Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 37084 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« en: 14 Abril 2020, 16:33:14 »
Hola a todos! Me despisté totalmente... pensaba que el día empezaba a las 10 como siempre...

Escribo habiendo leído solo hasta la página 3 puesto que se me han nombrado (ahora terminaré).

Efectivamente, como dice Dede ayer por la noche me fui al teatro a ver El rey amarillo. En el entreacto salgo a fumar (yo, que no fumo) y me encuentro a una loca repitiendo: "los lobos, los lobos, el enterrador, los lobos" Que se traduce en que hoy los lobos han podido manipular la videncia del enterrador de roles, dando los roles que los lobos hayan decidido para los diferentes muertos de la noche.

Lo quería contar a todo el mundo por whats, pero como digo, pensaba que la noche terminaba más tarde...

Voy a terminar de leer y opino de todo
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2020, 16:48:43 »
¿Cuántas entradas había para ir al teatro?

¿Eso lo traduces tú o lo traduce Meleke?

Creo que repartió varias, porque cuando estaba buscando mis elementos para ir a la logia Alma ya me la enseñó. Lo que sí que es cierto es que en mi invitación me dijo: teatro blablabla, noche 4. NO sé si el contenido era diferente según la noche que se fuese.

El efecto lo dice meleke bien explicado al final, no es interpretación.

piluka por Adadixon

Ni piluka, ni urania, ni Adadixon ni yo podemos dudar que entre los cuatro tenemos un lobo.
Yo he pasado una lista a todas ellas. Alma es testigo.
A todas le di un rol que no era cierto. De nuevo juntas podían sacar la lista.
Es lo que me dijo el evento de anoche. no sabía qué hacer con él y decidí jugarlo así.
Adadixon duda entre varios. Piluka no.
Me fío más de piluka. Aunque era para mi la más clara porque coincidía en dos escenarios.


Estoy bastante de acuerdo con Pi. Sobre piluka ya lo he contado anteriormente. Y Adadixon y Salvator... va siendo hora de que nos conteis como aquellos de que estabais tan convencidos (kesulin, Marlex) pues resulta que eran buenos. Yo ayer ya dije que con Marlex la estábamos cagando y se me acusó de querer salvar el culo a un lobo. Ahora que sabemos que él no fue quien filtró la info del club disney de repente ya no es importante la filtración? Si tantos defendéis a Salvator, pues tiene que ser AdaDixon
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2020, 17:08:55 »
Además creo que mi rol no lo conocían.

Tanooki, hay una parte de la historia que estaría bien que le dieras tu confirmación contando lo que sabes. No lo hago yo por si no quieres exponerte, pero creo que las cartas ahora se juegan vistas.

Ningún problema en contaros mi vida. Total mi rol aunque parece guay ha resultado bastante mierdolo....

ROLLO VA!

Se presenta la vidente de roles, así sin subterfugios  ¬¬ Pero ojo, vidente solo de roles pares (no he podido escanear lobos ni cosas varias).

Mis decisiones para el escaneo fueron con empezar por roles poco atractivos para los lobos para no dar con el mordido por rol.

La primera noche tomé la decisión más estúpida del mundo, pues escaneé al mártir. Y a las dos páginas de día 2 Kryoss suelta a todo el mundo de que es Eldritch. Como lo veo moviendo mucho el cotarro y bastante a saco, no me fío y no le comento nada.

Noche 2: escaneo al enterrador de alineamientos (dede). Me parece un rol interesante que no creo que esté mordido.

Noche 3: Como ya había hablado con Dede y le ví muy reservado me fío y le cuento todo (en ese momento me veía un poco perdido y pensé que si me mataban pues por lo menos no acabaría el día siguiente con dolor de cabeza  xD) . Me cuenta que está en contacto con Ada y me pasa el código para contar los alineamientos al dia siguiente, que entiendo que por lo menos sabemos interpretar Dede, Adadixon, Salvator y yo. Me habla de las teorías sobre Marlex, que dice ser el forzudo. Como el forzudo es un rol que puedo escanear, confirmo que marlex dice la verdad. Quedamos en que usaré un código diferente al de Ada por si a caso.
 
Dia 4. Dede dice por código que Horak y Zara eran lobos y monté mi teoría sobre Zara (que vino a reafirmarme que Marlex era aldeano).

Noche 4: me he quedado sin escaneo por idiota y pensar que el día empezaba a las 22... Iba a escanear al gobernador, no sé si sigue entre nosotros o si alguien sabe quien es... más que nada para prever posibles resultados extraños de votaciones
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2020, 20:22:52 »
A ver, como hice ayer con Zara, me he ido a los libros de historia (o sea, hilos de días anteriores).

Y me parece muuuy interesante lo que pasa en día 2:

DIA 2

RECUENTO OFICIAL
KATALINA(8 votos):AdaDixon, Lothar1971, Marlex, Tanooki, Zaratrusta, Disparo(3)
LOTHAR(6 votos):xolo, piluka, dede, urania, horak, eldritch
XOLO(5 votos):Pi_, calvo, Katalina, Salvator, queroscia,
KRYOSS(1 votos):Fisolofo,
PI(3 votos):kesulin, Rescate(2)
FISOLOFO(2 votos): Rescate(2)
ADADIXON(2 votos): Evento(2)
ZARATRUSTA (2 votos): Rescate(2)
ZARATRUSTA(1 votos):Kryoss,
MARLEX(1 votos):Alma de Floreta,

Vemos que los lobos confirmados han votado 2 a kata y 1 a lothar. Y Ada y Piluka han votado cadauno a uno diferente. Hasta aquí bien...

Teoría Piluka loba: Se reparten los lobos 2 y 2 para disimular y, en caso de empate como Piluka controla la alcaldía no pasa nada. Riesgos: el forzudo.

Teoría Ada Loba: esta significa que al ver a Lothar en el patíbulo tienen que movilizarse para salvarle. Vamos a ver el historial de votos, a ver quienes decantan las votaciones en contra de Katalina. Pues resulta que en los veinte minutos antes del cierre aparecen los votos de Zara, Lothar y... Ada! Tienen que salir los 3 a rescatar a Lothar porque arriesgar un empate es dejarlo en manos de la alcaldesa Piluka. Vaya, vayita Joe...

No obstante, si Ada=Loba esto invalida mi teoría de Piluka loba por dar zona y número... Y parece confirmado que el solitario se juntó a la manada en noche 1. Después de mirar día 1 con lupa no soy capaz de ver más indicaciones zona-número que no sean demasiado rocambolescas...

Pero esperad!

Como veremos, aquí se nos ha manipulado un poquitín: como hemos llegado todos a descartar que el solitario no la clavase con su mensaje permitido durante día 1? Quien nos dijo que el mensaje decía Norte 1 y que lo había recibido ella y que como era buenísima de la muerte nos lo contaba a todos para demostrarlo? Pues nuestra amada... loba Adadixon

Y no te vuelvo a votar porque ya lo he hecho.

Y sí, si caes y mañana sigue la partida, me cargo a Piluka (si es que no muero esta noche)
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2020, 20:48:45 »
Otro argumento a favor de Piluka aldeana y porque creo que es mejor linchar a Ada primero.

Si Piluka es alcaldesa (tenemos su palabra tan solo, también hay que decirlo), por qué activa el no linchar de día 1. Claramente es una opción que beneficia más a la aldea que a los lobos. Y si me decís que es para cubrirse, el no linchar es una opción que en ningún momento se ha hecho pública sino que aparece de la nada... Tampoco es para proteger a sus compis, pues en ese momento van Xolo y Queroscia a la cabeza en las votaciones.

Punto de aldeana para Piluka (parece mentira que te defienda más yo que tu misma...)
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2020, 21:13:52 »
Ostia p___ con los mensajes que se borran... Vuelvo a empezar.

Pues gracias Ada por el consejo de releerme los mensajes anteriores a las votaciones de dia 2, pues sí que es interesante.

Porque recordemos qué pasó para que Katalina acabara linchada. Pues hubo un evento donde alguien le encasquetó +3 votos. Quien fué? Pues como no nuestra Superwolfman AdaDixon! Por qué Kata? Si justamente decías, que sospechabas de Lothar y Pi! Y no mientas, lo seguías diciendo después del cambio de voto de Ura...

Teniendo en cuenta que Kata estaba con un +1000 en votos, pues es normal que los lobos se relajaran y pensaran que ya lo tenían salvado... Pero no. Lothar subió y al final les toco correr y salvarle el culo a Lothar a falta de 20min para que se acabara el día.

Yo es que no sé qué más quereis compañeros... Puede que no sea Ada, pero objetivamente es quien tiene más números de largo.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2020, 21:16:00 »
Y por cierto me acabo de dar cuenta que Xolo te llamaba Taroski  jjj

sisi, buenísimo  xD Me di cuenta, fue mi novatada particular. jjj

O eso o quería decir tarotski, y me insinuaba que ya sabía que era vidente :medium:
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #7 en: 14 Abril 2020, 21:18:00 »

Te compro a medias la info, no es cierto los que iban en cabeza,
Primero iba calvo con 3, luego estaba,lothar,alma xolo y queroscia con 2
Con lo que si avia un lobo cerca.

Pero no tenia en mente esto, y es cierto que si yo fuera lobo y alcalde me ubiera esperado un poco mas para ver como se decantaban los votos y mas sin tener un riesgo claro...

Con esto digo que pi_ pasa a ser mi primer lobo!!!

Cierto, no vi el recuento en si, sino que los iba contando de cabeza desde el principio del hilo. Me habré despistado. Aún así eso no cambia para nada el argumento de que proponer el no linchar en esas condiciones es bastante contrario al interés lobuno
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #8 en: 15 Abril 2020, 14:53:43 »
Yo fui a la logia que está en el norte.

Y qué te contaron?