperando una respuesta que no llega... :facepalm:

Pues 2 piedras. Es lo que hay y estas son las opciones. El enterrador...

1. Pasa de mi cara (en este caso, ya si acaso en la post hablaremos). :colleja:
2. Le he dado horno pirolitico.
3. No esta en juego.

Yo os suelto lo que se y vosotros ya veréis que hacéis y si me creéis. Tampoco es que me crea mucho yo a mi mismo... :silbar:

Por poneros en contexto. A día 2 hay un intercambio de post en el hilo entre el maestro, Cesar y yo sobre como funcionaba en concreto el rol del recluso y como lo podía interpretar el master. Y esa fue la cuestión, el master hace lo que le salga de la pebrotera sobre este rol...
Por que ocurre esto?.

Pues porque yo era la vidente (aka adivina)... :medium:

A noche 0 escaneo a 2 jugadores y me dan negativo en demonio. A día 1 sale Cesar al hilo a decir que es el recluso y pienso, esta es la mía, aquí me confirmo como vidente al pedir a este mas uno de la noche 0. Pero nop. Negativo en demonios de nuevo, así que se desatan los post que he mencionado. Y llego a la conclusión de que estoy borracho...
El master aclara en el hilo esto y recibe un bombardeo de privados por mi parte hasta que me queda claro que puede hacer lo que quiera al respecto...
Y sigo con mis videncias...
Los jugadores pasados por el escaner y que han dado negativo es lo de menos, porque pueden ser esbirros a los que no puedo detectar. Pero encuentro un positivo en azufre. Y eso, justo ocurre el día que os apetece lincharme porque sois lo peor...  :burla:

Pero Sendatsu me abre privado para decirme que no esta todo perdido y que aun me puedo salvar.  Así que decido nominar a mi positivo demoníaco e intentar como mínimo igualar la votación para salvarme y volver a escanearlo con uno de los que no me habían dado positivo. Pero no sale biens...
Así que me voy a tomar viento y mi rol conmigo.

Otras two stones...

Para que os quede claro, tengo un privado del master diciendo que M0ebius es el demonio (porque la otra opción era Kalino y se lo cepillaron esa misma noche).

Es correcto?. Pues ni idea. De hecho aun no se con seguridad ni si soy la vidente. Es lo que tiene este sistema, que esta mejor pensado de lo que me esperaba...


Así que me dirijo al cazador. No se si estas en juego, pero si estas ahí, no confíes al 100% en lo que digo, porque esperaba una verificación por parte del enterrador que no ha llegado y no quiero ser el responsable de que uses tu rol para nada...
Tu decides, es tu rol y es tu decisión.

Y ya poco mas puedo aportar que sea algo verídico. A partir de aquí, pues como el maestro, a dar por saco todo lo que se pueda, porque estaremos muertos, pero no se nos callara jamas... :P


PD: Spidy, contaba con tu voto para empatar con M0ebius y este no llego. Las miradas que recibiste en persona, ahora salen al foro. Creo que no eres trigo limpio y si lo eres, igual deberías demostrarlo...  :fumar:

Muy fácil, en la primera votación te hubiera salvado si hubiera primero leído a Sendatsu que me explicó que si se empataban a votaciones, no se linchaba a nadie (te puede confirmar él), ante la premura, hubiera aceptado sin dudarlo, pero claro, en las siguientes votaciones tuve el tiempo de pensar... yo no sabía (tampoco es que tenga la certeza 100% ahora...) Que fueras bueno ya que confirmado el rol de César (o eso es lo que dice ser) una posibilidad es que fueras malo al estar sentado al lado de él y que con la videncia del cocinero Horak daba una pareja sentada (si, que hay más malos y que pueden estar juntos, eso lo sé) pero es la información que teníamos todos en ese momento y era la que tenia que seguir... Así que decidí no linchar a nadie, me pude haber equivocado, seguro... Pero somos muchos más en partida y no depende solo de mi un linchamiento, hay otros que también te podrían haber salvado y no lo hicieron (con todos los mensajes que os enviáis creo que salvar a la vidente era primordial, aunque se hubiera de gastar el voto de un muerto)
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2023, 01:37:30 »
Màster la habilidad del cazador tiene que expresarla en público? Y la resolución de la misma se puede ver si falla o no? si fuera que si, el cazador ya está tardando en disparar a Moebius si Wellington dice la verdad
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2023, 10:20:38 »
Màster la habilidad del cazador tiene que expresarla en público? Y la resolución de la misma se puede ver si falla o no? si fuera que si, el cazador ya está tardando en disparar a Moebius si Wellington dice la verdad

Nada, un detalle nimio y sin importancia.

Yo no creo que haya que gastar la bala del cazador ni tan pronto ni en base al comentario de una única persona.

