Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 36133 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #120 en: 12 Abril 2020, 23:44:07 »
¿Xolo?

Me he perdido mucho
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #121 en: 12 Abril 2020, 23:45:18 »
No entiendo por qué Xolo  :confuso:

La única opción razonable es haber matado ya a los dos enterradores titulares y se carguen al suplente para dejarnos a ciegas para el resto de partida.... pero no intentar ir a por lista estando tan cerca de completarla...

 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #122 en: 12 Abril 2020, 23:45:28 »
¿Qué información tenía Xolo que no querían que compartiera?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #123 en: 12 Abril 2020, 23:47:48 »
Piluka aparece conectada desde hace mucho rato pero no se pronuncia... No tienes nada que opinar Piluka?

Lothar tampoco se ha pronunciado, Marlex no contesta a mi pregunta...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #124 en: 12 Abril 2020, 23:52:18 »
Lothar está más silencioso que Jimmy Labiosellados
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #125 en: 12 Abril 2020, 23:57:09 »
Pensaba que el día empezaba hoy a las 22, y vaya tela con todo lo que me he perdido,  17 aciertos, eso es partida hoy si no jugamos bien.

Lo primero que soy de las pocas personas que no ha cascado su rol, así que si queréis lincharme dejarlo para mañana, porque hoy es partida para los lobos y todo aquel que me vote a mi o alguno que no haya dicho su rol va a pasar a ser sospechoso.

Segundo que dijo Filósofo ayer hoy Horak y mañana Urania cómo siempre se ha hecho y ahora se pone a llorar y ya le estáis quitando otra vez los votos, lo siento pero si es loba está haciendo un papelón, y si no lo es está en demasiados fregados.. Urania
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #126 en: 13 Abril 2020, 00:04:55 »
Cuáles son tus sospechosos Piluka? Cuantos lobos crees que quedan?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #127 en: 13 Abril 2020, 00:09:57 »
Parece que Zaratrusta muera por el cazador, pero Horak soltó que era el protector, por supuesto que si era lobo puede tener rol, pero porque lo hizo, lo que se me ocurre que ya lo ha dicho alguien es  para obtener alguna reacción tipo la de Ada.

Pi que pasó al final con el objeto que entregaste, era algo bueno o malo, a ver si la muerte de Fiso está relacionada con esa entrega.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #128 en: 13 Abril 2020, 00:14:03 »
Cuáles son tus sospechosos Piluka? Cuantos lobos crees que quedan?


De momento yo subiría a Urania y a ver cómo se mueven las cosas, que haya muerto Xolo tb me hace sospechar, una porque es el hereda el enterrador pero tb porque igual ahora estorbaba y había algún lobo entre su círculo.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #129 en: 13 Abril 2020, 00:19:36 »
Salvator
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.