Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 8598 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 16:06:56 »
Mi pregunta es : ¿ en qué caso se utilizan los medicamentos o para que sirven? Porque no recuerdo haberlo visto en ningún sitio y hoy de repente tenemos 7 unidades menos.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2024, 16:11:10 »
Mi pregunta es : ¿ en qué caso se utilizan los medicamentos o para que sirven? Porque no recuerdo haberlo visto en ningún sitio y hoy de repente tenemos 7 unidades menos.

Cada día, para chequear medicamentos lanzo un dado de 10 por cada jugador vivo. Si me sale del 1 al 3, es que un jugador necesita un medicamento. Me ha salido 7 veces del 1 al 3 en 20 tiradas que he hecho. Mala suerte  :burla:

Cambia de dado por lo que más quieras 😂 porque así no llegamos ni al 3°día
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2024, 16:13:17 »
Por otro lado, a la familia errante yo voto NO , porque eso de que tenga fiebre uno suena a infección que te cagas. Y estamos como para gastar más medicamentos vamos 🤣
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 06 Marzo 2024, 12:11:03 »
Tal y como ha eso dicho estamos escasos de comida así que voy a buscarla , porque a este ritmo hasta los que no son zombies van a estar pegando bocados unos a otros por tener algo que llevarse a la boca. Voy de expedición a comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2024, 12:12:30 »
Tal y como ha eso dicho estamos escasos de comida así que voy a buscarla , porque a este ritmo hasta los que no son zombies van a estar pegando bocados unos a otros por tener algo que llevarse a la boca. Voy de expedición a comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Conmigo creo que ya vamos los tres que se necesitan.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 07 Marzo 2024, 13:25:48 »
Yo voy a esperar a que regresen las expediciones para dar mi voto. No por nada, sino porque quiero ver si hay alguna sorpresa de que alguien muera en la expedición. Seguramente vote a Meleke también pero… voy a esperar hasta esta tarde .
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 07 Marzo 2024, 14:41:05 »
Carlos, pero no es un rol
Es un sorteo sin importancia

Siendo carloscmcm el abuson tiene todo el sentido que los malos lo intentasen matar si meleke es uno de ellos. Porque invalida su voto y lo vota con valor 2 a él. 🤔
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 07 Marzo 2024, 18:40:25 »
Bueno es el momento de que cris explique porque ha pegado el tiro

Sois unos cabrones, esperáis a que esté currando para acribillarme!!!

Mi decisión tiene una explicación fácil. Estábamos muy jodidos de comida, y solo íbamos 3 a por ella; y resulta que ninguno de mis compañeros tiene ni puede coger arma. ¿Perdón??? Me parece un saboteo a la expedición sabiendo que es necesario ir con arma para coger más cantidad de comida. Así que no me fía ña de ninguno de los dos.

Dicho esto nos encontramos con esta Rios armados, y nos avisaron de que tenían información útil. Así pues… decidí sacrificar a cesar del cual pienso que saboteo la expedición por ocupar ese lugar sin tener arma y aprovechar la información de los rehenes.

Ya sois libres de pensar lo que queráis, pero ese fue mi motivo.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #8 en: 07 Marzo 2024, 18:53:04 »
Fui la primera en no querer meter a la niña enferma en la base. Estos prisioneros no se sabia que iban a gastar agua, pensaba que sacaríamos la info y morirían , además es información bastante útil se supone. 

Lo que no entiendo es que sabiendo que si llevas arma coges más comida se vayan a por comida dls que no tienen ni un cuchillo de untar mantequilla. Lo lógico es que si quieren contribuir que vayan a por provisiones o agua que la regla es la misma para todo el mundo. Así que si, pienso que no tiene ningún sentido que se apuntasen a mi expedición  más que sabotear la expedición para no traer suficiente comida al campamento.


Dicho esto Sigfried
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #9 en: 07 Marzo 2024, 19:02:24 »
Coño ya pensé yo que tendrías 400 votos por lo menos...

Aún no, pero estoy en camino 😂