Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 6994 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 01:40:05 »
Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2024, 11:51:32 »
Yo voy votando ya a Miguelcmcm, porque no tiene sentido que aparezca para contestarme en plan irónico y no sea capaz de decir quién está con el o qué info ha sacado De la Iglesia y’a que es lo que estábamos esperando tras resolver el acertijo.


Por otro lado, Meleke , intuyó que yo estaba bastante arriba en la lista porque ayer no salí linchada, sabrías tú decir quién está en la iglesia?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2024, 14:18:08 »
Xolo, la lista:

Carlos
Cris
Miguel
Jerezmeme
Sendatsu
Vodky
Xolo
Maeglor
Ug
Fiso
Horak
Alexeiv
Piluka
Jabber
Meleke

Mi familia te ha hecho algo?  😂😂😂 solo por entender las 4 primeras posiciones vaya …

Cuanto más arriba, peor (mueres en el linchamiento, no entras en los sitios)

No cuadra que Sendatsu muriera ayer (en lugar de cris). Alguien debe saber algo de esto. Eldritch asegura que no se equivocó al contar.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2024, 19:26:26 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2024, 19:33:46 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
Porque no le pones una diana en la cabeza a la vidente pero si a los buenos confirmados ya que serán a los primeros que querrán matar los lobos


Y que es mejor entonces, que nos matemos entre nosotros??? Yo es que no entiendo por qué estáis haciéndolo así la verdad, porque esa info es importante.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #5 en: 04 Abril 2024, 13:11:59 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
No te agobies Cris, yo te explico como funciona el escaneo del brujo.
A esos tres les da igual la partida. Lo que no podrían resistir es que les colaran un gol por la escuadra. Que uno de ellos fuera lobo y se la clavara.
Ergo: se están escaneando unos a otros. Haciendo un trenecito.
Me apuesto un chupachups a que hacen eso. Por tanto: ug jabber y no me acuerdo quien es el tercero, tendrán que ser aldeanos a falta del último escaneo.



Desde luego es eso , aunque seguramente uno sea Lobo y salga de la vid encía diciendo la info que le dé la gana. Y si preguntan por un Lobo saldrá diciendo” este es aldeano” .
En fin…
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #6 en: 04 Abril 2024, 16:29:20 »

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(3 votos):xolo, horak, Jabberwock,
XOLO(2 votos):meleke, Fisolofo,
MIGUELCMCM(2 votos):CrisKomWonkru, jerezmeme,
FISOLOFO(1 votos):piluka,
JABBERWOCK(1 votos):Maeglor,
AVISO

No votan:
Vodky, ugeltroglodita, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #7 en: 04 Abril 2024, 22:04:37 »
Fisolofo por no querer organizarse y por ver posibles movimientos
Serviría para ver movimientos si estuviera empatado con Cris pero como Ug ha subido a Cris no hay empate.
Ya pero dudo que mi hermana se deje linchar sin mas y cambiara el voto


Yo? Que va. No voy a cambiar nada;  en todas las partidas sospecháis de mi …  si me queréis matar adelante , no he hecho nada para recibir acusaciones desde el primer día. Así que seguid seguid votando, yo veré desde aquí el apocalipsis… :silbar: