Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 8621 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 16:23:59 »
Pregunta para el Master.

No deberías haber puesto en el postre de inicio del Día 2 el rol del último jugador linchado? Véase Sergo.


Por cierto Fiso, no me acabó de gustar tu jugada de ayer y no porque pudieras salvar o no a nadie... Sino porque subiste a 3 votos a Sergo que se autovotaba e inutilizaste el rol de Dale que podía haberse llevado a un infectado con su "voto doble" si llegamos a dejar todo como estaba (cada jugador con 1-2 votos.)

Cita de: Reglas
DALE
Ante todo es un hombre justo. El valor de su voto al final del día vale 2 si termina votando a un infectado, 1 si termina votando a Mr. Goddard y 0 si termina votando a un superviviente.

Voy a repasar varias cosas. De momento Sigfried

Lo de Dale es totalmente cierto si haabia votado a uno malo claro.....

Por cierto aunque no vayamos de viaje hasta aclarar lo de la familia errante esta, si que podemos ir organizándonos para ver quienes vamos fuera hoy y a donde. Yo esta vez ire de viaje  que yer me quede aqui
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2024, 17:21:13 »
Pregunta para el MASTER del universo...........un PNJ puede venir de expedicion con nosotrtos? Por ejemplo si yo sigo me voy a un viaje de 3 plazas y me llevo al padre conmigo .........y asi solo queda una plaza mas ........¿es eso posible aunque tenga que haber consenso para que me lo lleve??
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2024, 17:43:47 »
Yo digo que NO

A tomar viento.............yo no me fio de esos tipos y del MASTER aun menos
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2024, 22:49:03 »
A ver señores entre los que estais votando que si hay fijo malos porque no me puedo creer que con el rollo "soy muy buena gente en la vida real" metais 3 bocas que mantener por una promesa de una posible ayuda de un tio con un arma al cuello y dirigido por un Master peligroso......

Quereis dejarse de historias y aparcar la moral en el cubo de la basura y empezar a votar que NO...........

Otra cosa alguna expedicion de 2 hay que pillar si o si y yo ire a una de ellas fijo....el porque luego lo sabreis. Ea!

 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2024, 00:24:40 »
A ver señores entre los que estais votando que si hay fijo malos porque no me puedo creer que con el rollo "soy muy buena gente en la vida real" metais 3 bocas que mantener por una promesa de una posible ayuda de un tio con un arma al cuello y dirigido por un Master peligroso......

Quereis dejarse de historias y aparcar la moral en el cubo de la basura y empezar a votar que NO...........

Otra cosa alguna expedicion de 2 hay que pillar si o si y yo ire a una de ellas fijo....el porque luego lo sabreis. Ea!

Si hacemos una de dos podríamos hacer

4+4+3+2+2  ó 4+3+3+3+2

 thinking

Yo te acompaño si quieres!

Pues que seas tu va.........
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2024, 08:25:46 »
Nadie habla que sea un zombi sino que esten infectados como justo los malos de aqui dentro.......y ademas 3 bocas a mantener
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 06 Marzo 2024, 11:14:11 »
Lo dicho me voy a una expedición de 2 personas:

Expedición a por bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Daesaaer dijo venirse conmigo......

Mi voto de momento va para Jabberwock
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 06 Marzo 2024, 16:26:42 »
De momento quito el voto a Jabber y se lo lleva fijo Meleke . Empecemos a poner cartas sobre la mesa que la informacion beneficia a los buenos y no a los malos

Anoche no hubo muerto por parte de los malos y ahora viene lo mejor y es que aun así un jugador amanece cadáver....

Ayer Sendatku vota a Meleke y aparece muerto tras la noche. Luego el único rol que pudo matarlo fuera del asesinato de los malos es que Jade la marginada del instituto decidiera matar a quien le voto.......

Esto hace o mala a Jade o una insensata por matar a dia 1 sin info...........resulta que el muerto voto a Meleke ergo Meleke es Jade y no se vosotros pero para mi siendo un veterano como es si mató es porque es malo no creo que matase así insensatamente......

Si fuera un novato lo lincharia igual pero podria ser por insensatez en lugar de por ser malo aun asi tendría que morir si o si.

En verdad era una buena jugada de los malos porque la noche 1 mataban a 2 pero claro no sabian si habian acertado o no hasta el amanecer del nuevo dia donde ya descubren que solo uno ha muerto... justo el votado por Jade.

Si Jade es buena (Meleke) no entiendo que matase asi al tun tun..........o que se explique

Si no me equivoco no hay mas opciones de que aparezca de mas un muerto por la noche de mas...... pero espero opiniones
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #8 en: 06 Marzo 2024, 16:42:45 »
De momento quito el voto a Jabber y se lo lleva fijo Meleke . Empecemos a poner cartas sobre la mesa que la informacion beneficia a los buenos y no a los malos

Anoche no hubo muerto por parte de los malos y ahora viene lo mejor y es que aun así un jugador amanece cadáver....

Ayer Sendatku vota a Meleke y aparece muerto tras la noche. Luego el único rol que pudo matarlo fuera del asesinato de los malos es que Jade la marginada del instituto decidiera matar a quien le voto.......

Esto hace o mala a Jade o una insensata por matar a dia 1 sin info...........resulta que el muerto voto a Meleke ergo Meleke es Jade y no se vosotros pero para mi siendo un veterano como es si mató es porque es malo no creo que matase así insensatamente......

Si fuera un novato lo lincharia igual pero podria ser por insensatez en lugar de por ser malo aun asi tendría que morir si o si.

En verdad era una buena jugada de los malos porque la noche 1 mataban a 2 pero claro no sabian si habian acertado o no hasta el amanecer del nuevo dia donde ya descubren que solo uno ha muerto... justo el votado por Jade.

Si Jade es buena (Meleke) no entiendo que matase asi al tun tun..........o que se explique

Si no me equivoco no hay mas opciones de que aparezca de mas un muerto por la noche de mas...... pero espero opiniones

Si lo que dices es cierto, porque no hubo asesinato? protegieron a alguien? los infectados ya han encontrado a Víctor? puede ser que Meleke sea el Martir?

No, simplemente intentaron matar a alguien y ese alguien no murio por algunas de las causas que lo impide
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #9 en: 06 Marzo 2024, 16:52:44 »
Me estáis acusando de jugar de forma impulsiva e irracional???
Por favor.... jjj jjj jjjj
No puedo defenderme sin saber de qué se me acusa. Debo de leerme las reglas (sigh) para saber de que va esta película.

Sólo una cosa: el objetivo es linchar a los lobos, no a la gente que juega mal.

Nada si encuentras otro combo que explique la muerte del que te votó no tengo reparo en modificar mi voto pero de momento yo no lo veo la verdad