Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12680 veces)

Desconectado Urania

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« en: 26 Marzo 2023, 12:12:00 »
Madre mía el SPAM de Horak, jajajajaja

Pero gracias por las aclaraciones, lo que no sé es lo que hace si irme a la Almenara  que queda sin armas o al patio con espada.
 
No sé qué vendría mejor, porque se supone que en las almenaras tienen alguna defensa.

¿Alguna recomendación? Es que voy bastante perdida con esto que ahora es un survival y vienen por todas partes, qué agobio.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2023, 14:43:16 »
Vale, acabo de leer a Xolo, me voy a la almena oeste.

Mando formulario que no se me haga tarde
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2023, 13:01:46 »
Holis,

Nosotros en las almenas repartimos las cosas y yo me llevé el caldero (porque querían que les cocinase 😑).
 
Yo desde mi almena oeste vi todo lo que pasaba en el patio y en el foso estaba Calvo nadando, entraban 4 zombies por el oeste,
 Calvo se cargó a dos y entraron dos a mi almena, con el aceite solo pude cargarme a uno y el otro entró.

Así que vi cómo entraron 1 por el oeste, otro por el norte y 4 por el este.

No entiendo por qué no se ha seguido el plan que teníamos todos en el hilo, la verdad,  cuando vuelva Lothar que lo explique porque no tiene ningún sentido.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2023, 22:11:24 »
Ojalá y me diera tiempo a leeros y no aparezcan 2 páginas más por cada una que leo  :facepalm:

MI quiniela de momento: katalina, Pi_ y Cesar

Pi_

Cesar, en serio?...  :facepalm:



Estoy igual que tú, cada vez que intento ponerme al día me salen 35 mensajes y entre ellos Sigfried diciendo que César era malo, jajaja.

Con respecto al tema del justo, supongo que cada vagón sacó una conclusión o una votación o una idea de lo que podían hacer.

Sigo leyendo, porque llevo 3 (ya van 5)veces intentando postear algo, jajaja

Sinceramente, creo que hay demasiada información rulando por los vagones/habitaciones/castillo y si no estás en el D&d que tenéis montado se pierde muchísima información y es imposible enterarse de algo.

Al final voy a votar a los que me obligaron a hacer croquetas anoche con el aceite de los zombies, porque es bastante complicado leerse los 500 post que tenéis sobre teorías del multiverso de los vagones, cuando en el mío estábamos comiendo galletas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2023, 22:57:48 »
Como no entiendo lo del baile de votos, voy a votar a la gente que está de palomitera para ver si se ponen las pilas.

Eloradana

¿Alguien me explica lo del baile?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."