Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5544 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #100 en: 14 Marzo 2024, 09:25:49 »
VUELTA AL HILO!!! HABÉIS SOBREVIVIDO AL ATAQUE DE LA HORDA ZOMBIE QUE SE OS HABÍA COLADO EN LA BASE

Bueno, todos no...alguien ha caído. Honores y gloria por morir defendiendo la base a...

(click to show/hide)

***DATO IMPORTANTE***

Los que tenéis arma de base la conserváis. El resto, los que habéis pillado del almacén...
Los que teníais derecho a portar armas y no hayáis disparado, la conserváis en vuestro poder. Si habéis disparado, esa arma se pierde.
Los que no teníais derecho a portar armas y no hayáis disparado, la devolvéis al almacén. Si habéis disparado, esa arma se pierde.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #101 en: 14 Marzo 2024, 09:47:20 »
Si un aldeano debía de morir, Carlos era la opción menos mala para la aldea al tener voto 0.
Los que estabais con Carlos, ¿podéis decir qué le pasó? ¿Se lo comieron los zombis o fue por "fuego amigo"?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #102 en: 14 Marzo 2024, 09:48:03 »
Si un aldeano debía de morir, Carlos era la opción menos mala para la aldea al tener voto 0.
Los que estabais con Carlos, ¿podéis decir qué le pasó? ¿Se lo comieron los zombis o fue por "fuego amigo"?

De donde salen lo de voto cero? Pensaba que lo que perdía al der salvado era la habilidad de rol

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #103 en: 14 Marzo 2024, 09:55:19 »
Si un aldeano debía de morir, Carlos era la opción menos mala para la aldea al tener voto 0.
Los que estabais con Carlos, ¿podéis decir qué le pasó? ¿Se lo comieron los zombis o fue por "fuego amigo"?

De donde salen lo de voto cero? Pensaba que lo que perdía al der salvado era la habilidad de rol

Si se salvó por enfermera perdió el valor de su voto.
Si se salvó por leñador perdió su habilidad de rol.

En teoría no sabemos cómo se salvó. No sé si Fiso se ha equivocado, o ha sido un desliz.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #104 en: 14 Marzo 2024, 10:05:13 »
A ver, voy a decir una cosa.

Esta noche por lo que se ve, alguien ha sido salvado de la muerte igual que lo fue Carlos

¿Por qué esa persona no salió al hilo a decirlo????
Os dais cuenta que decir "he sido salvado" no os expone de ninguna manera mientras que si la persona que os salva tiene que decir algo, está cantando su rol a toda la aldea?????

¿De verdad no os dais cuenta de lo importante que es que demos información a los demás pa que la gente pueda hacer sus cábalas y sus cosas? Hoy no ha habido muerto, hay más roles implicados que pueden hacer cábalas.

Fisolofo, vas a tener que explicarte bien, como dice Sigfried.

¿Y por qué me pides que confirme en un grupo del evento si salve a Carlos yo o no? Porque yo a ti solo te he preguntado si a ti te salvaron el culo, no te voy pidiendo que cantes tu rol con gente que no sé si es buena o mala
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #105 en: 14 Marzo 2024, 10:07:17 »
Sigfried no, Ugel, que no sé ni lo que digo.

Por cierto, Fisolofo



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #106 en: 14 Marzo 2024, 10:10:26 »
Por cierto, me parece increíble que haya muerto Carlos  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #107 en: 14 Marzo 2024, 10:42:44 »
Totalmente de acuerdo Dae. Si alguien ha sido salvado esta noche debería haber salido a decirlo. ¿De qué tiene miedo? ¿Que lo sepa quién? Si te han salvado es porque los infectados te han querido matar, así que ellos ya saben quién eres.
Pero el resto vivimos en la inopia pensando: "eh, igual no quedan malos ya", "oye, igual el cancelador ha encontrado a un malo esta noche". Suerte que el cancelador, si vive, no se ha delatado hoy bajo la premisa que dije yo ayer.

Por otro lado, ¿pq te parece increíble que haya muerto Carlos? Entiendo que debía de tener las mismas probabilidades que el resto no?? En fin, supongo que alguno contará lo que ha pasado en ese barracón.

De las preguntas tuyas con Fiso de quién salvó a quién pues nada, si tenéis ganas aclaráis algo, y sino pues ya soltaréis la info cuando proceda supongo  :confuso:
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #108 en: 14 Marzo 2024, 10:50:14 »
Totalmente de acuerdo Dae. Si alguien ha sido salvado esta noche debería haber salido a decirlo. ¿De qué tiene miedo? ¿Que lo sepa quién? Si te han salvado es porque los infectados te han querido matar, así que ellos ya saben quién eres.
Pero el resto vivimos en la inopia pensando: "eh, igual no quedan malos ya", "oye, igual el cancelador ha encontrado a un malo esta noche". Suerte que el cancelador, si vive, no se ha delatado hoy bajo la premisa que dije yo ayer.

Por otro lado, ¿pq te parece increíble que haya muerto Carlos? Entiendo que debía de tener las mismas probabilidades que el resto no?? En fin, supongo que alguno contará lo que ha pasado en ese barracón.

De las preguntas tuyas con Fiso de quién salvó a quién pues nada, si tenéis ganas aclaráis algo, y sino pues ya soltaréis la info cuando proceda supongo  :confuso:

Me parece increíble en el sentido de que esperaba que Carlos estuviera en la base tranquilito escondido ¿Quién ha tenido ese honor por cierto?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #109 en: 14 Marzo 2024, 10:58:39 »
Me voy a montar una película, de cine. ¿Que pasa si el infectado que iba a matar ha sido cancelado? Sale su compañero a inventarse la película de la salvada para que precisamente, como ha dicho Ug, evitar que el cancelador se destape y diga que cancelaron al otro?

Pero lo mismo no tiene claro qué salvador había actuado ya y lo mismo no tiene claro por quién hacerse pasar porque no sé quién está muerto y es mejor dejarlo en un limbo, por si acaso.


SI ALGUIEN HA SIDO SALVADO ESTA NOCHE, POR FAVOR, QUE LO DIGA CLARAMENTE
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"