Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 5275 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #110 en: 22 Marzo 2024, 21:14:10 »
ELDRITCH te llevas el premio

EL SHERIFF
Juega esta carta si alguien (excepto tú mismo o el master) lanza un recuento automático.
El jugador que ha hecho el recuento será el sheriff.


Eres el sheriff del pueblo.
Poderes del sheriff
1. Nombrar ayudante.
Elige a un jugador. Ese jugador pasa a ser el Ayudante del Sheriff. En caso de que, Dios no lo quiera, mueras o algo peor, el ayudante heredará tu cargo.
2. Indultar al linchado.
Durante los días 1, 2, 3 y 4 puedes indultar al jugador linchado. Puedes salvarle la vida y en su lugar, hacer que pase la noche en la caja.
Un jugador que pasa la noche en la caja: muere si es aldeano, vive si es espectro (lobo).



Hombre gracias Fiso, espero que el Master me ponga alguna distinción o estrellita donde se vea mi ascenso  :burla:

Alexeiv creo que eres el ayudante que necesito para arreglar este desaguisado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #111 en: 22 Marzo 2024, 21:17:17 »
Ni me acordaba de Miguel.

Miguelilloooo? Que pasa hombre? Que te veo muy tranquilico, cuéntate algo joer

Muy buenas que pasa? pues mira te cuento que yo he ido a A4 y no he coincidido con Sendatsu por eso le he saludado a él hoy ya que me resulta raro
Pues a mi sólo me han dado el mensaje del círculo de protección. No me han dicho que hubiera nadie más.
¿Estás seguro que has ido a A4?

Totalmente me he asegurado de ello

Había un círculo de protección para ti también en el A4 Miguelcmcm?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #112 en: 22 Marzo 2024, 21:19:56 »
ELDRITCH te llevas el premio

EL SHERIFF
Juega esta carta si alguien (excepto tú mismo o el master) lanza un recuento automático.
El jugador que ha hecho el recuento será el sheriff.


Eres el sheriff del pueblo.
Poderes del sheriff
1. Nombrar ayudante.
Elige a un jugador. Ese jugador pasa a ser el Ayudante del Sheriff. En caso de que, Dios no lo quiera, mueras o algo peor, el ayudante heredará tu cargo.
2. Indultar al linchado.
Durante los días 1, 2, 3 y 4 puedes indultar al jugador linchado. Puedes salvarle la vida y en su lugar, hacer que pase la noche en la caja.
Un jugador que pasa la noche en la caja: muere si es aldeano, vive si es espectro (lobo).



Hombre gracias Fiso, espero que el Master me ponga alguna distinción o estrellita donde se vea mi ascenso  :burla:

Alexeiv creo que eres el ayudante que necesito para arreglar este desaguisado.

Eliges a uno que ha dicho que se muere el dia siguiente?  :confuso:

Creo que me estoy perdiendo algo.................
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #113 en: 22 Marzo 2024, 21:30:42 »
Has visto las ventajas de ser Sheriff? Puede interesar indultar a alguien que sea aldeano porque así lo confirmamos en el hilo público como bueno (aunque acabe muerto), pero indultar a un espectro/lobo te hace perder un día de linchamiento porque sobrevive.

Supongamos que yo soy lobo y Sheriff en Día 4 y según vea la partida puedo salvar a un lobo de morir linchado para ganar un día (a mí mismo por descontado que me iba a salvar siempre) y además sino se me mata por armas podría estar salvandome cada día del linchamiento.
A ver la videncia bien jugada mola, pero no me voy a arriesgar a meter como Sheriff a un lobo y actualmente el más aldeano de la partida es Alexeiv.

(click to show/hide)

De hecho prefiero que se pierda el cargo a qué caiga en malas manos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Katalina

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #114 en: 22 Marzo 2024, 21:43:54 »
Bueno, yo fui a F3 como ha deducido Xolo. Allí me encontré con Viktor, que no es el más viejo del lugar, pero sí el que lleva más tiempo. Llegó siendo un niño y ahora debe tener unos 50 años. El tío lo ha pasado muy mal y ha pasado mucho miedo. Total, que me regaló una carta. Al ver el título de la carta, pensé "mura qué majo!! Un regalo de bienvenida" Pues no, más bien una putada:
CARTA: EL BIEN COMUN
Juega esta carta si alguien te vota.
El jugador que ha jugado la carta debe elegir entre:
Los lobos conocen qué jugador es el protector
Los lobos tienen un intento rol+jugador contra ti
 

Desconectado Katalina

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #115 en: 22 Marzo 2024, 21:53:33 »
Si veis al tal Viktor, le dáis una patada en los cojones de mi parte
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #116 en: 22 Marzo 2024, 22:25:26 »
Ni me acordaba de Miguel.

Miguelilloooo? Que pasa hombre? Que te veo muy tranquilico, cuéntate algo joer

Muy buenas que pasa? pues mira te cuento que yo he ido a A4 y no he coincidido con Sendatsu por eso le he saludado a él hoy ya que me resulta raro
Pues a mi sólo me han dado el mensaje del círculo de protección. No me han dicho que hubiera nadie más.
¿Estás seguro que has ido a A4?

Totalmente me he asegurado de ello

Había un círculo de protección para ti también en el A4 Miguelcmcm?

Ojala hubiese habido otro pero no hubo suerte se ve que el se quedo con la parte buena jajajaja
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #117 en: 22 Marzo 2024, 22:27:25 »
Bueno, yo fui a F3 como ha deducido Xolo. Allí me encontré con Viktor, que no es el más viejo del lugar, pero sí el que lleva más tiempo. Llegó siendo un niño y ahora debe tener unos 50 años. El tío lo ha pasado muy mal y ha pasado mucho miedo. Total, que me regaló una carta. Al ver el título de la carta, pensé "mura qué majo!! Un regalo de bienvenida" Pues no, más bien una putada:
CARTA: EL BIEN COMUN
Juega esta carta si alguien te vota.
El jugador que ha jugado la carta debe elegir entre:
Los lobos conocen qué jugador es el protector
Los lobos tienen un intento rol+jugador contra ti

Casi que mejor que tengan el intento creo yo porque ahora mismo no se conoce ningún rol asi que es el mejor momento para hacerlo aunque ahora que lo pienso quizas el protector esta fuera de la partida? se descartaban algunos roles creo recordar pero es mucho riesgo en mi opinion
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #118 en: 22 Marzo 2024, 22:42:46 »
Bueno, yo fui a F3 como ha deducido Xolo. Allí me encontré con Viktor, que no es el más viejo del lugar, pero sí el que lleva más tiempo. Llegó siendo un niño y ahora debe tener unos 50 años. El tío lo ha pasado muy mal y ha pasado mucho miedo. Total, que me regaló una carta. Al ver el título de la carta, pensé "mura qué majo!! Un regalo de bienvenida" Pues no, más bien una putada:
CARTA: EL BIEN COMUN
Juega esta carta si alguien te vota.
El jugador que ha jugado la carta debe elegir entre:
Los lobos conocen qué jugador es el protector
Los lobos tienen un intento rol+jugador contra ti

Casi que mejor que tengan el intento creo yo porque ahora mismo no se conoce ningún rol asi que es el mejor momento para hacerlo aunque ahora que lo pienso quizas el protector esta fuera de la partida? se descartaban algunos roles creo recordar pero es mucho riesgo en mi opinion


Opino igual que Miguel; es muy improbable que acierten tu rol +jugador … lo otro es joder a la aldea muchísimo
 

Conectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 63
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #119 en: 22 Marzo 2024, 22:53:33 »
ugeltroglodita por eso de repartir votos...