Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá...  (Leído 1012 veces)

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #10 en: 03 Abril 2024, 10:31:21 »
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #11 en: 03 Abril 2024, 19:33:38 »
Aqui llego coo un muerto mas injustamente.............se esta luciendo el amigo Xolo o es mas lobo que un dolor que es o que pienso
 

Desconectado Sendatsu

Re:El más allá...
« Respuesta #12 en: 03 Abril 2024, 20:18:11 »
Aqui llego coo un muerto mas injustamente.............se esta luciendo el amigo Xolo o es mas lobo que un dolor que es o que pienso
Puedes pensar lo mismo que yo, que es injusto estar aquí. Y Xolo no creo que sea lobo.
 

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #13 en: 04 Abril 2024, 00:08:42 »
Aqui llego coo un muerto mas injustamente.............se esta luciendo el amigo Xolo o es mas lobo que un dolor que es o que pienso
Puedes pensar lo mismo que yo, que es injusto estar aquí. Y Xolo no creo que sea lobo.

Ciertamente es mi culpa tu muerte y lo lamento.............te vote pq me parecio dejar una pista que conocias la partida y me parecio raro
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #14 en: 04 Abril 2024, 00:20:44 »
La partida que la viste desde fuera o después de jugarse, Sendatsu? Porque estoy 100% seguro que cuando la cree por primera vez no estabas, ni ninguno de los presentes vaya.

Posiblemente decir que sabías cosas te haya hecho parecer sospechoso, ni idea, veremos en la post. Aquí es que al final las paranoias están a la orden del día, nos pasa a todos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:El más allá...
« Respuesta #15 en: 04 Abril 2024, 06:58:41 »
La vi desde fuera. No recuerdo si fue en este foro o en alguno de los anteriores.
En otro post he puesto lo que recordaba, con cosas que recordaba mal también
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

Re:El más allá...
« Respuesta #16 en: 04 Abril 2024, 08:27:47 »
Si xolo no es lobo, está jugando la segunda peor partida de su historia:

Citar
Localizaciones que creo que por cojones debemos ir

Biblioteca: 1 o 2 (xolo por cojones porque tiene la llave)
Armería: 1 (y creo que deberíamos consensuar por aquí quien es ese 1)
Casa del brujo: hace falta que vayáis 3 cada noche? Pregunto...pero eso sí, aquí hay que sacar videncias cada noche. A piñón
Mansión: desde luego que más de 1 si hacemos caso a la recomendación de Piluka.

Entonces como dice Horak, no salen los números. Hay que sacrificar algo...
O la videncia de votos, o cambiar la lista, o la iglesia o el cementerio.

Lo que peor me sabe es el cementerio pero es que meter a 3 o 4 ahí cada noche me parece una salvajada.

Si salen las cuentas vamos allí y chequeamos que Carlos sea lobo. O Cris, que sin duda debería ser la linchada de hoy.

Xolo tiene problema para rellenar. Si no hubieras pegado un tiro y linchado el primer día tendrías a dos personas más.
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #17 en: 04 Abril 2024, 12:19:57 »
Por cierto Carloscmcm, ya es casualidad que te haya tocado de malo en las dos últimas seguidas. No digas de momento por aquí quienes son tus compañeros, a ver si los descubren xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:El más allá...
« Respuesta #18 en: 04 Abril 2024, 13:01:32 »
No es difícil si has visto el resto de subforos que se han abierto. Yo, uno de ellos no lo tenía en el radar
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #19 en: 04 Abril 2024, 13:27:07 »
Para los que se quieran spoilear, cosa que no recomiendo, en el subforo de Random y control, donde puedes ver las Mochilas de cada jugador hay una pestaña de *spoiler* donde te salen todos los personajes de la partida y su alineamiento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."