Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 7011 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 08:34:33 »
Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…

Yo soy uno de los señores de "vamos a organizarnos" (de los poner cuchillo al cuello no) y no puedo darte explicaciones. En primer lugar porque no sé quién hay en la Iglesia con tu hermano. En segundo porque no sé si es verdad que has pedido ir a la Iglesia.

Pero vamos, Miguel, si está ahí, te podrá decir quién te ha robado el sitio. O te podrá dejar con el culo al aire si está solo en la iglesia.
Ayer los que no dijeron donde iban fueron Piluka, Vodky, y Fiso. El tercero ya dejó claro que no pensaba decirlo. Respeto, aunque no comparto. Los dos primeros pueden haberse despistado o haber tenido "un despiste".
Puede ser alguno de esos 3, o puede que sea otro que haya mentido. Si alguien echa en falta a alguien en su edificio estaría bien que ponga las cartas sobre la mesa.

Por otro lado Meleke puede darnos la lista del Alcalde, y así sabrás quién es posible que se te haya colado en caso de empate. Aunque vista su defensa sobre ti ayer me extraña que haya puesto a gente por encima de ti.

No sé, opciones hay muchas, y cruzando info se pueden deducir las cosas.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2024, 08:35:22 »
Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…
facil por gente como a ti que no le gusta organizarse en el foro ya sabes lo que es quedarse fuera

Jajajjaa, eso es amor de hermano!!!  jjj jjj jjj
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2024, 08:38:37 »
Estoy en el cementerio, esperando info sobre Sendatsu
Hoy votaré a piluka
Ayer solo Maeglor y tú dijisteis que iríais al cementerio. Si es así nos vamos a quedar sin saber nada acerca de Sendatsu, y habremos desaprovechado a 2 aldeanos que podrían haber extraído info de cualquier otro edificio.
Espero que Vodky, que ya fue al cementerio el primer día, haya repetido, y sepamos algo sobre Sendatsu.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2024, 12:37:44 »
Estoy en el cementerio, esperando info sobre Sendatsu
Hoy votaré a piluka
Ayer solo Maeglor y tú dijisteis que iríais al cementerio. Si es así nos vamos a quedar sin saber nada acerca de Sendatsu, y habremos desaprovechado a 2 aldeanos que podrían haber extraído info de cualquier otro edificio.
Espero que Vodky, que ya fue al cementerio el primer día, haya repetido, y sepamos algo sobre Sendatsu.
Si no sabes de que hablas, mejor calla.
Eso en mi barrio es bulla.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2024, 12:53:21 »
Ug, tú puedes contar algo de donde has estado, con quien...? etc? Algo?

Por supuesto, pero me cansa ser siempre transparente y que los demás vayan ocultando sus movimientos. No tengo problema en hablar, y lo haré. Pero creo que el resto tendrían que hacer lo mismo. Así que dejaré que comiencen otros.
Me gustaría que Miguel contara quién hay en la iglesia con él o si está solo.
Me gustaría que alguien distinto a Meleke confirmara que hay 3 personas en el cementerio y lo que dice de Sendatsu es cierto.

Citando lo que Fiso me dijo en FROM "en un juego de información oculta si quieres confianza ciega de alguien, debes darle confianza ciega". A día 1 ya di confianza ciega AL GRUPO: dije donde quería ir, fui allí, conté quién había conmigo y cómo funcionaba el edificio. Ahora toca que se mojen otros un poco.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2024, 12:58:36 »
Perdona Miguel, he dejado el mensaje a medio escribir pq me han llamado por tlf, y cuando he acabado he visto que ya lo habías puesto  :facepalm:
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2024, 13:49:03 »
Ostia Meleke qué mal te cae la familia andaluza!! Qué te han hecho? te deben dinero o qué??
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2024, 13:53:12 »
Esto de Cris/Sendatsu hay que aclararlo.
Lo malo es que hoy no tiene pinta que haya nadie en la Tesorería, con lo cual me parece que no podemos ver el resultado de la votación.
Ayer sí que fueron Piluka y Carlos, pero entiendo que tendrían los datos de las votaciones del día 1.
También dijeron que uno de los dos había cogido un cargo para toda la partida. Ese cargo podría ser el de cancelador o el de voto doble, y eso explicaría el resultado de las votaciones.
Alguna cosa que podáis aclarar "los tesoreros de la aldea" ?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #8 en: 03 Abril 2024, 15:42:50 »
Es posible que Cris y Fiso estén haciendo el fariseo y hayan provocado ir 3 personas a la iglesia para que uno salga rebotado y realmente Cris ha ido...al ayunamiento???
No me fio un pelo
Si tienes tan claro que Carlos es malo vota pegar el tiro, y si hay tiro y te encargas tú, le disparas a él.
Si hay tiro, pero dispara él, una de dos:
 1. Cris y Fiso han hecho el lío y Cris se ha ido al ayuntamiento a cambiar la lista. Con lo cual ahí tienes a tus tres lobos.
 2. Meleke ha mentido sobre la lista, Carlos está por encima tuyo, y por eso ha muerto Sendatsu en lugar de Cris. Los lobos vuelven a estar claros, al menos 2.

Sabemos exactamente quien está donde ? Hoy ahora ?
Diría que todo el mundo dice estar donde dijo que estaría, menos Cris, que dice que se ha quedado en la calle.

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #9 en: 03 Abril 2024, 17:40:44 »
Sí, yo creo que tu madre no te ha entendido bien la verdad.
Miguel, si tenemos constancia de algún lobo, esa información saldrá al hilo de forma inmediata, no lo dudes.
Hasta ahora se han hecho 2 escaneos, pero ninguno ha servido para encontrar a un lobo, aunque por otro lado se ha podido confirmar a 2 aldeanos.
Viajero pistolero