Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20155 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #60 en: 09 Septiembre 2020, 17:40:35 »
Pregunta al Máster si linchamos a alguien que no juega, nos dirás que este jugador no puede ser linchado porque no juega?  Y si linchamos a un jugador que si juega pero no ha posteado, aquí nos dirás que este jugador sí a sido linchado?

Si el mayor número de votos va a un usuario del foro que no juega, el seleccionado será el siguiente con mayor número de votos.

Si el jugador con mayor número de votos no ha posteado, pero forma parte de la partida, sí se confimará que ha sido el seleccionado.


Pues yo subiría a los que no han posteado por orden, uno de ellos seguro muere linchado recordemos que pi_ tiene +1 voto

Podemos sacar más info, subir a Xolo, a 4 votos Cesarmegala a 3 Horak a 2 y Kesulin a 2
« Última modificación: 09 Septiembre 2020, 17:46:21 por calvo »
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #61 en: 09 Septiembre 2020, 17:45:53 »
Pregunta al Máster si linchamos a alguien que no juega, nos dirás que este jugador no puede ser linchado porque no juega?  Y si linchamos a un jugador que si juega pero no ha posteado, aquí nos dirás que este jugador sí a sido linchado?

Si el mayor número de votos va a un usuario del foro que no juega, el seleccionado será el siguiente con mayor número de votos.

Si el jugador con mayor número de votos no ha posteado, pero forma parte de la partida, sí se confimará que ha sido el seleccionado.


Pues yo subiría a los que no han posteado por orden, uno de ellos seguro muere linchado recordemos que pi_ tiene +1 voto

Podemos sacar más info, subir a Xolo, a 4 votos Cesarmegala a 3 Horak a 2 y Kesulin a 2

Para aclarar esto, porque la anterior respuesta puede llevar a confusión (por eso la he eliminado):

Los votos a usuarios que no formen parte de la partida serán votos con valor 0.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #62 en: 09 Septiembre 2020, 18:21:52 »
Pregunta al Máster si linchamos a alguien que no juega, nos dirás que este jugador no puede ser linchado porque no juega?  Y si linchamos a un jugador que si juega pero no ha posteado, aquí nos dirás que este jugador sí a sido linchado?

Si el mayor número de votos va a un usuario del foro que no juega, el seleccionado será el siguiente con mayor número de votos.

Si el jugador con mayor número de votos no ha posteado, pero forma parte de la partida, sí se confimará que ha sido el seleccionado.


Pues yo subiría a los que no han posteado por orden, uno de ellos seguro muere linchado recordemos que pi_ tiene +1 voto

Podemos sacar más info, subir a Xolo, a 4 votos Cesarmegala a 3 Horak a 2 y Kesulin a 2

Para aclarar esto, porque la anterior respuesta puede llevar a confusión (por eso la he eliminado):

Los votos a usuarios que no formen parte de la partida serán votos con valor 0.

Ok, aunque le metas 4 votos y valgan 0 si  sale linchado el 2o sabemos que el 1o no juega?
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #63 en: 09 Septiembre 2020, 18:28:04 »
Buenas, he vuelto.
Con respecto a esto tenía una idea también. Dadme unos minutos y os digo todo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #64 en: 09 Septiembre 2020, 19:03:19 »
Por primera parte, el augur.

El Augur me dio las mismas opciones que a Fisolofo y, un poco tramposilla, me he esperado para preguntar. Porque sinceramente, había cosas interesantes y no quería preguntar lo mismo.

Así que he elegido: conocer las condiciones de victoria. Lo cual en su momento me pareció que era lo mejor, pero vamos, que las condiciones de victoria parecen ser las básicas de cualquier wwf. Me ha parecido interesante preguntarlas porque, habiendo reglas secretas, creo que es IMPORTANTE saber cómo se gana el juego.

Pero bueno, ha sido una medio pérdida de tiempo, visto lo visto xD

Ahora con el tema del linchamiento yo había pensado que podemos igualar a votos a los jugadores que pensemos que están jugando, yo lo haría de dos en dos.

-Si no están jugando: el voto vale 0, se lincha al otro x que no ha aparecido.
-Si están jugando y empatamos a la gente: no mueren ninguno y confirmamos que juegan.
-Si ninguno de los dos juega, sale linchao Pi_ por voto de oficio  jjj

¿qué os parece?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #65 en: 09 Septiembre 2020, 19:18:40 »
Me parece bien que se vote a los que se cree que juegan, pero me parece mal que se vote de 2 en 2, porque no veo justo que salga Pi exiliado por votar a 2 cuando hay 4 de los que dudamos, no tiene mucho sentido.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #66 en: 09 Septiembre 2020, 19:19:02 »
Pues vamos bien con el Augur entonces... xD Entiendo que Fisolofo estaba fuera del asentamiento y por eso al entrar para visitar el Augur ahora somos un jugador más? Y de paso le explica los sueños de los que estamos por aquí. No sé, es una opción.

Luego si puedo me paso más, que ando fuera. No me parece mal lo comentado por Dae, vamos a ver si juega Horak
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #67 en: 09 Septiembre 2020, 19:20:52 »
A mi me parece perfecto Dae. Los 4 más probables que estén en partida pero no posteando son:

-Horak
-Cesar
-Kesulin
-Xolo

Los tres primeros por haber posteado en las inscripciones pero no apuntarse. Xolo porque le veo curiosear cada dos por tres el foro y los hilos de la partida.

Si bien puede ser que el último sea Adadixon, Salvator o alguien más de ese estilo.

Por otro lado Dae, nos has dicho qué le preguntaste al augur pero no qué te dijo él. ¿No puedes darnos ni que sea una pista?


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #68 en: 09 Septiembre 2020, 19:26:05 »
Primero, confirmo que quien tiene hoy mp con Dede soy yo. Con la información que hay, pocas conclusiones podemos sacar, así que hemos hecho una especie de tercer grado a Calvo, pero hemos chocado con una pared. Su  respuesta ha sido siempre "eso no puedo decirlo" excepto cuando me ha dado por tirar de rol, que entonces me ha dicho que lo preguntase en público, y es lo que he hecho.

Por otro lado, la mayoría, menos Fiso, parece, tenemos los mismos sueños. A mi también me advertía de manejar la info con sabiduría.

Y creo que la sensación que ha expresado Sigfried es la general.

Dicho esto, yo me replantearía lo de linchar a alguien. No sabemos nada de nada, ni siquiera si juegan quienes vamos a querer linchar, con lo que, por lo que deduzcoo de lo que ha dicho Calvo, es posible que acabe linchado Pi. Por ello, yo empataría 1 a varios de los que hemos posteado y así por hoy no muere nadie linchado y esperemos a ver qué nos depara mañana.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #69 en: 09 Septiembre 2020, 19:32:15 »
Vale pues urania podemos hacer

2 con 3 votos.
2 con 2 votos.
En plan empates en dos grados por si los dos primeros no están jugando, caigan los segundos. Ya cuatro personas que no acertamos ninguna me parecen muchas.


A ver, conozco las condiciones de victoria. Son las mismas que en cualquier WWF, (es que estaba confirmando con Calvo lo que podía decir)

Vamos, algo así como: un bando deberá eliminar al otro. El otro tendrá que igualar su bando.

Total, lo de siempre.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"