Si no voy errado, si el cazador disparase a Moebius y este fuera el demonio, de haber dama escarlata (que creo que la hay) esta pasaría a ser el demonio, la partida seguiría, y nos habríamos quedado sin la bala del cazador. Además, que no sé exactamente qué nos diría el narrador al respecto, entiendo que diría que el juego continúa y nos quedaríamos sin saber si hemos matado a un inocente, o si hemos acertado pero el demonio ha cambiado de cuerpo.

En todo caso, para mí lo más recomendable es que si creemos a Wellington nominemos y linchemos a Moebius. Obtendremos la misma recompensa, y no asumiremos el riesgo de dejar al cazador sin su único disparo.

Y esto me parece muy obvio, con lo cual no sé si Spidy desconoce las reglas, o tiene mucha prisa en que el cazador gaste su único disparo.

Creo que con un rol podemos avalar a 2 buenos... avalamos al cazador y lo damos por bueno, avalamos a Wellington como adivina y muere el demonio donde luego podemos rastrear sus votaciones, es la mejor videncia que nos queda, si Wellington es malo, Moebius no muere... yo lo veo claro, me resulta extraño que no lo veáis vosotros... soy todo oídos a vuestras propuestas

Horak, no sabia lo del empate porque no se había dado el caso y ni pensé en ello, pero ahora ya lo sé.
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2023, 10:22:07 »
Màster la habilidad del cazador tiene que expresarla en público? Y la resolución de la misma se puede ver si falla o no? si fuera que si, el cazador ya está tardando en disparar a Moebius si Wellington dice la verdad

Nada, un detalle nimio y sin importancia.

Yo no creo que haya que gastar la bala del cazador ni tan pronto ni en base al comentario de una única persona.

Si no voy errado, si el cazador disparase a Moebius y este fuera el demonio, de haber dama escarlata (que creo que la hay) esta pasaría a ser el demonio, la partida seguiría, y nos habríamos quedado sin la bala del cazador. Además, que no sé exactamente qué nos diría el narrador al respecto, entiendo que diría que el juego continúa y nos quedaríamos sin saber si hemos matado a un inocente, o si hemos acertado pero el demonio ha cambiado de cuerpo.

En todo caso, para mí lo más recomendable es que si creemos a Wellington nominemos y linchemos a Moebius. Obtendremos la misma recompensa, y no asumiremos el riesgo de dejar al cazador sin su único disparo.

Y esto me parece muy obvio, con lo cual no sé si Spidy desconoce las reglas, o tiene mucha prisa en que el cazador gaste su único disparo.

nos enteraríamos porque así lo ha dicho el master
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2023, 11:26:53 »
Me gustaría que el master nos aclarara las reglas, antes de decidir una cosa u otro. Posibilidades de que el cazador dispare a Moebius:

- Si Moebius es el demonio muere. A partir de aquí:
     - Si hay dama escarlata la partida sigue.
     - Si no hay dama escarlata, los buenos ganan.
- Si Moebius fuera un minion, no moriría (y mucha gente podría pensar: ah, pues Moebius es bueno, cuando no lo es).
- Si Moebius fuera el recluso, el narrador decidiría qué hacer:
     - Si lo mata, creemos que hemos matado a un demonio, y que ya solo queda la dama escarlata, pero en realidad hemos matado a alguien del bando bueno.
     - Si no lo mata, creemos que Moebius es bueno, aunque tb podríamos pensar que es un minion.
- Si Moebius es aldeano o forastero no recluso, no muere. Pero de ahí solo podemos deducir que es aldeano, minion, o recluso al que el máster no ha querido matar.

Si hay algo mal aquí, o alguna posibilidad más me gustaría que se me corrigiera.

De momento opino partiendo de los supuestos anteriores. La opción de que Moebius sea el recluso la considero muy remota. Pero las otras 3 (demonio,minion o aldeano) son probables. Si realmente Moebius fuese el demonio podríamos avanzar bastante, porque tendríamos tres roles claros (Cazador, Wellington y Moebius). Pero si no lo es, habríamos descubierto al cazador, y habríamos gastado su única bala en toda la partida. De Moebius no sabríamos si no ha muerto pq es minion o aldeano. Y Wellington podría jurar y perjurar que es la vidente pero le habían envenenado justo esa noche, o que Kalino se suicidó esa misma noche, o qué sé yo.

