Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12818 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2023, 21:42:08 »
Si alguien puede refrescarme la memoria estaría bien pero...

Meleke era traidor de inicio? Estamos seguros de ello? Disculpad pero que la mitad de la partida este en wasap me desconcentra.

Si era de inicio es cierto que solo podría haber un traidor en el vagón 4. Si existe la posibilidad de que fuera un convertido pues entonces podría haber 0 1 o 2 traidores en el vagón 4.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2023, 22:16:52 »



Katalina Horak pi Lothar...aquí hay 3 aldeanos y un traidor de inicio o bien 4 aldeanos. 1/4 o 0


¿Hay alguna regla que diga que no puedan caer dos traidores de inicio en ese vagon? Pregunto

Tienes razón . Pero en todo lo demás...tu quiniela incluye a un muerto  xD xD xD

Quién esté libre de pecado... xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2023, 22:21:38 »
Por esa regla de tres: los que votaron a Meleke todos buenos, los del vagón 4 (tío has puesto dos de mi vagón y entre ellos a cesar que ha caído). Sí tú dices que yo patino, tu flipas. El único asesinado por los traidores era traidor... :santo:

Mi cagada demuestra que estoy a mil cosas antes que a esto xD no voy a mentir ni me he leído las 7 primeras páginas del hilo.

Pero lo que tú sugieres es una tontería. Tú eras uno de los pensadores lógicos. Ya me dirás qué sentido tiene matar un compañero traidor para que salga el seducido (quién por cierto podía rechazarlo). Los lobos ganan de toda la vida siendo más y evitando morir, aunque es posible el plan de matar a uno es tan ridículo que parece que te gustan los cerebros de Boltzmann

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.