Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 7023 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 01:45:57 »
Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…
facil por gente como a ti que no le gusta organizarse en el foro ya sabes lo que es quedarse fuera
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2024, 01:47:33 »
Espero que alguien mas ademas de alexeiv haya ido a la mansion porque sino hemos perdido un dia mas sin saber que hay ahi y sera importante seguro
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2024, 12:47:23 »
Estoy en el cementerio, esperando info sobre Sendatsu
Hoy votaré a piluka

Esto quiere decir que al menos erais 3?

Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…

Encima con sorna? Yo ya desisto de organizar nada. Lo habéis querido...queréis anarquía? Es lo que tendréis!
Mi objetivo ya no es ganar esta partida como aldeano, mi objetivo es haceros ver como perdemos esta partida los aldeanos como unos gilipollas

Espero que alguien mas ademas de alexeiv haya ido a la mansion porque sino hemos perdido un dia mas sin saber que hay ahi y sera importante seguro

Y tú? Has podido descifrar el acertijo? Por lo menos di eso...
Y bueno ya puestos sería un puntazo que dijeras con quien estás en la iglesia. Porque el que haya pedido meterse ahí tiene cojones puesto que durante todo el día estaba claro que ibais tú y tu hermana
Si he resuelto el acertijo y ha venido Fisolofo a la iglesia como ya he dicho ha sido por gente que no quería organizarse en el foro
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2024, 12:56:43 »
Ug, tú puedes contar algo de donde has estado, con quien...? etc? Algo?

Por supuesto, pero me cansa ser siempre transparente y que los demás vayan ocultando sus movimientos. No tengo problema en hablar, y lo haré. Pero creo que el resto tendrían que hacer lo mismo. Así que dejaré que comiencen otros.
Me gustaría que Miguel contara quién hay en la iglesia con él o si está solo.
Me gustaría que alguien distinto a Meleke confirmara que hay 3 personas en el cementerio y lo que dice de Sendatsu es cierto.

Citando lo que Fiso me dijo en FROM "en un juego de información oculta si quieres confianza ciega de alguien, debes darle confianza ciega". A día 1 ya di confianza ciega AL GRUPO: dije donde quería ir, fui allí, conté quién había conmigo y cómo funcionaba el edificio. Ahora toca que se mojen otros un poco.
Ya he dicho que ha sido fiso quien ha venido
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2024, 13:00:07 »
Pues nada, ya saben los lobos donde ir Carlos.

Ayer no dije dónde iba porque no pensaba que habría problema de espacio. Estoy en la mansión. Y menos mal que fuí porque bien que se cargaron a Alexeiv, estoy yo sola y parece que no había venido nadie antes. No sé si es porque estoy sola no he pasado del recibidor pero parece que es un sitio muy grande lleno de laberintos de pasillos y habitaciones...

En el recibidor pone, bienvenidos a la mansión lupin y hay un cuadro con una fecha 1348.
Menos mal muchas gracias por ir a la mansión en ese caso teniendo en cuenta lo que dijo meleke si no recuerdo mal de que los bienes de los lupin pasaban a ser suyos o algo así me imagino que tendrá que ir él a la mansión a menos que alguien le haya quitado el rol/habilidad o lo que sea al ir a la localización que fue él estaría bien saberlo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2024, 13:00:53 »
Perdona Miguel, he dejado el mensaje a medio escribir pq me han llamado por tlf, y cuando he acabado he visto que ya lo habías puesto  :facepalm:
No pasa nada hombre todo sea eso
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2024, 13:04:32 »
Yo voy votando ya a Miguelcmcm, porque no tiene sentido que aparezca para contestarme en plan irónico y no sea capaz de decir quién está con el o qué info ha sacado De la Iglesia y’a que es lo que estábamos esperando tras resolver el acertijo.


Por otro lado, Meleke , intuyó que yo estaba bastante arriba en la lista porque ayer no salí linchada, sabrías tú decir quién está en la iglesia?
Te veo con el gatillo fácil también para votar no dije nada ayer porque eran las 2 de la mañana y no tenía prisa por ponerlo pero como puedes comprobar ya está dicho  :cuac:
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2024, 13:21:15 »
Sendatsu era aldeano , yo me quede en el cementerio y creo que seguiré aquí, me gusta estar cerca de la muerte jajaja. Hoy en el cementerio e visto un hombre apoyado y descansando junto a una gran cruz .

 Adam dice que me puede guiar a la tumba de algún familiar , que está para lo que necesitemos , alomejor sería bueno preguntarle algo .
Pregúntale a ver si sacas info y nos cuentas
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #8 en: 03 Abril 2024, 13:37:10 »
Ya le pregunté y su respuesta fue esta :

Hace siglos de eso, ya no se ve ni el nombre del pobre desgraciado en la tumba... Lo que sí que te puedo contar es que hubo un suceso desastroso ese año en la Aldea, muchísimos muertos... Creo que en la Biblioteca aún quedan informes al respecto.
Pregúntale por la biblioteca a ver si cuela y te dice cómo podemos conseguir la llave
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #9 en: 03 Abril 2024, 13:49:59 »
Xolo, la lista:

Carlos
Cris
Miguel
Jerezmeme
Sendatsu
Vodky
Xolo
Maeglor
Ug
Fiso
Horak
Alexeiv
Piluka
Jabber
Meleke

Cuanto más arriba, peor (mueres en el linchamiento, no entras en los sitios)

No cuadra que Sendatsu muriera ayer (en lugar de cris). Alguien debe saber algo de esto. Eldritch asegura que no se equivocó al contar.
Esta información es muy importante entonces tenemos que investigar aquí