Siendo interesante la posibilidad que comentas Spidy (destapar 3 roles a la vez), creo que hay muchas opciones de malgastar el único tiro del cazador, y no descubrir apenas nada. ¿Qué probablidades hay de que sea el demonio? 1 entre 10 jugadores que quedamos. ¿A ti te parece más probable porque Wellington lo ha señalado? ¿Alguien que dice ser adivina y tener esta info en noche 3 pero ha esperado a usarla en día 6? Y que no la ha soltado hasta que he matado a Meleke y nominado a Lothar (con los que habló en día 2 de partida)? No crees que pueden haberle entrado ganas de cantar/desviar al ver que su bando corre peligro? Que también puede ser que yo la haya cagado, haya ido a por dos buenos, y Wellington diga: hablo ya porque nos vamos a la mierda, todo puede ser. Yo sin embargo desconfío, y mucho. Así que no quiero jugar una de las mejores bazas de los buenos en base a lo que diga Wellington.

Sigo optando por linchar antes que cazar.

Te equivocas en una cosa, la probabilidad no es 1 entre 10, sino uno entre dos, mira lo que comentó Wellington

Que Welligton ta jugando mal con tanto lío con el enterrado. Ojito: que la peña también se ha flipado con el mensaje y mira que era fácil. Ejemplo: a mi me mandó óptimo, si hubiera sido el enterrador y hubiera decidido entrar en su locura, le habría dicho que aunque no me parece óptimo su sistema, entiendo que en su cabeza tiene lógica. Y entiendo que el mariscal habría hecho su magia. Aún así, parece que solo yo entendí que tenía que hacer pero no era el rol que debía :D.

Que yo no he jugado mal, cohone!.  :muro:

He buscado un sistema de comunicación con el enterrador partiendo de la base de que sabrá que soy bueno. Pero, no ha funcionado... :enfado:


Así que hasta aquí se ha llegado, que han pasado 3 días reales sobre 1 día de juego y sigo esperando una respuesta que no llega... :facepalm:

Pues 2 piedras. Es lo que hay y estas son las opciones. El enterrador...

1. Pasa de mi cara (en este caso, ya si acaso en la post hablaremos). :colleja:
2. Le he dado horno pirolitico.
3. No esta en juego.

Yo os suelto lo que se y vosotros ya veréis que hacéis y si me creéis. Tampoco es que me crea mucho yo a mi mismo... :silbar:

Por poneros en contexto. A día 2 hay un intercambio de post en el hilo entre el maestro, Cesar y yo sobre como funcionaba en concreto el rol del recluso y como lo podía interpretar el master. Y esa fue la cuestión, el master hace lo que le salga de la pebrotera sobre este rol...
Por que ocurre esto?.

Pues porque yo era la vidente (aka adivina)... :medium:

A noche 0 escaneo a 2 jugadores y me dan negativo en demonio. A día 1 sale Cesar al hilo a decir que es el recluso y pienso, esta es la mía, aquí me confirmo como vidente al pedir a este mas uno de la noche 0. Pero nop. Negativo en demonios de nuevo, así que se desatan los post que he mencionado. Y llego a la conclusión de que estoy borracho...
El master aclara en el hilo esto y recibe un bombardeo de privados por mi parte hasta que me queda claro que puede hacer lo que quiera al respecto...
Y sigo con mis videncias...
Los jugadores pasados por el escaner y que han dado negativo es lo de menos, porque pueden ser esbirros a los que no puedo detectar. Pero encuentro un positivo en azufre. Y eso, justo ocurre el día que os apetece lincharme porque sois lo peor...  :burla:

Pero Sendatsu me abre privado para decirme que no esta todo perdido y que aun me puedo salvar.  Así que decido nominar a mi positivo demoníaco e intentar como mínimo igualar la votación para salvarme y volver a escanearlo con uno de los que no me habían dado positivo. Pero no sale biens...
Así que me voy a tomar viento y mi rol conmigo.

Otras two stones...

Para que os quede claro, tengo un privado del master diciendo que M0ebius es el demonio (porque la otra opción era Kalino y se lo cepillaron esa misma noche).

Es correcto?. Pues ni idea. De hecho aun no se con seguridad ni si soy la vidente. Es lo que tiene este sistema, que esta mejor pensado de lo que me esperaba...


Así que me dirijo al cazador. No se si estas en juego, pero si estas ahí, no confíes al 100% en lo que digo, porque esperaba una verificación por parte del enterrador que no ha llegado y no quiero ser el responsable de que uses tu rol para nada...
Tu decides, es tu rol y es tu decisión.

Y ya poco mas puedo aportar que sea algo verídico. A partir de aquí, pues como el maestro, a dar por saco todo lo que se pueda, porque estaremos muertos, pero no se nos callara jamas... :P


PD: Spidy, contaba con tu voto para empatar con M0ebius y este no llego. Las miradas que recibiste en persona, ahora salen al foro. Creo que no eres trigo limpio y si lo eres, igual deberías demostrarlo...  :fumar:

El master le dijo que M0ebius era el demonio, por lo tanto o lo es o no lo es porque wellington estuvo envenenado o era el borracho, así que hay un 50% de posibilidades de acertar o fallar.